El “Foro de Majadahonda” de Facebook censura la protesta contra el Gobierno: más de 500 personas, según su organizador

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Pablo Hertfelder García

PABLO HERTFELDER GARCÍA. El pasado viernes 16 de mayo de 2020 convoqué a mis vecinos a una concentración en el Monte del Pilar de Majadahonda. Y es que Majadahonda ya está harta. Comencé convocando a 50 personas y al día siguiente, en la protesta del sábado 17 de mayo, esto se convirtió en una cacerolada de 270 personas. Estoy muy orgulloso de haber impulsado esta gran cacerolada porque ya estoy harto de ver como el Gobierno nos toma por imbéciles.

El administrador del “Foro de Majadahonda” censuró la concentración en Facebook

Añadir que ese día me expulsaron del “Foro de Majadahonda” en Facebook por hacer la convocatoria. He recibido más de 300 mensajes de odio por convocar a la gente, el desprecio de las personas que me escribieron ha sido horrible. Pero ha merecido la pena, estoy mas fuerte que nunca y con muchas ganas de gritar sin miedo “Libertad”, aunque es un horror la inquisición que han iniciado contra mí. Este domingo 18 de mayo la sorpresa ha sido otra: la cacerolada de Santo Tomás Moro que convoqué en el Monte del Pilar de Majadahonda ha sido prohibida en su totalidad “por ordenes de Madrid“, según me dijeron los propios ciudadanos cuando he llegado a la misma. Siento vergüenza, la dictadura ya está aquí. En su defecto, nos fuimos a la Plaza de Colón. Allí estuvimos más de 500 personas, todas en movimiento. ¡Que la gente se entere!

27 Respuestas a "El “Foro de Majadahonda” de Facebook censura la protesta contra el Gobierno: más de 500 personas, según su organizador"

  1. Avatar
    Juan Craviotto   18 mayo, 2020 at 8:48 am

    Ese foro es famoso por sus tijeras y por hacer negocio con sus integrantes, en el Foro Majadahonda Libe no se censura, de hecho esta noticia lleva 46 reacciones,
    79 comentarios y ha sido 9 veces compartida: https://www.facebook.com/groups/743019122507606/?multi_permalinks=1701816043294571&notif_id=1589630641221974&notif_t=feedback_reaction_generic

    Responder
  2. Avatar
    Teresa   18 mayo, 2020 at 10:58 am

    A mi me parece bien que se proteste por el NO GOBIERNO,pero sí TIRANOS E INÚTILES que tenemos por POLÍTICOS QUE MÁS DE UNO,NO SABE NI HABLAR.
    Dejan muchísimo que desear y que TODOS deberían de irse a su casa,con UNA MANO DELANTE Y OTRA ATRÁS.

    Responder
  3. Avatar
    Cautela   18 mayo, 2020 at 11:08 am

    Querido Pablo. Protesta, protesta tanto como quieras. Protesta las 24 horas del día si te apetece. Pero no pongas en riesgo la salud de los demás organizando “quedadas” de cientos de personas. No es el camino teniendo en cuenta que ha habido 27.000 muertos por esta causa. Por lo tanto, protesta, pero sin poner en peligro la salud de todos y no olvides de donde venimos.

    Saludos

    Responder
  4. Avatar
    jisidro   18 mayo, 2020 at 11:48 am

    JISIDRO. Mi opinión en el articulo de Él Duende Majariego en el dia de hoy

    Responder
  5. Avatar
    Rosa   18 mayo, 2020 at 12:29 pm

    Espero que cuando os contagiéis vayás a la Sanidad Privada, para no petar la Pública, y los que somos decentes y nos quedamos en casa protegiéndonos a TODOS/TODAS, no tengamos problemas de ingreso.

    Ahhh, y para proteger también a nuestros sanitarios públicos, que están cayendo como chinches.

    Responder
  6. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   18 mayo, 2020 at 1:39 pm

    A mi me parece de perlas esas caceroladas en contra de la dictadura que nos está imponiendo el partido socialmita, y, por supuesto. Faltaría plus!!!!. Cuando la izquierdona hace escraches no solo los aplauden sino que van a ellos toda las hordas de la izquierda. Pues los de la derechona hacen lo mismo y no hay porque criticarlo a muerte como hace esa izquierda de los 100 años de honradez, jejejeje., ya que si estamos en democracia, es para todos los españoles, sean de un color u otro.

