El Duende Majariego: “políticos de Majadahonda retirados en tiempos de Covid 19”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Narciso de Foxá, ex alcalde del PP y Zacarías Maíllo, ex portavoz del PSOE en Majadahonda, en un encuentro en el Cerro del Espino

EL DUENDE MAJARIEGO (EdM): Ayer por la tarde, 12 de mayo de 2020, paseaba este duende en su horario permitido por el Parque Colón, cuando reparó en una curiosa situación. El anterior alcalde de Majadahonda paseaba deportivamente al estilo Rajoy, absorto en sus pensamientos, con sus auriculares bien colocados. En dirección contraria, aproximándose a él, caminaba menos deportivo uno de sus coetáneos concejales. Como el primero iba a toda pastilla y despistado, el segundo le interrumpió levantando la mano a modo de saludo real. El ex alcalde se quitó sus auriculares y ambos muy sonrientes se saludaron con el codo (muy modernos ellos). ¿Qué tal estás? Muy bien, de momento, ¿y tú? También bien. ¿Y la familia? Todos en orden, gracias a Dios. En esto que se acerca un coche de la Policía Municipal muy despacio, se para a la altura de los dos ex políticos locales y piloto y copiloto les saludan muy efusivamente. Nos alegramos de verles. Adiós, un abrazo. Al quedarse solos, ambos sonríen y el ex primer edil concluye irónicamente: ¡no hay nada como dejar la silla para que recuperes las buenas relaciones! Que no se pierdan las formas, sí señor. Puede remitirme sus comentarios y noticias para esta sección al correo electrónico duendemajariego@gmail.com.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
eduardo San martín
eduardo San martín
hace 4 meses

No dudo lo que dice, si de la foto con la que lo ilustra. Si se fija están dos guardias civiles detrás y NO LLEVAN MASCARILLA. ¿ de cuando es la foto?
Creo que hay que ser un poco más certero en los comentarios