El Sporting de Gijón “salvavidas” del Rayo Majadahonda: “resucita y renace del infierno” (2-1)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

“Aitor García resucita al Majadahonda” titula el diario AS. “El Majadahonda renace a costa de un Sporting que no carbura fuera”, resalta el Marca”, son los titulares de la prensa deportiva madrileña. “El Rayo Majadahonda tumba al Sporting y sale del descenso”, añade Mundo Deportivo desde Barcelona. Y la prensa asturiana se ceba con su equipo: “El Sporting se pierde en Madrid”, titula La Voz de Asturias, que describe como “el Sporting volvió a ofrecer su peor cara y perdió (2-1) ante el recién ascendido Rayo Majadahonda. El equipo gijonés tiró casi 70 minutos del partido y solo con 2-0 empezó a aparecer en fase atacante”. “El Sporting no aprende”, resalta “El Comercio” de Gijón: “Rozaron el ridículo. Una vez más. El Sporting tiene pánico a los partidos lejos de El Molinón. Todo un problema para un teórico aspirante al ascenso, que cayó derrotado en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Majadahonda. Un recién ascendido a Segunda División que acumulaba tres derrotas consecutivas”. Desde Majadahonda, los titulares son más optimistas: “Aitor García rescata al Rayo del infierno y lo coloca en las nubes”, titula Tony de Valle en MJD Magazin, mientras que Gregorio María Callejo subraya: “Histórico triunfo del Rayo ante un decepcionante Sporting”. En este mismo medio, J. Federico Martínez otorga las puntuaciones de futbolistas, entrenador y trío arbitral y subraya: “Los jugadores del Rayo Majadahonda le echan un salvavidas a Iriondo, los del Sporting asfixian al Pipo Baraja y a su directiva y el alcalde Foxá acude en auxilio del presidente Vedia con Zinedine Zidane observando a sus espaldas”.

Rayo Majadahonda: Basilio (3); Galán (3), Luso (3), Morillas (3), Varela (3); Óscar (3), Verza (3) (Rafa, m.77 (2); Isaac Carcelén (3), Aitor García (3), Enzo (3) (Ruibal, m.81 (2); y Schiappacasse (2) (Fede Varela, m.69 (2). Entrenador: Iriondo (3). MVPs: Iza Carcelén, Aitor García y Oscar Valentín.
Sporting: Mariño; Molinero, Peybernes, Babin, Canella; Álvaro Jiménez, Cofie, André Sousa (Nacho Méndez, m.65), Carmona; Lod (Traver, m.81) y Djurdevic (Blackman, m.65).
Goles: 1-0, m.44: Aitor García. 2-0, m.76: Isaac Carcelén. 2-1, m.82: Carmona.
Árbitro: López Toca (Comité Cántabro) (1). Amonestó a Isaac Carcelén, Ruibal, André Sousa, Schiappacasse, Aitor García, Carmona, Canella y Luso.
Incidencias y entrada: Encuentro correspondiente a la jornada ocho de LaLiga 123, disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 4.508 espectadores. En la previa se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Muñoz, padre de un jugador infantil del Rayo Majadahonda fallecido recientemente.

Gregorio María Callejo

GREGORIO MARIA CALLEJO. Histórico triunfo del Rayo Majadahonda ante un decepcionante Sporting de Gijón. Pese a las dificultades en ataque del Rayo en la primera mitad, el equipo presentó mayor solidez defensiva que en otras ocasiones. Magnífico trabajo de Luso en esa tarea y de Oscar Valentín. Poco a poco el Rayo fue encontrando su juego ofensivo y entre destellos de Enzo y el gran trabajo de Aitor e Iza llegaron los goles. Por supuesto hubo sufrimiento al final, con un Sporting volcado y un Rayo que hacía contras exquisitas que no acababan en gol. La nota negativa fue la inflación, exageradísima, de tarjetas. En fin, enorme victoria de un Rayo cada vez más maduro. La victoria es además muy importante, además de su influencia en la clasificación: el equipo ha sabido jugar a otra cosa y se ha cargado a un histórico del fútbol español. Cuando yo era pequeño le peleaban la Liga al Barcelona y al Madrid… Hoy lo ha tumbado el Rayo Majadahonda.

