JOSE Mª BABOT VIZCAINO. Según lo que nos está pasando, a los ciudadanos en España, la izquierda, comandada por dos seres bastante raros en cuanto al trato a los españoles se refiere, creo que nos están engañando. Según veo desde Majadahonda yo la cosa, ambos líderes, seguidos por los palmeros de turno, son de la misma categoría que escogió el muy mal recordado Zapatero. De todos es muy bien conocido como el actual personaje que hace de presidente de gobierno nos mete la trola con calzador, ya que unas veces dice digo y otras veces dice Diego. Con esto de la pandemia, nos ha colgado, de entrada, un bozal, después nos colgará el collar y ¿para cuándo el chip? Es decir, nos trata como vulgarmente se dice, como a los perros, gatos y demás animalitos que llevan esas prendas.


Babot Vizcaino

¿Por qué nos pone una renta básica en vez de un trabajo básico, por lo menos para limpieza de bosques, cauces de ríos, cuidar ancianos, etc, etc?. Los que rigen este país lo tienen muy mal entendido. Un país en el que a los pensionistas se les recorta, a los okupas se les concede el derecho que toman sin pedir, a la brava, a los autónomos nada de nada y a los que no han cotizado, se les otorgan ayudas, hace que vaya a la deriva. Se conoce, por lo menos se intuye, que lo que busca el actual gobierno, es una tercera república. El gran periodista y escritor que lo es, Luis María Ansón, escribió un artículo en el que da pelos y señales de lo que busca Pedro Sánchez, con su lapa adosada de Pablo Manuel: plantear una crisis constituyente presentando a la nación una nueva Constitución que pueda modificar la forma de Estado, estableciendo la República y siendo ¡cómo no! presidente de ella Pedro Sánchez. ¿ Y qué haría con Pablo Manuel?. Hasta ahora el camino hacia la crisis constituyente lo tenían enmascarado, pero las mascarilla se han caído y ya están al descubierto los propósitos sanchistas, que no sé si han sido por error de cálculo o por la torpeza que les caracteriza, incluido el tal “justiciero” Juan Carlos Campo, al cual le ha correspondido desvelar los negros propósitos de Pedro.

Dijo, el ministro en el Congreso: “junto a las crisis constituyente tenemos un debate constituyente”, es decir, más claro que el agua. Continuó explicando: ”Nuestro modelo actual se está rompiendo” ¿no está claro lo que se busca?. Según Sánchez, el espíritu de la transición es ya un cadáver y hay que enterrarlo y construir una España totalmente diferente a la que se consagró en el 78, que se aprobó total y voluntariamente por todos los españoles. No perdamos de vista que el gobierno actual socialmita, controla cada día más los medios de comunicación, construye una España subsidiada en que, cada día más, los españoles van dependiendo de una asignación estatal, y ahora lo estamos comprobando con ese salario que van a dar, presuntamente, el día 26. Atacan sin piedad a la Guardia Civil y a la Monarquía y ha dado a los suyos, en toda España, la siguiente consigna: “todo el poder para el Gobierno”. No se trata de someternos a los españoles a su obligatoriedad por narices. No, se trata del desmontaje, poco a poco, de la España de la transición, para ir metiendo con calzador, presuntamente, la «nueva normalidad» al gusto del Frente Popular, que en la actualidad nos está gobernando a su manera. De donde se desprende que la izquierda actual no obra con lealtad con los españoles.

Majadahonda Magazin