Elecciones PSOE: Monte de Majadahonda a Boadilla, “otro” Puerta de Hierro (Gabilondo) y diálisis (Fuenlabrada)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
El PSOE de Boadilla quiere 37 hectáreas del Monte de Majadahonda

JORGE RUBIO. El candidato del PSOE Boadilla quiere incorporar el Monte de Majadahonda al Parque Regional del Guadarrama. “Vamos a proponer que se incorpore al Parque Regional del Guadarrama el Monte de Boadilla, Los Fresnos y el triángulo de oro entre Boadilla, Majadahonda y Brunete“. Con estas palabras, la publicación Solo Boadilla se hace eco del programa electoral del candidato a alcalde del PSOE Boadilla Alfonso Castillo de cara a las próximas elecciones municipales. Y en él se desvela que en su principal meta en materia de medio ambiente se incluye a Majadahonda. Dicho objetivo es el de incluir el denominado como “triángulo de oro” formado entre las localidades de Boadilla, Majadahonda y Brunete en el Parque Regional del Guadarrama.  Esta promesa ya había sido presentada en el pleno del Ayuntamiento de Boadilla como una moción y de llevarse a cabo supondría la inclusión de 37 hectáreas de monte majariego bajo el paraguas de dicho Parque Regional. “En opinión de los socialistas de Boadilla, por la situación en la que se encuentra un triángulo en Boadilla del Monte, llamado de oro, que linda con el Parque Regional del Guadarrama. En su definición urbanística ha quedado desprotegido frente al uso que los propietarios de la finca pueden llevar a cabo mediante la recalificación para edificar, con el consiguiente daño para el entorno natural”, detallaba la publicación Solo Boadilla sobre esta cuestión.

Gabilondo quiere ampliar Puerta de Hierro

Gabilondo (PSOE) quiere abrir un hospital de media y larga estancia en Puerta de Hierro Majadahonda. La Cadena Ser desvela una de las últimas propuestas electorales realizadas por el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid Ángel Gabilondo en materia de sanidad. Y entre estas iniciativas se encuentra la construcción de un nuevo hospital en el área de Puerta de Hierro Majadahonda para enfermos de media y larga estancia. “Los socialistas madrileños también quieren un servicio atención 24 horas los 365 días al año para orientar a pacientes, garantizar la muerte digna en casa, mejorar el acceso a los cuidados paliativos, fijan en 30 días el máximo de demora para la consulta de médico no urgente, se comprometen a dar una cita sanitaria no urgente en menos de 48 horas (para ellos proponen crear 30 nuevos centros de salud) y quieren abrir dos hospitales de media-larga estancia, en el Hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda y en el Hospital de El Val, en Alcalá de Henares”, detalla el periodista Javier Bañuelos.

El alcalde socialista de Fuenlabrada no quiere trasladar enfermos a Majadahonda

El alcalde de Fuenlabrada recrimina que sus vecinos tengan que “emigrar” a Puerta de Hierro Majadahonda para ser tratados. EUROPA PRESS. El alcalde de Fuenlabrada y candidato del PSOE a las elecciones del día 26, Javier Ayala, ha asegurado que el municipio necesita un centro de diálisis para evitar que los pacientes sometidos a estos tratamientos tengan que desplazarse fuera del municipio. “No es de recibo que nuestros vecinos tengan que desplazarse a otras localidades“, ha señalado el regidor tras asegurar que tienen que ’emigrar’ al hospital Severo Ochoa de Leganés o al ‘Puerta de Hierro’, en Majadahonda. En este sentido, fuentes de la Consejería de Sanidad trasladaron al regidor la posibilidad de habilitar el servicio en el Centro de Especialidades de Fuenlabrada, donde se podrían habilitar hasta catorce puestos. “¿A qué estamos esperando?, si es llegar y meter las máquinas”, ha subrayado Ayala, quien ha insistido en que esta situación “no se puede consentir“.

3 Respuestas a "Elecciones PSOE: Monte de Majadahonda a Boadilla, “otro” Puerta de Hierro (Gabilondo) y diálisis (Fuenlabrada)"

  1. Avatar
    Tito Casas   22 mayo, 2019 at 8:52 am

    Que asco de tio

    Responder
  2. Avatar
    F. Javier   22 mayo, 2019 at 12:45 pm

    Y eso de que el PSOE de Boadilla diga lo que tenemos que hacer en Majadahoda?? Esta consensuado por lo menos con el PSOE de Majadahonda?? Que opinan en Majadahonda?? Increíble …

    Responder
  3. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   23 mayo, 2019 at 3:32 pm

    ¿Qué soberana memez oferta el sociata Gabilondo?¿comemos con eso?¿cuánto nos costará esa chiquilicuatrada, a los ciudadanos?.Lo oferta,, pero él sabe, mejor que nosotros, de la misma forma que sabe que no entendemos de esas cosas internas, que eso no se llevará a cabo nunca, primero porque tiene que contar con el dinero que todos los sociatas que ofertan han de tenerlo, y han de sacarlo de nuestros bolsillos, por lo que no se realizará, salvo brearnos a impuestos.Una cosa es predicar y otra muy distinta es dar trigo. Todos nos ofertan lo que no pueden darnos, pero nosotros, incautos, les creemos. Bueno, yo, no mucho,por lo menos en cuanto hablan de dinero. Si ofertan un chupa chup sí acudimos a oirles, sí que les creo que nos lo darán, pero los últimos se quedan sin él porque han hecho corto por no poderlos comprar

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.