Tony del Valle

TONY DEL VALLE. Aitor García rescata al Rayo del infierno y lo coloca en las nubes, sería el titular de un encuentro en el que el Rayo Majadahonda fue muy superior al histórico Sporting de Gijón, el maestro Iriondo le ganó la partida a Rubén Baraja. Como siempre el maestro Iriondo sorprendió dejando en el banquillo a Fede “Dybalita”, ocupando su plaza el recién llegado Verza. Atrás colocó una defensa de cuatro: Galán, Luso, Morillas y Fran Varela. Y por bandas a Iza Carcelén y Varela, con Enzo Zidane de constructor y Aitor García, en punta de ataque junto a Nicolás Schiappacasse.

Durante los primeros 45 minutos del partido la posesión del balón estuvo al 50% para cada equipo, destacando la vuelta al equipo majariego de Oscar Valentín. Estuvo inconmensurable el pivote majariego recuperando una y otra vez balones que se convertían en continuo peligro para la portería de Mariño. Ninguno de los dos equipos se habían prodigado en crear ocasiones claras de gol, hasta que en el minuto 44, una vez más Oscar Valentín roba un balón en el centro del campo, se la
entrega a Aitor García, este se la pasa a Enzo que sutilmente se la devuelve a Aitor García que con un tiro raso al poste derecho de la portería defendida por Mariño se cuela al fondo de la portería.

Este gol psicológico en el minuto 44 sirve para que el maestro Iriondo enfile la puerta del vestuario y pueda afinar la banda de música que es hoy el Rayo Majadahonda, preparando psicológicamente al equipo para enfrentarse a un segundo tiempo sin nervios, con personalidad y sacrificio. Dicho y hecho: el Rayo majariego salió con la lección bien aprendida, sin nervios, sin perder los papeles y con un planteamiento serio, eficaz y de máximo esfuerzo. Como no podía ser de otra manera, el Sporting salió a por todas en esta segunda parte. Era lo más previsible para los majariegos, pero ojo, el Rayo lleva en su ADN fútbol y no lo clásico de la mayoría de equipos: autobús de Maguregui atrás, aguantar el tipo y esperar a que pase el tiempo. Aquí estuvo la clave del encuentro. Rubén Baraja se precipitó, hizo dos cambios de una tacada en el minuto 66, salieron del campo Andrés Sousa y Djurdjevic y entraron al terreno de juego Blakman y Nacho Méndez. Con estas modificaciones erró, pues no contaba con la actitud del equipo majariego de no renunciar al balón y jugar a lo único que sabe, que es fútbol de toque, toque y espacio.

En el minuto 69 el maestro Iriondo respondió rápidamente con el primer cambio táctico del partido, salió del terreno Nicolás Schiappacasse dando entrada al terreno de juego a Fede “Dybalita” Varela. Con este movimiento de fichas por parte de ambos equipos, el gol no tardó mucho en llegar para el Rayo Majadahonda. Minuto 76, en una contra de manual, los tres mosqueteros del Rayo, Aitor García, Fede “Dybalita” y Carcelén pusieron patas arriba el Wanda Metropolitano con un golazo de Carcelén que supuso el 2-0 y la muerte súbita del Sporting, cuyas caras eran todo un poema. Con un marcador claro para el Rayo majariego, otra vez Rubén Baraja se la vuelve a jugar, saca del campo al medio centro Lod y entra el nuevo delantero Traver.

Otra vez el maestro Iriondo, con un marcador de 2-0 y el Sporting apretando las tuercas al Rayo, le responde con un “para chulo mi pirulo”: saca del terreno de juego al medio centro Enzo y sale en su lugar el delantero Aitor Ruibal. En esos momentos el Wanda se queda helado, paralizado por el atrevimiento del maestro Iriondo. Aquí debió acabar el partido, pero el desastroso y surrealista arbitraje que sufrieron los dos equipos hizo posible que el Sporting sacara fuerzas de flaqueza, con un gol marcado por Carmonaen un claro fuera de juego que todo el mundo vio, menos el auxiliar de banda: no había VAR pero las imágenes de televisión lo dejaron bien claro.

En los últimos minutos del encuentro, el Rayo Majadahonda pudo marcar algún gol más pero el cansancio de los jugadores y las imprecisiones finales hicieron que el marcador quedara como estaba: un 2-1, tres puntos que saben a gloria bendita y algo más. En resumen, nada que objetar al equipo majariego: bajo los palos Basilio, seguro y una garantía para el equipo. Perceptible mejora en defensa, segura y acoplada al juego del equipo, en el centro. Vimos también un cambio “que no cambio nada”: Verza -aún le falta coger el ritmo del equipo y su filosofía- por Fede “Dybalita”. Oscar Valentín no dejó de moverse en el centro del campo, estuvo inconmensurable. Enzo mejoró bastante respecto a los anteriores encuentros, de sus botas salió la asistencia a Aitor García en el primer gol majariego. En bandas Aitor García junto a Iza Carcelén marcaron la diferencia del partido, autores de los dos goles. Y en punta Nicolás Schiappacasse estuvo buscando el gol todo el partido que al final no pudo conseguir, aún le queda por coger ritmo en el ataque y sacar la calidad goleadora que lleva dentro, pero cuando llegue asustará a propios y extraños.

