Disfrutar navegando por la Costa Brava sin necesidad de licencia

Es común que muchas empresas especializadas en alquiler de barcos soliciten licencias de navegación para proporcionar sus servicios a particulares y negocios. Sin embargo, existen compañías como Costa Brava Rent a Boat que cuentan con la autoridad necesaria para ofrecer sus embarcaciones a sus clientes sin que estos tengan que presentar un permiso legal. Este servicio de barco sin licencia incluye asistencia y guía personalizada para que los contratistas puedan disfrutar de experiencias integrales y seguras en el mar.

¿Cómo funciona el servicio de barco sin licencia de Costa Brava Rent a Boat?

Costa Brava Rent a Boat permite a cualquier persona (con o sin licencia de barco) alquilar sus botes ubicados en Blanes, Lloret de Mar y Costa Brava. Este servicio de alquiler va desde las 2 horas hasta un máximo de 8 horas e incluye gasolina y parking donde aparcar el coche. Los especialistas en navegación de barcos de esta empresa están disponibles para explicar el funcionamiento de las embarcaciones a sus clientes. De igual forma, les muestran las zonas de navegación seguras para fondear el ancla y recomiendan itinerarios que resultan ideales para disfrutar por completo de playas y calas impactantes.

¿Por qué alquilar un bote con Costa Brava Rent a Boat?

El servicio de alquiler de barco sin licencia de esta compañía da acceso a una flota de embarcaciones de alta calidad. Actualmente, dicha flota está compuesta por 8 botes diferentes, entre los cuales destacan el Solar 450, Astec 400 y Remus 450. Estos botes cuentan con cojines en proa, toldos, arranques eléctricos y escaleras de baño. Además, el equipo de Costa Brava Rent a Boat mantiene a diario cada embarcación para garantizar a sus clientes y sus familias la mayor seguridad en navegación. El personal de atención al usuario también está disponible por diferentes medios como teléfono y WhatsApp para dar asistencia personalizada e integral.

Por último, Costa Brava Rent a Boat destaca como empresa de alquiler de botes sin licencia por ofrecer precios altamente asequibles en sus servicios para el público general.

Majadahonda Magazin