Khrushchev

El célebre discurso de Khrushchev en la ONU con el zapato

JOSE Mª BABOT VIZCAÍNO. Leyendo y releyendo desde Majadahonda documentaciones y demás papeleo, he llegado a un escrito sobre lo que Khrushchev dijo hace 60 años al mundo entero. No lo voy a transcribir íntegro porque es bastante largo, pero muy interesante. Solamente escribiré unas perlas de las que ya anticipó en aquel momento a los países para que «se ataran los machos». Anticipó ocho niveles de control sobre la población y su comienzo fue espeluznante: «Los hijos de tus hijos vivirán bajo el comunismo. Ustedes los occidentales son tan crédulos que no aceptarán el comunismo directamente, pero seguiremos alimentándoles con pequeñas dosis de socialismo hasta que, finalmente, despertarán y descubrirán que ya tienen comunismo para siempre, hasta que caigan como fruta madura en nuestras manos. La democracia dejará de existir cuando les quiten (lo suyo) a los que están dispuestos a trabajar y se lo den a aquéllos que no (lo hagan)».


Babot Vizcaino

¡Ahí es nada! ¿Alguien lo quiere más claro? El 29 de septiembre de 1959 pronunció este discurso en las Naciones Unidas dirigido a los estados liberales. Su lema era: «El socialismo conduce al comunismo. Así se crea un estado socialista». Sus 8 niveles para crear un estado socialista eran: 1 -Controla la atención médica y controlarás a las personas. 2 -Aumenta el nivel de pobreza lo más alto posible, puesto que las personas pobres son más fáciles de controlar y no lucharán si se les proporciona lo indispensable para que coman. 3 -Aumenta la deuda a un nivel insostenible y así, puedes aumentar los impuestos que generan pobreza. 4 – Control de las armas, sin armas en la nación se puede crear un estado policial. 5 –Control del bienestar: no teniendo nada les hará totalmente dependientes del gobierno. 6 – Tomar el control de la educación y de lo que la gente lee, escribe, escucha (medios de comunicación) y controlar lo que se enseña en las escuelas. 7 – Controlar la religión, eliminando a Dios de sus vidas, de los gobiernos y de las escuelas, para que la gente solo crea en el socialismo y se convenza de que es lo mejor para ellos. 8 – Promover la luchas de clases dividiendo a las personas entre ricos y pobres, eliminando la clase media: será más fácil gravar al rico con el apoyo de los pobres.

Este fue su discurso y es un aviso para todos. ¿Estamos nosotros los españoles llegando a esos extremos?. Los periódicos y otros medios de comunicación se quejan de que se les coarta desde el Gobierno su libertad de expresión. El Gobierno, según parece, está estudiando congelar el salario de los funcionarios. Las pensiones están en el punto de mira y a punto de disparar, las deudas son agobiantes, el bienestar hace aguas por todos los poros, la educación empieza a resquebrajarse, si no lo está ya. Las clases sociales estamos muy pero que muy divididas. La religión está más que desautorizada y casi casi a punto de prohibirse, y están empezando, ya por el Valle de los Caídos. Las luchas de clase son un hecho… y unas cuantas cosas más. En Venezuela la gente no lo ve porque da la casualidad que están ya anestesiados sin percibir nada de todo esto, están amordazados sin quererlo. Por eso impera el comunismo. ¿Y en España?

Majadahonda Magazin