J. Federico Mtnez

J. FEDERICO MARTÍNEZ: Los jugadores del Rayo Majadahonda le echan un salvavidas a Iriondo, los del Sporting asfixian al Pipo Baraja y a su directiva y el alcalde Foxá acude en ayuda del presidente Enrique Vedia con Zinedine Zidane observando a la espalda. Eso es al menos lo que se observó desde la grada del Wanda Metropolitano, donde los comentarios fueron muy diferentes a los del día del Extremadura. Brillante segundo tiempo del Rayo Majadahonda que pulverizó a un Sporting que ni siquiera cuando apretó en los últimos 10 minutos puso en aprietos la portería de un coreado Basilio, a quien la afición ha puesto al frente de la portería y del equipo. Por lo demás, esta brillante y emocionante noche deportiva tuvo varios borrones: las colas en las únicas 3 taquillas abiertas del estadio eran kilométricas a tan solo 10 minutos del inicio del encuentro, algo imperdonable para quien paga una entrada de 25 euros. Segunda mácula: finalmente la directiva rayista optó por mezclar a las dos aficiones para ahorrarse los otros 25.000 euros que suponen la apertura del segundo anillo del Wanda, algo que contraviene las directrices de la Ley Antiviolencia. Quiera Dios que no ocurra algún día una desgracia para tener que pedir responsabilidades a quien tomó la decisión, pues en la mente de todos están los sucesos que ocurrieron en la visita del Depor. Y los “ultras” del Sporting se situaron en los prolegómenos, brazo en alto con sus cánticos, en la mismísima puerta de acceso de los rayistas.

Finalmente la directiva del Sporting no quiso que se abriera la preferencia debajo de la tribuna. Los ánimos encrespados de su afición no presagiaban nada bueno y por ello el presidente Vedia quiso hacerles el favor y situarlos enfrente y no debajo suya. Y tercero: el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, acudió en auxilio del presidente del Rayo y fue al palco con un regalo: le ha pedido a los funcionarios que agilicen las licencias de obras del Cerro del Espino por encima de otros expedientes. Detrás de ellos, la familia de Zinedine Zidane observaba atentamente el partido, ajeno a las intrigas palaciegas de los mandamases, pues el club le pidió que fuera al palco y no a la grada para visualizar un respaldo presidencial. Zidane aceptó pero, sin embargo, optó por un discreto segundo plano.

En cuanto a lo deportivo, difícil encontrar en lo que va de temporada una segunda parte del equipo tan sobresaliente como la que se vio en el Wanda. Basilio ordena la defensa y se muestra seguro, un acierto incorporar a Luso como central, Oscar, Verza y Enzo parecen ser una columna vertebral más que fiable y lo de Iza Carcelén y Aitor García ya roza lo escandaloso: que Cultural Leonesa y Cádiz hayan dejado escapar a estos jugadores es algo que solo se puede dar en el inexcrutable mundo del fútbol. Y lo más importante: el resto del equipo y de la plantilla remando en la misma dirección.

 

31 Respuestas a "El Sporting de Gijón “salvavidas” del Rayo Majadahonda: “resucita y renace del infierno” (2-1)"

  1. Miguel Angel Benitez Molero   9 octubre, 2018 at 11:32 am

    J. Federico Martínez ¿Los jugadores del Rayo Majadahonda le echan un salvavidas a Iriondo?, siempre leo esto que veo te sirve para desahogo personal, pero creo que la apreciación de que los jugadores salvan a Iriondo me parece que ya te califica, pues si algo creo que tenemos claro todos los que seguimos al Rayo Majadahonda, es que Antonio Iriondo hace cátedra cada jornada con el fútbol que realiza el equipo, al márgen de los errores que como humano pueda cometer. Pero de lo que nunca vamos a dudar es del buen trabajo que durante años a venido realizando en el Rayo D. Antonio Iriondo, y que sobran tantos personajes pendientes del más mínimo fallo para criticarlo.

