rugby maj5«La selección Sub-16 se enfrenta el domingo a las 12:00 en Puerta de Hierro contra Valencia. Están convocados nuestros compañeros Rafael de Soto y Jorge Freire. Por su parte los Sub- 18 juegan en Orcasitas, también contra Valencia, el mismo domingo a las 13:30 contando entre los convocados los rinos: Iñigo Mazariegos, Dylan Hidalga y Agustín Buendía. Y por último Juan García defenderá a Madrid contra Andalucía en la categoría Sub-21, el sábado a las 13:15 en Puerta de Hierro. ¡Enhorabuena a los seis por su Cap!». Con estas palabras, el Club de Rugby Majadahonda saluda a sus seis jugadores que integraron este fin de semana las selecciones de la Comunidad de Madrid.


rugby maj6«Como si tuviéramos poco con los partidos del Club y el de España contra Rusia (Central, sábado a las 16:00) este fin de semana también se celebran las finales autonómicas de España», señala la web del club, que cuenta con el siguiente staff:

DIRECTOR DEPORTIVO: Juan García
DIRECCION DESARROLLO: : Jose Cabanas
DIRECCION BASE: : Isis Velasco
DIRECCION ÁREA SALUD: : Silvia Hdez-Vaquero
COORDINACION GENERAL: : Félix Rodera
RESPONSABLE PROMOCIÓN: : Rodrigo Bernal

MASCULINO:
Senior A: Jóse Manuel Moretón
Senior B:
Preparador Fisico: Rodrigo Cornejo
Especialista delantera: Aiden Mccoy

rubby majFEMENINO:
Head Coach: Carmen Blanco
Entrenadores: Laura Gómez y Pablo Angulo
Preparador Físico: Felipe Mantecón

DESARROLLO:
U 18: María Casado y Juan García
U 16: José Cabanas Blanca Domínguez y Nacho del Río
U 14: Isis Velasco y Rodrigo Bernal

BASE
U 12: Juan Mazariegos y Félix Rodera
U 10: Raquel Santiago y Maricarmen Mérida
U 8 y U6: Carmen Pernas, Carmen Rodera y Vico Gorrachategui.

rugby maj2Los partidos de este fin de semana han sido los siguientes:

Benjamín – Cisneros.
 Liga Regional
. Sábado 07 Febrero
 10:00 horas
 Campo: Orcasitas
Infantil – Cisneros
. Liga Regional.
 Sábado 07 Febrero
 11:00 horas
 Campo: Paraninfo
Alevín Rojo – Arquitectura Acantos.
 Liga Regional
. Sábado 07 Febrero
 11:00 horas 
Campo: Majadahonda
Alevín Azul – VRAC Vallladolid
. Liga Regional.
 Sábado 07 Febrero
 12:15 horas
 Campo: Majadahonda
Masculino C – Derecho
. Liga Regional. 
Sábado 07 Febrero
 13:30 horas
 Campo: Majadahonda
Masculino A – Arquitectura.
 Copa de Madrid. 1ª Eliminatoria
 Domingo 08 Febrero
 12:00 horas
 Campo: Majadahonda

rugby maj3Al tiempo que a medios de comunicación como el nuestro les gustaría publicar los resultados de estos partidos los domingos, como en el resto de los deportes, el propio club señala que «gracias a Dios todavía hay colaboradores que se niegan a que se pierdan las costumbres y siguen aportando crónicas de los partidos. Esperamos que el ejemplo cunda y no sea esta un caso aislado». Y refleja la siguiente crónica: «Aprovechando que no hubo jornada de Liga, los Benjamines acudieron al Central en respuesta a la invitación de Cisneros para jugar un par de amistosos. Estos partidos con equipos de un nivel tan parecido al nuestro son muy positivos para el equipo pues permite probar cosas nuevas y practicar sin la rigidez y la responsabilidad de los partidos oficiales. No olvidemos que la fase crucial de la Liga está a la vuelta de la esquina».

rugby maj 4«Los rinos jugaron bien, muy bien diría yo si tenemos en cuenta las ausencias, desarrollando un juego muy participativo en el que hasta los más novatos tocaron bola y corrieron sus metros. Los últimos entrenamientos centrados en el placaje están dando ya sus frutos y nuestros jugadores parecen haberse dado cuenta de lo rentable que es placar. En el aspecto ofensivo yo les pondría un notable alto: la línea juega muy bien, el balón llega a los alas después de que la línea entera haya fijado y pasado, y los delanteros causan estragos cuando corren hacia delante. Hay munición en este equipo para hacer buen rugby. ¡Ánimo y a entrenar! (Un saludo especial para los debutantes Bea y Javier. Un sobresaliente para ellos.)

Jugaron: David (c), Noah, Marcos, Marquitos, Martín, Javichu, JJ, Mario, Bernal, Dani, Bea, Pitufo y Javier.

Fuente

Club de Rugby Majadahonda

 

Majadahonda Magazin