LIDIA GARCIA. La vecina de Majadahonda, Gabriela Yepez, ha denunciado con un escrito, acompañado de fotografías con las que documenta y acredita la situación, el mal estado de la Avenida de la Oliva, con numerosos baches, pequeños socavones y un deterioro evidente. «Es una vergüenza el mal estado de la Avenida de la Oliva. Llevamos así meses y el Ayuntamiento de Majadahonda no hace nada para arreglarlo. Por favor señor alcalde José Luis Álvarez Ustarroz, tome acciones inmediatas para solucionar este problema que afecta día a día a cientos de majariegos». La posición más cercana al Ayuntamiento la ha expresado Pas Jorge, que replica que «hay otras zonas igual y ese barrio está a las afueras. En el centro hay zonas igual que habría que hacer antes, son unas grietas en el asfalto y, repito, hay prioridades».


Por el contrario, Gabriela Yepez ha encontrado el respaldo de otros vecinos, como Sonia Díaz: «El alcalde está ocupado ahora con la campaña política de la Comunidad de Madrid, sólo tienes que ver su tuitter y te darás cuenta. Una lástima, la verdad». O Laura Garcia Arregui: «Y la calle Julio Romero de Torres, donde salen a diario camiones de la Bolsa. Hay tales socavones. Sr. alcalde, haga algo con nuestros impuestos. Menos flores y más limpieza y calles y aceras. ¡Que se pueda andar sin romperse la crisma!». José Luis Santos califica el hecho de «vergonzoso» y Jesús María García Ubaldo añade: «En Majadahonda ya no hay un nivel de clase media alta. El alcalde ha deteriorado el municipio. Da tres pisos de PAMMASA a Vox y no pavimenta la carreteras de los vecinos». «Yamikaze Mt» tira de ironía: «Corría más prisa un radar…» y Carmen Bello recuerda que «dijo que iba a asfaltar con el dinero de las fiestas, pero este alcalde parece que no hace nada». Pilar Pla agrega: «Totalmente de acuerdo, está fatal» y Chus Santos Reyero se pregunta: «¿Pero este alcalde hace algo? ¿y la piscina que pasa?». Bruno Menéndez se lamenta: «Pinchaste en hueso vecino… ¡Mucha suerte! Igual para 2025 se pasan a ver el bache».

Y Manuel Obreast reflexiona: «Lamentablemente esa no es la única calle de Majadahonda en mal estado, ¡hay muchas que están de pena!. Que yo sepa, todos los residentes de Majadahonda pagan impuestos, y precisamente los barrios de las «afueras» pagan incluso más por ser viviendas mucho más grandes. Pregúntales a los vecinos de Roza Martín, Los Negrillos, El Carralero y Monte del Pilar cuánto pagan… ¡Todos pagamos impuestos y todos tenemos los mismos derechos!». Laten Almas recuerda: «Se ríen en vuestra cara mientras agitan banderitas». Ari Sol comenta: «Disfruten lo votado», en la misma línea que Albert Martín: «y aquí cada 4 años siguen los mismos que no hacen nada». Manuel Serralta Velasco compara: «Esto es como cuando llamas a una casa y desde la puerta solo ves el hall, puede estar muy bien, como una tarjeta de presentación, pero si luego te das una vuelta por el resto de la casa, igual te echas las manos a la cabeza». Y Miguel Angel Lopez Martín concluye con irónico humor: «Que estamos en pandemia, que no se hace nada ni te dejan hacer nada, todo ahorro para el Ayuntamiento por dar el mismo servicio quedándote siempre en casa, pero cuidado, que una rotonda no tenga flores frescas, con eso no os metamos, jajaja». Lea aquí todos los comentarios.

Majadahonda Magazin