CkHGB6eXAAEm3vwFEDERICO UTRERA. La precampaña electoral prosigue en Majadahonda y este fin de semana ha sido pródigo en actos. El Partido Popular (PP) ha salido a la calle con su carpa y varios de sus concejales (Manu Ortiz, Angel Alonso, Manuel Elvira y Manuel Troitiño) junto a la secretaria general, Laura Nistal, protagonizaron un simpático acto: regalar petunias. Alfonso Reina y Antonio Rodríguez de Ciudadanos (Cs) de Majadahonda se han desplazado a Madrid para acudir al acto del portavoz autonómico Ignacio Aguado y éste último ha conocido a la madre de Irene Villa en Villaviciosa de Odón. El PSOE ha organizado un acto sobre Economía en la Urbanización Delta de la calle Miguel Hernández con la ex concejala y ex parlamentaria Pilar Fernández, mientras que el Arte alternativo reunía a cargos y simpatizantes de Podemos e IU, entre ellos el portavoz municipal y secretario general, Alberto Moreno, en torno a la carpa de Somos Majadahonda en la Plaza de Colón. Y VOX se ha desplazado al Monte del Pilar para celebrar el Día del Medio Ambiente.


Captura de pantalla 2016-06-06 a las 10.03.56El PP de Majadahonda celebraba el Día del Medio Ambiente repartiendo petunias con los candidatos y allí estaban Belen Bajo, Manu Ortiz y Angel Alonso. “Un día más acercando el mensaje positivo de Mariano Rajoy a los ciudadanos de Majadahonda” decía su red social. “Hoy por la Gran Vía y con Marina Pont, Angel Alonso, Manuel Elvira y Edu Montojo en el Monte del Pilar: Ahora Más Que Nunca”, concluía su mensaje.

CkF7SRWXEAAXSseCiudadanos también hizo campaña pero esta vez sus dirigentes se desplzaron fuera de Majadahonda. Alfonso Reina acudió a Madrid al acto central del portavoz autonómico, Ignacio Aguado, junto a “Ciudadano Willy”, pseudónimo en las redes sociales del concejal Antonio Rodríguez. “Majadahonda presente en la segunda jornada de “1 año Cs Madrid”, difundió Rodríguez, que acudió también a la carpa informativa de Cs en Villaviciosa de Odon, donde tuvo una sorpesa: “Todo un honor conocer a María Jesús González, madre de Irene Villa”.

CkCzmYKWgAArpfWLos socialistas majariegos tuvieron como protagonista de sus actos a la ex concejala y ex parlamentaria Pilar Fernández: “hemos perdido el tren de la tecnología y debemos recuperarlo”, dijo en su encuentro con vecinos de la Urbanización Delta de Majadahonda. El portavoz municipal Zacarías Martínez Maíllo optaba por las redes sociales para proclamar que “de todos los compromisos de Pedro Sánchez el más importante es el valor de su palabra: Somos del Sí”, al tiempo que recordaba como “1 de cada 3 niñ@s vive bajo el umbral de la pobreza. Un Ingreso Mínimo Vital para combatirlo: Un Sí Contra La Pobreza”. O “La igualdad de oportunidades es la base de las propuestas educativas del PSOE: Un Sí por la Educación”. Por su parte, el secretario general de Majadahonda, Javier Vales, hacía campaña “literaria” y cumplía un sueño: acudió el fin de semana a la Feria del Libro a firmar ejemplares.

Captura de pantalla 2016-06-06 a las 10.07.21Somos Majadahonda hizo una campaña distinta y alternativa, logrando reunir a dirigentes de su formación municipal, de Podemos y de IU bajo la carpa del arte alternativo expuesto en la majariega Plaza de Colón. “¡Gracias Majadahonda por hacer RefugiArte un éxito! Ahora en directo “Caña y media”, retransmitían en las redes sociales, donde informaban al minuto: “Seguimos en RefugiArte en Majadahonda en la charla sobre Refugiadas con Mayra Moro Coco, Doctora en Estudios Internacionales y Africanos, y Javier Romero, fotoperiodista”.

LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE LA PRECAMPAÑA EN MAJADAHONDA:

1 CS 1 PP 1 PSOE 1 SOMOS 1 VOX 2 CS 2 PSOE 2 SOMOS 3 PSOE 3 SOMOS 3CS 4 PSOE 4SOMOA

Majadahonda Magazin