Siguen sonando los ecos de las victorias de deportistas y clubes de Majadahonda durante este fin de semana. El CB Majadahonda‏ de Baloncesto resume así sus partidos: “Gran jornada: 14 victorias en 23 partidos y ¡Pleno de los equipos femeninos! ¡Enormes chicas!. Y el Majadahonda Afar4 B‏ de fútbol sala femenino también acabó con triunfo y goleada a domicilio: “Jornada 18°: Eurosiris 1 Majadahonda 6 (@AlbaaGon17, @cmartinrubio, Eva x2, Peque x2). El CNW Majadahonda Caude‏ también informa de Waterpolo Infantil 2ª Fase Grupo I de su victoria frente al Club Deportivo Madrileño Vand03 por 1-17 y del Cadete Masculino B frente al Rivas Waterpolo por 5-12 así como del CNW Majada Caude B por 5-3 frente al Colmenar, junto con los 2 Oros y 1 Bronce en Natación, con Récord de Participación.


Rugby: “Excelentes resultados en esta jornada para los equipos del club”, señala el CR Majadahonda, que son estos: Masculino A 94 – Arquitectura B 05; Masculino B 52 – CAU Madrid B 24; Arquitectura Rojo 19 – Sub-18 29 y CR Majadahonda Sub 16 46 – Alcalá 05. Deporte de Alcorcón lo refleja en su crónica cuando escribe que “el URO Rugby Alcorcón ganó su partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo Permanencia de la Segunda División madrileña en la tarde del sábado por 12-19 a Madrid Barbarians. Sentimientos encontrados a la hora de ver el resultado y la tabla clasificatoria. Después de muchas jornadas los de Díaz consiguieron sumar su segunda victoria del año, pero los cinco puntos cosechados en El Valle del Arcipreste por Majadahonda B ante CAU Metropolitano B, le hunden como colista en la tabla a falta de la resolución definitiva del recurso presentado por el URO Rugby Alcorcón sobre la posible alineación indebida de Alcobendas D en el partido de la Dehesa Boyal”.

Fútbol Tercera Aficionados: “Derrota del líder”, titula El Faro del Guadarrama, que informa que “en Tercera Aficionados hemos de destacar las derrotas de los dos primeros clasificados. El líder del grupo desde que dio comienzo la competición, allá por el mes de septiembre, nos referimos al Majadahonda Afar-4, perdió por un claro 3-1 en su visita a Torrelodones tras enfrentarse al ‘B’, mientras su más enconado enemigo hasta ahora, K.2 caía ante el Nuevo Boadilla por 2-1, permitiendo así a este último a empatar a 47 puntos con el hasta ahora segundo clasificado. Torrelodones ‘B’, con la victoria de ayer también se vuelve a meter en el grupo de aspirantes al alcanzar los 45 puntos, tres menos que el Nuevo Boadilla. En cuanto al resto de los equipos de nuestra comarca, hay que destacar el triunfo del Collado Mediano frente al Colmenarejo (1-0); también hizo tablas el Moralzarzal en su visita a Manzanares (2-2), la derrota en casa de los Negrales frente Becerril de la Sierra (2-4) y finalmente la goleada sufrida por el C.D- Escorial en su visita a Miraflores de la Sierra.

Rugby: Edu Arroyo (sub 14) ha sido convocado con la Federación de Rugby de Madrid para viajar a Valencia a jugar un amistoso contra la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana. Este sábado 4 de marzo se disputa un partido amistoso entre la selección madrileña S14 y la de la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana. Para ello, se contará con jugadores de A. D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby, Club Alcobendas Rugby, Club Deportivo Arquitectura Rugby, CR Cisneros, CRC Madrid, Club de Rugby Liceo Francés, Club Rugby Majadahonda, Soto del real rugby club, Tasman Rugby Boadilla, Olimpico De Pozuelo, San Isidro Rugby Club, Torrelodones Rugby Club, URO Rugby Alcorcón y XV Hortaleza.¡Enhorabuena al majariego Edu Arroyo!

Majadahonda Magazin