    Responder
  2. Raul Gonzalez   9 octubre, 2018 at 11:46 am

    Yo estoy de acuerdo con Federico con todos los respetos al Sr, Molero que le ruego disculpe mi discrepancia: para algunos aquí solo es infalible el Papa e Iriondo. Yo creo, sin embargo, que es humano y criticable como todos los demás. Por cierto, el periodista le pone de nota un 3 (sobresaliente). La matrícula le parecerá excesivo, digo yo.

    Responder
  3. Maria Rubial   9 octubre, 2018 at 11:50 am

    Ya estan los maestrillos con sus librillos: solo los muertos “resucitan” y solo los fallecidos pueden ser “renacidos”. Y el Marca y el AS, no solo el Magazin, piensan que el equipo estaba muerto y en zona de descenso. Las alineaciones las hará Vedia y no Iriondo, no se explica entonces porque esa patente de corso al entrenador, lo digo como aficionada y sin valorar lo estético, que ya se encarga el club de poner un ranking por guapos y no por jugar al futbol, entrenar o dirigir. o esto se lo han inventado los del MJD?: https://majadahondamagazin.es/el-presidente-del-rayo-majadahonda-se-cuela-en-la-foto-con-los-jugadores-quien-sale-mas-guapo-117789

    Responder
  4. Manuel Blanco   9 octubre, 2018 at 11:52 am

    Habrá que recordar que el unico que ha hechado del club a Iriondo ha sido Vedia, no Federico. Aplaudo al Magazin por su linea independiente y critica, gracias Federico.

    Responder
  5. Santi Palomares   9 octubre, 2018 at 11:54 am

    Yo no dudo ni de Iriondo ni de Federico, cada uno en lo suyo, Antonio en los banquillos y el periodista ejerciendo su labor como opinión publica. El problema esta en el palco y por eso no me gusta que Iriondo se mezcle en las asambleas para echarle un salvavidas a los directivos, no es su labor, creo. Discrepo de Benitez Molero, siempre atinado, por otra parte.

    Responder
  6. Laura   9 octubre, 2018 at 11:57 am

    “Si algo creo que tenemos claro todos los que seguimos al Rayo Majadahonda….”. Creo que el aficionado Miguel Angel Benitez Molero habla en nombre de todos. Y eso solo lo puede hacer Enrique Vedia cuando no mete la pata. Y recordad que siempre es mejor meter la pata que meter la mano, y cuidado con los comentarios machistas por la frase, que soy nueva en el Rayo pero no tonta.

    Responder
  7. Majara Majariego   9 octubre, 2018 at 11:59 am

    A ver un aficionado hablando en nombre de todos y el MJD ofreciendo 3 visiones (Gregorio, Tony y Federico). Me parece más plural el periodico que el totalitario de pensamiento unico.

    Responder
  8. Fondo majariego   9 octubre, 2018 at 12:02 pm

    Muy triste lo del alcalde al que le estalló la Gurtel, Punica, etc echandole un cable al presidente, tal para cual

    Responder
  9. thunder   9 octubre, 2018 at 12:11 pm

    Creo que , con absoluto respeto a todas las opiniones vertidas, el problema reside en una percepción de los acontecimientos muy estandarizada por parte de cierta prensa. Fuera de Majadahonda parece que se ha asociado ir en el puesto 19 con que Iriondo tuviera la soga al cuello, cosa que (por lo que yo percibo) jamás se ha sugerido por nadie ni se desea por la afición. No se trata de que Iriondo sea infalible. Se trata de que aquí se le considera “nuestro entrenador” con mayor apego que otros entrenadores de otros clubs. Nos fiamos de la persona que ha dirigido técnicamente a varios grupos de jugadores que han pasado de tercera a segunda A) en muy poco tiempo. Además creo que nadie objetivamente podría cuestionar al entrenador en la jornada 7 habiendo ascendido este año .
    A mí la línea crítica e independiente me parece muy bien. Lo que a veces cuestiono es que ciertos titulares inducen a la confusión. Creo que no hay “salvavidas” porque nadie se estaba ahogando. Igual que creo que la presencia del Alcalde en el Wanda no guarda relación con proteger al Presidente. Tampoco me gusta que a veces las críticas al presidente (ojo, no le estoy defendiendo de nada) son desproporcionadas. ¿A qué venía lo de la foto del otro día? ¿Realmente nadie ha visto posters de equipos en los que aparece el Presidente?. Se le critica absolutamente por todo, y se debería , en mi criterio, ser más selectivo. Hay cosas que están mal y otras que son banales.
    Como siempre, me interesa más el fortalecimiento del equipo y su (parece) consolidación paulatina en la categoría. Y sobre todo que cuando por fin podamos volver al Cerro vayamos muchos aficionados. El objetivo debe ser permanecer en Segunda y crecer. Creo que en este sentido por ahora podemos estar muy satisfechos. Y por supuesto y hasta que no se demuestre lo contrario lo mejor es la dirección por Antonio de este tinglado. .