    Responder
    • Avatar
      jose   18 mayo, 2020 at 1:44 pm

      El Sr. BABOT con su discurso fascista de siempre. Dictadura fue la del golpista amigo suyo, El Chaparrito, ahora tenemos un gobierno elegido democraticamente en la urnas y los que son como usted, es decir, 500 fachas dando a la cacerola de 60.000 habitantes que somos en Majadahonda, es una minoria insignificante. Piense usted por favor y vuelva al redil de los democratas.

      Responder
    • Avatar
      Recesvintol   18 mayo, 2020 at 3:15 pm

      Posiblemente usted no ha tocado una cacerola en su vida. Les pediría, por el bien común e incluso por su bien, que al menos dejen la distancia de seguridad no vaya a ser que se contagien entre ustedes y luego la culpa sea del gobierno socialmita, que put.. manía de insultar, aunque viniendo del fascista ya se entiende.
      Lo de los cien años de honradez es bastante mejor que lo de los 40 años de fascismo represor de su idolatrado Paquita la Culona -tal como le definían sus compañeros de armas, esto no me invento yo, es historia-.
      salud para todos.

      Responder
  7. Avatar
    Polarin   18 mayo, 2020 at 1:41 pm

    Señora, la pública ya está petada porque admiten a todo quisqui,incluidos gente sin papeles. Y si hay tanto sanitario infectado en toda España es por la falta de material de éste gobierno de inútiles de ***,ok?

    Responder
    • Avatar
      jose   18 mayo, 2020 at 1:45 pm

      De este gobierno Regional de la Comunidad de Madrid, osea, Sr. Ayuso, Osea, PP-Vox, para dejarlo claro.

      Responder
    • Avatar
      Jose   18 mayo, 2020 at 3:27 pm

      Gobierno de inútiles de **** de la Comunidad de Madrid, PP, Vox, cuanta razon lleva señora

      Responder
  8. Avatar
    Mcarmen   18 mayo, 2020 at 1:57 pm

    Cacemos ? 🤪

    Responder
  9. Avatar
    Nacho   18 mayo, 2020 at 2:07 pm

    Alucinante. Un señor convoca una manifestación ILEGAL, contra todas las recomendaciones de la fase de desconfinamiento en la que nos encontramos, pone en peligro de contagio y en riesgo su vida y la de los demás y encima se ufana de ello. Y la policia municipal que está presente pienso podia haber hecho algo más que mirar apaciblemente.
    He visto el video y cuando decian lo de “Gobierno dimisión” supongo se referirian a la impresentable de nuestra presidenta regional, verdad?, al igual que lo de “Gobierno prisión” también, no es asi?….por no haber previsto la que se nos venia encima, por saquear la sanidad publica, por hacer negocio privatizando las residencias de ancianos (Majadahonda / ALBERTIA), etc. etc.

    Responder
  10. Avatar
    CEPA   18 mayo, 2020 at 3:56 pm

    Es de lo más edificante el ver a un individuo en su descapotable, con su bandera y su megáfono reclamando al gobierno LEGITIMO de todos los españoles libertad para poder ir a sus tiendas de lujo, sus N’ residencias de campo y playas, a jugar al golf etc. mientras en los Bancos de alimentos y en los comedores sociales de Vallecas, Villaverde, Aluche, etc. incluso de Majadahonda hay cientos de familias haciendo para poder dar de comer a sus hijos, si esto no es empatía que venga su dios y lo vea.
    Cuando hablo de gobierno LEGITIMO es por que GANO las elecciones y con un acuerdo de gobierno con otra formación tienen mayoría en el Parlamento, y es tan legitimo como el de la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento de Madrid, que NO GANARON las elecciones y están gobernando en coalición con otros partidos.
    Los gobiernos se ganan con voto no con cacerolas.

