Dos ex concejalas de UPyD Majadahonda se alinean con Herzog: “el sinvergüenza Errejón dice con toda su cara que sigue en Podemos”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

J. FEDERICO MTNEZ. Las dos ex concejalas de UPyD Majadahonda, Carmina Madrigal y Marilú Fernández, siguen dando tanto que hablar como cuando estaban en el consistorio. Y si ahora se han convertido en “influencers” de las redes sociales por sus comentarios sobre la vida política y social de la ciudad (entre las dos suman más de 3.000 seguidores en Twitter), sus iniciativas se plasman también en los ya célebres “Cocidos de Carmina“, una tertulia política que ha reunido ya “off the record” a varios los principales protagonistas públicos del municipio. Pero ahora son noticia no por sus invitados sino por ellas mismas, ya que sus tesis son bastante independientes: las dos ex ediles se “mojaron” en apoyo de la iniciativa de VOX en Andalucía contra la Ley de Violencia de Género andaluza y ahora lo hacen en favor de Podemos y contra la decisión de Iñigo Errejón al presentarse como candidato autonómico con la alcaldesa madrileña Manuela Carmena y no con la formación morada:

“Se salta las normas y decisiones de su partido, negocia a sus espaldas a fin de competir electoralmente contra él y con toda su cara dice que sigue en Podemos. Este tipo de sinvergüenzas se presentan como regeneradores de la política…”, escribió el que fuera su líder, Andrés Herzog y ellas dos han difundido su mensaje, con el ya popular “Me gusta”. Y Herzog aclara: “Me refiero a Errejón, aunque podría ser aplicable también a unos cuantos tránsfugas que están en C’s”, en alusión a los que se fueron de UPyD y de otros partidos para engrosar las filas del partido naranja. A su mensaje le ha contestado Eduardo Gomez (@e13sirio), que se define como “alguien que sigue teniendo dos ojos para leer, dos oídos para escuchar, dos manos para ayudar y dos pies para caminar”. Y lo ha hecho con estas palabras: “Cada uno de estos sin escrúpulos se busca las habichuelas como puede y lo que les dejan. Todos se creen necesarios…”.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
9 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Vicente Blazquez Garcia

el sinverguenza ese que llamais va a tener mas votos que podemos,con descalificativos podemos ira a la deriva

Bta Mantenimientos
hace 1 año

Que vivan los partidos politicos de toda la vida¡¡¡

José M. Ibáñez
José M. Ibáñez
hace 1 año

Pero si ha dejado el escaño voluntariamente, no como otros que se pasan al grupo mixto para seguir cobrando.

Lo de estos dos personajes de la política local no tiene desperdicio.

Dicen que la cocinera Carmina está urdiendo una candidatura para las municipales de Majadahonda junto a Zacarías M. Anillo.

Será verdad ?.

José M. Ibáñez
José M. Ibáñez
hace 1 año

Erdón, Zacarias M. Maillo

JOSE MARIA BABOT VIZCAINO
JOSE MARIA BABOT VIZCAINO
hace 1 año

Que yo sepa, todos los sinvergüenzas, según tú les denominas, se apuntan y se alinean en esos partidos, partidas o movimientos callejeros. Nunca tienen el nombre de “partidos”. Partidos, …. es otra cosa, lo demás, es……eso.

Carmina Madrigal
Carmina Madrigal
hace 1 año

Carmina Madrigal retwitteó tu Tweet

Andrés Herzog
Andrés Herzog
hace 1 año

A Andrés Herzog y Marilú Fdez.Alonso les gustó tu Tweet

R.O.C.
R.O.C.
hace 1 año

es curioso que la tele no saque ya a UPyD, menuda “democracia” en la que partidos como PACMA, UPyD o Escaños en Blanco no existen para el españolito medio

Paula Pencef Perez
Paula Pencef Perez
hace 1 año

Paula Pencef Perez y 2 personas más han reaccionado a un enlace. Envíales una invitación para indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.