Faltaron los representantes del fútbol americano (Wildcats Majadahonda fue subcampeón de España cadete), y de Gimnasia (están compitiendo en el campeonato de España de Valladolid), pero aún así el merecido homenaje a los deportistas majariegos que se han subido a un podium nacional resultó una fiesta. Declaraciones oficiales de clubes (Rugby, Waterpolo, Natación) partidos (Cs y Somos), una nota oficial de la corporación… Faltaron algunos de los entrenadores, pero el alcalde, Narciso de Foxá tuvo palabras para ellos: “importantísima su labor al inculcaros el amor por el deporte”.


CR Majadahonda (Rugby): «el Ayuntamiento de Majadahonda ha realizado una recepción con todos los deportistas majariegos que han subido al podio en Campeonatos Nacionales en la temporada 2016/2017. Una comitiva en representación del equipo senior femenino, compuesta por varias jugadoras y miembros del staff han recibido los diplomas por sus méritos deportivos de la mano del alcalde y miembros de la Concejalía. Cabe destacar que nuestras chicas, junto con el equipo femenino de hockey hielo, han sido los únicos representantes en categoría senior. El resto de atletas galardonados correspondían a las disciplinas de atletismo, esgrima, patinaje artístico hielo, danza sobre hielo, natación y waterpolo. Desde el club queremos agradecer los reconocimientos por parte del Ayuntamiento, y el apoyo y respaldo hacia el deporte majariego».

Comunicado del Ayuntamiento: “Casi 80 jóvenes de Majadahonda han asistido esta mañana al Salón de Plenos del Ayuntamiento donde el alcalde, Narciso de Foxá, junto a concejales del Equipo de Gobierno y representantes de todos los partidos políticos han reconocido su esfuerzo y dedicación en las siete disciplinas deportivas representadas. Todos ellos son campeones de España o han logrado medallas de Plata y Bronce en distintas categorías en las disciplinas de patinaje artístico, atletismo, hockey sobre hielo, esgrima, natación, waterpolo y rugby durante la temporada 2017/2018″.

«Durante sus palabras, el alcalde les ha dicho “sois un ejemplo para todos y un espejo en el que los demás jóvenes de Majadahonda tienen que mirarse porque en vosotros están representados los valores del esfuerzo, el compañerismo, la solidaridad y el fair play. Valores que también en la vida son muy importantes”. Además, el regidor ha tenido palabras para los clubes, los entrenadores y sus familias, “importantísimas al inculcaros el amor por el deporte”. De Foxá ha terminado sus palabras diciendo “para mí y para todos los majariegos es un orgullo que representéis a vuestra ciudad por toda España, llevando su nombre y su bandera a lo más alto”.

 

Majadahonda Magazin