    Responder
    • Avatar
      Rosa   18 mayo, 2020 at 7:30 pm

      Ole 👍👌👏

      Responder
  11. Avatar
    Alejandro   18 mayo, 2020 at 3:59 pm

    Ahora, estos hdlgp, si los komunistas, simplones, dicen, que cuando los que no somos de su cuerda nos infectemos, que en los hospitales no nos atiendan.
    Lo dicen en las redes los hdlgp, y se quedan tan panchos.
    Como sabrán en el hospital si uno es komunista o facha, o gilipollas, o listo.
    Y a quien corresponda, dejar de una p. vez a Franco tranquilo, que en esta guerra, que lo es, Franco, no tiene nada que ver, que ya vale.
    Y las cacerolas? Yo cada día participo, que este gobierno son unos desharrapados y unos sinvergüenzas, y los que nos aguantamos una banda de borregos.

    Responder
  12. Avatar
    Alejandro   18 mayo, 2020 at 4:11 pm

    José, aquí el único gobierno de inútiles y de sinvergüenzas, que lo único que saben hacer es manipular, permitir que sus amiguetes se forren con las compras inútiles, que colocan a desharrapados en puestos clave y sin hacer oposiciones ( biba el pueblo ¡¡), son los sociokomunistas.
    Cierto es, que el PP, no sabe ni por donde viene el viento, el rey de reyes a la sopa boba, y los fachas, fascistas o como queráis llamarnos, cada día más cabreados.

    Responder
    • Avatar
      Recesvintol   18 mayo, 2020 at 4:20 pm

      Alejandro, con el insulto no se ganan razones, yo, aunque no le conozco, nunca le diría hdlgp, aunque si le conociera

      Responder
  13. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   18 mayo, 2020 at 7:17 pm

    Aquí sigue habiendo mucho, pero mucho cobardica que esconde su nombre ¿es que les da apuro sus apellidos?¿es que no quieren que sus amistades, si es que las tienen, les echen los galgos encima por no estar a la altura de los tiempos porque el “socialmismo” comunista de extrema izquierda está ya desarbolándose?. Sobre todo D. José Denosequé.

    Responder
    • Avatar
      Rosa   18 mayo, 2020 at 7:26 pm

      No me interesan para nada los apellidos de Jose, me interesa que sus opiniones son mucho más sensatas y democráticas que las suyas, con sus dos apellidos y su nombre en MAYÚSCULAS, indicativas de su super ego, cuando no deja de ser más que un mindundi.

      Responder
      • Avatar
        jose   20 mayo, 2020 at 2:00 pm

        Gracias Rosa, ya sebemos de que pie cojea el Sr. BABOT y quien le mantiene.

        Responder
  14. Avatar
    silosenovengo   19 mayo, 2020 at 12:27 am

    Tal como se vota desde hace años en este pijipueblo me parecen pocos…

    Responder
  15. Avatar
    Mari Carmen Ausejo Segura   19 mayo, 2020 at 12:43 am

    Pero quien es el administrador de ese foro

    Responder
  16. Avatar
    Horacio   19 mayo, 2020 at 12:44 am

    Creo que se llama Agulló y el PP de Majadahonda le dio un premio a su padre creo. Algo huele a chamusquina

    Responder
  17. Avatar
    Juanjo   19 mayo, 2020 at 2:31 am

    Para todas las personas que como yo sufrimos cuando vemos a la gente salir del confinamiento como protesta de SU libertad, sin pensar en la salud de TODAS. Me gustaría que pensarais que por cada persona de sale cubierto de plata en mano, hay muchas más personas que se quedan en sus casas.
    Así que por mucho que busquen hacer ruido, el silencio de respeto hacia la comunidad y las personas trabajadoras es mucho más fuerte.
    A mi por lo menos este pensamiento me ayuda 🙂

    Responder
  18. Avatar
    Mila   20 mayo, 2020 at 12:35 pm

    No todos los que protestamos somos ricos pero estamos hartos de mala gestión desde el inicio . También nadie ha dicho nada de la multitudinaria despedida de Julio Anguita

    Responder
    • Avatar
      jose   20 mayo, 2020 at 1:59 pm

      JULIO ANGUITA, posiblemente el MEJOR POLITICO DE ESPAÑA, el homenaje en Cordoba ha sido MEMORABLE.

      Responder