Desahuciados de las 115 viviendas de Majadahonda agradecen a Cifuentes y Mackey la atención a su protesta

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

2015-12-10 20.33.23La copa de Navidad del PP se encontró con unos “invitados” inesperados: casi una veintena de vecinos de Majadahonda que han sido desahuciados de sus casas, entre ellos algunos niños, se manifestaron frente al restaurante “Goa” donde se celebraba el ágape para dejar patente su protesta. Previamente había concluído la reunión del Consejo de Administración de Pammasa, la empresa municipal de suelo y vivienda, por lo que los manifestantes se dirigieron a PP, Cs, PSOE, Somos e IU, aunque solo obtuvieron respuesta del concejal Patricio Mackey, según dejaron constancia en sus redes sociales. También agradecieron a Cristina Cifuentes que les atendiera a su llegada al recinto, al tiempo que reprochaban a Narciso de Foxá “que haya preferido seguir con su copa navideña”. MJD Magazin obtuvo testimonio gráfico de la protesta y da cuenta de los diferentes pronunciamientos públicos en torno al suceso:

CVzi7ofWsAAKxe2PavpsMajadahonda: Majariegos: Reunión de consejeros de Pammasa. Punto del día: los vecinos de los Valles: 115 viviendas (vendidas) a un fondo buitre.

PavpsMajadahonda: Esperando a (Cristina) Cifuentes: ¿querrá atendernos? Nosotros también podemos tomarnos una copa de Navidad y contarle lo que se cuece.

Captura de pantalla 2015-12-11 a las 21.04.04Asamblea Majadahonda: Narciso de Foxá ha preferido seguir con su copa navideña antes que salir a hablar con sus vecinxs (de la) @PavpsMajada. Hasta Cifuentes nos ha atendido.

2015-12-10 20.33.37PavpsMajadahonda: @CsMajadahonda @iumajadahonda @psoemajadahonda @Somosmajadahond @PPMajadahonda ¿Nos daréis solución ?

Patricio Mackey (Somos MJD): Estamos reunidos los consejeros de PAMMASA, seguiremos presionando para hacer efectivo el derecho a la vivienda #SíSePuede

Somos Majadahonda: Hola @PavpsMajadahonda, estamos tratando de presionar a #PAMMASA para buscar una solución lo antes posible. Un saludo.

Captura de pantalla 2015-12-11 a las 21.02.49PavpsMajadahonda: @Somosmajadahonda, @PatricioMackey, gracias por el apoyo y la ayuda, está claro que con gente como vosotros #SiSePuede

CV42XJnWEAAvYmh

CVziM9nWwAAjbZZ

2 Respuestas a "Desahuciados de las 115 viviendas de Majadahonda agradecen a Cifuentes y Mackey la atención a su protesta"

  1. Avatar
    Plataforma podemita   12 diciembre, 2015 at 10:48 am

    No veo en las fotos a la gente de podemos que estaba con los dueños de las casas!!, ahh no, que no son dueños , son alquilados que se creen dueños, estabana tambien los que subalquilan las casas o habitaciones??

    Responder
  2. Avatar
    Don Quijote   12 diciembre, 2015 at 6:06 pm

    Feliz Navidad pero antes del turrón piense la elección de su voto, después quizá sea demasiado tarde.

    Cliquen sobre mi nombre. Va dedicado a tod@s l@s desahuciad@s de España,a los fondos buitre y a los políticos que lo consintieron.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.