    Responder
  10. Sandra B.   9 octubre, 2018 at 12:14 pm

    Soy mas lectora que futbolera pero si os fijais la cronica de Federico es mas de entresijos, palco y grada, la de Tony es del partido y la de Gregorio mas historica, un acierto, por eso leo a diario el Magazine, gracias ¡¡¡

    Responder
  11. MajaSexy   9 octubre, 2018 at 12:17 pm

    Por fin una voz sensata: mi aplauso a Thunder. Solo un pero: lo que dice Maria Rubial es cierto, cualquier defensa del presidente sea bienvenida pero lo de guapo sobra, ja, ja, ja

    Responder
  12. Jugadores Segunda B   9 octubre, 2018 at 12:34 pm

    No hay que olvidar que el Sporting B jugó 2 partidos de liga contra el Rayo Majadahonda y nunca perdió.

    Responder
  13. Legal Sport   9 octubre, 2018 at 12:40 pm

    (Manager especializado en jóvenes futbolistas): Aitor García resucita al Majadadahonda

    Responder
  14. Jørge   9 octubre, 2018 at 12:42 pm

    (Admiro a la gente que lo da todo por nada. Animal acuático.) Con los Fernández a los mandos, y en Segunda División, ya tenemos el honor de haber perdido en casa de:
    Mallorca B
    At. Madrid B
    Barcelona B
    Poli Ejido
    Racing Ferrol
    Terrassa
    Málaga B
    Lorca Deportiva
    Guadalajara
    Ponferradina
    Jaén
    Reus
    Rayo Majadahonda

    Responder
  15. juan manuel   9 octubre, 2018 at 12:43 pm

    Soy técnico informático en la empresa Oscanet en Huesca, voy a estudiar una ingenieria informática o un grado superior de informática: El Majadahonda renace a costa de un Sporting que no carbura fuera

    Responder
  16. La Opinión   9 octubre, 2018 at 12:51 pm

    La victoria del Rayo Majadahonda mete al Tenerife en descenso

    Responder
  17. ®öbë®tõ   9 octubre, 2018 at 12:53 pm

    Seguimos de camino a Asturias, en coche. Mas de 850km entre ida y vuelta para ver como nos ganaba el rayo majadahonda. No podemos competir con ellos.
    Baraja Dimisión / Fernández vete ya.

    Responder
  18. SER Deportivos Gijón   9 octubre, 2018 at 12:56 pm

    Las mentiras tienen las patas muy cortas. El problema es cuando se trata de sobrevivir a base de humo, medias verdades y falsas esperanzas. Es lo que le viene pasando al Sporting desde hace tiempo. Intenta ver brotes verdes en lo que muchas veces no deja de ser más que musgo. Y no. No se puede vivir permanentemente en el engaño, ni siquiera para motivarse. Hay que asumir la realidad. El Sporting no es un equipo de fútbol; es un proyecto forzado y antinatural, construido tarde y parece que mal, que en la jornada 8 sigue haciendo el ridículo cada vez que juega fuera de casa y que ya no es que no ataque, es que ahora también defiende fatal. Lo verde no son los brotes; es el propio Sporting. La frase de Rubén Baraja tras la derrota por 2-1 contra el Rayo Majadahonda es peligrosamente interpretable. Quizás el equipo aún pueda caer más bajo de lo que lo hizo este lunes. ¿Hasta dónde? Quién lo sabe.

    Responder
  19. DAVID GONZÁLEZ   9 octubre, 2018 at 12:57 pm

    El Sporting visitó por primera vez el Wanda Metropolitano, un estadio impresionante, con el deseo de que la próxima vez que lo haga sea contra el Atlético de Madrid y no, con todos los respetos, el Rayo Majadahonda. Pero tiene muy mala pinta que ese deseo se pueda cumplir.

