JOSE Mª BABOT VIZCAINO. Si se leen con detalle desde Majadahonda las noticias agradables o buenas noticias, las que escriben o cuentan personajes de renombre y de conocida solvencia, tanto de un color u otro, se ve o vemos con absoluta claridad que lo que escriben los comunistas, aparte de que mucho son “fake news”, lo que dicen suelen ser mentiras para cambiar, o intentarlo, la forma de pensar de los que son más débiles en sus creencias o decisiones. Tenemos, por ejemplo, que la que amamantó a su retoño en el Congreso, solamente para dar la nota, no porque fuera de necesidad perentoria, es decir Carolina Bescansa, ha esculpido la siguiente dedicatoria a los mayores de edad avanzada: “Estamos, por ahora, en un país gobernado por viejos votados por otros más viejos. Solo he dicho la verdad”.


Babot Vizcaino

Pero no acaban aquí las buenas palabras para esos viejos. Ahí van unas perlas, y todas provienen del mismo sitio, de Podemos. Otro: “lo tenéis muy fácil, salir a votar, o los viejos seguirán decidiendo vuestro futuro mientras la Ley lo permita”. Otra: “Nosotros nunca asistiremos a reuniones para hacernos la foto y tomar canapés. Eso es propio de la casta«. Y eso lo dice Iglesias, cuando hay foto y todo en una comilona, hinchándose según se ve en la mesa. Como respuesta a un tal Sr. Morricone, Podemos escribió: “Somos una fuerza imparable y no siempre tendréis a vuestros viejos para votaros”. Otra lindeza para este colectivo fue: ”Parece que todavía hay muchos viejos que pretenden volver a condenar al país otros muchos años”. Y sigue la retahila: “Necesitamos con urgencia volver a las urnas y que los más jóvenes vayan a votar en masa para que los viejos no nos jodan más“. Otra frase célebre de los podemitas que inundó las redes: “que se mueran los viejos que votan al PP”. Otra fue la contestación a J. Martínez Raya: “a día de hoy nadie entiende por qué los viejos deciden el futuro de los jóvenes cuando ya lo han arruinado”. Otra más: ”Sin Gobierno de cambio tocará repetir las elecciones hasta que la gente joven se decida a cambiar el país y no sus viejos”. Otra más: ”han de llenarse de gente joven. Con ilusión e ideas nuevas. Los viejos no deben decidir por los jóvenes, jamás”. Y más: “Habrá nuevas elecciones y lo lógico, en un país avanzado, sería poner un tope de edad máxima para votar, por el futuro”. Y ya la que colma el vaso, copia de lo que dijo Voltaire: “La política es el camino para que los hombres sin principios puedan dirigir a los hombres sin memoria”.

¿Seguimos pensando que el comunismo nos favorece?. El inglés Antony Beevor, prestigioso historiador, afirmó: ”Hoy, estos canallas frentepopulistas desentierran a Franco y Vds. callan; mañana aceptan oleadas de inmigrantes que arruinarán su vida, su cultura y su modo de vida, y Vds. callan; el otro día pactan con separatistas y terroristas la ruptura de España, y Vds. se callan; el siguiente día habrán aniquilado política y económicamente España, destruyendo sus vidas y su futuro, así como las vidas y el futuro de sus hijos, y entonces ya será demasiado tarde”. Y ya, para sentenciar definitivamente si necesitamos al comunismo, ahí van unas palabras que escupió, porque no se puede decir otra palabra, el tal Fidel Castro como si fuera el «libro rojo de Mao«: «no dejes que el pueblo se alimente por sus propios medios, que pasen hambre y tú le das por ración; quiébrales las empresas y aprovecha la ignorancia de algunos, porque puede servir para repetirles que los alimentos no les llegan por culpa de la oligarquía, la oposición, los comerciantes… Y tú saldrás como el héroe que les alimenta por ración. Es la fórmula, pero destrúyele todo lo que puedas». Esto es el puro y duro comunismo. ¿Hemos notado ya algo de esto? ¿De verdad creemos que lo necesitamos en España?.

Majadahonda Magazin