    Responder
  20. SER Deportivos Gijón   9 octubre, 2018 at 12:58 pm

    Ayer el partido requería algo, un gran remedio a un gran mal, y Baraja solo acertó a cambiar a partir del minuto 60 y a un delantero por otro delantero. Los jugadores no pueden salir inmunes porque la imagen es intolerable. Quien les ha fichado debería dar bastantes explicaciones porque no parece que el fin justifique los medios. Y quienes han permitido que este equipo se convirtiera en esto, cada vez tuviera menos arraigo, pero a la vez menos fútbol, también. Pero nadie explicará nada y, como mucho, Baraja caerá si no es capaz de frenar pronto la sangría (salvo que Miguel Torrecilla, director deportivo fichado con toda pompa, entienda que si su segundo proyecto también debe rectificarlo, igual también él tendría que caer). Y se escucharán nuevas milongas para tapar la deriva.

    Responder
  21. Ignacio   9 octubre, 2018 at 1:12 pm

    Partido gris durante 60 minutos, principalmente por el cerrojazo del Sporting. Estuvo mejor el Rayo, proponiendo más y con una gran defensa de tres centrales, con Luso sensacional en el eje, pero no debemos olvidar que ayer se ganó gracias a la genialidad de Aitor García. Nadie más llevó peligro a la portería rival. El resto de jugadores de ataque deben mejorar.

    Responder
  22. juantruenos   9 octubre, 2018 at 1:13 pm

    La habéis hecho buena, dueños del Rayo Majadahonda. No pararé hasta descubrir por qué vuestro equipo es mejor que el SPORTING!!!

    Responder
  23. Rafa   9 octubre, 2018 at 1:13 pm

    Ganarla (La Copa) no la vamos a ganar pero el Majadahonda no nos gana dos veces…

    Responder
  24. 300 Majariegos   10 octubre, 2018 at 4:41 pm

    Tres titulares de MJD, de tres cronistas diferentes,más pluralidad y más libertad de expresión, imposible. Aún quedan personas que no entienden lo que es la pluralidad y libertad de expresión, viva la libertad de expresión, viva la pluralidad informativa y viva la democracia.

    Responder
  25. Fondo Segunda ‏   10 octubre, 2018 at 9:12 pm

    ‘El @RMajadahonda vuelve a rugir’ ✍️ @JuanmaSanchezPD nos habla sobre la reacción de los majariegos 🔗 http://bit.ly/2IMfgwh

    Responder
  26. Miguel Monroy   10 octubre, 2018 at 9:13 pm

    Miguel Monroy y otros 7 usuarios indicaron que les gusta una foto en la que te etiquetaron: ‘El @RMajadahonda vuelve a rugir’ ✍️ @JuanmaSanchezPD nos habla sobre la reacción de los majariegos 🔗 http://bit.ly/2IMfgwh

    Responder
  27. Aitor Garcia Flores   10 octubre, 2018 at 9:16 pm

    Aitor Garcia Flores (Jugador del Rayo Majadahonda ⚽️) sergigc vintage_stats Juanma Sánchez Pedro Lobo Vive La Liga 1|2|3 ⚽⚡Rayo Majariego⚡⚽ indicaron que les gusta una foto en la que te etiquetaron

    Responder
  28. Luis Nogueiro Arias (Facebook)   10 octubre, 2018 at 9:42 pm

    Ciertamente, 9 puntos en estas primeras jornadas, trayectoria más que digna de este equipo, el Rayo Majadahonda, en su debut en La Liga de Fútbol Profesional, con la dificultad añadida de jugar sus partidos de casa en otro estadio. ¡A seguir así!

    Responder
  29. Juanma Sánchez   10 octubre, 2018 at 10:40 pm

    Tres pinchazos seguidos les dejaron tocados, y una victoria ante el Sporting de Gijón les ha devuelto a la senda correcta. 📝El Rayo Majadahonda vuelve a rugir

    Responder
  30. A.R.T.U.R.O   11 octubre, 2018 at 11:28 pm

    Si a veces se equivoca en los cambios…y siempre se mira al banquillo para echar la culpa pero es que los 11 de dentro macho nose que coño hacen muchas veces ,que el otro día los bailo el aitor del Majadahonda un baile que Luis Enrique por que se quedó sin perchas sino lo llama

    Responder
  31. Maria Fernandez   11 octubre, 2018 at 11:51 pm

    Maria Fernandez y Noe Arroyo Juzgado indicaron que les gusta una foto en la que te etiquetaron : ‘El @RMajadahonda vuelve a rugir’

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.