Los 10 últimos partidos: «Tras Real Murcia y FC Barcelona, son Racing de Santander y Celta B los que más puntos han conseguido con 25; a continuación la Cultural y Deportiva Leonesa junto al Rayo Majadahonda que se llevaron 23; y Villanovense y Atlético Baleares con 20. En el polo puesto destaca el Cartagena, que ha perdido fuelle en la recta final y se ha quedado con 12 puntos de los últimos 30 posibles, si bien han sido suficientes para poder jugar los play off. Con 13 puntos está en Albacete, Lorca CF y Toledo sumaron 16, mientras que el Valencia Mestalla alcanzó los 17.


En cuanto a goles a favor, el que más ha logrado ha sido el Barcelona B con 33, aunque 12 de ellos fueron al Eldense en el partido de la ‘polémica’. Otro filial, el Celta B ha conseguido 28, el Racing de Santander 27 y el Real Murcia 23. Los que menos han marcado son el Cartagena con 9, Toledo y Pontevedra con 12. Los equipos que menos han encajado son el FCBarcelona B con 3, Real Murcia con 4, Racing de Santandery Rayo Majadahonda con 5, Cultural y Deportiva Leonesa con 7, y Villanovense, Atlético Baleares, Todelo, Fuenlabrada y Celta B con 8. Real Murcia (8 partidos ganados, 2 empatados, 0 perdidos, 23 goles a favor y 4 goles en contra); Lorca CF (4-4-2-9-10); FC Cartagena (3-3-4-9-14)». El informe de la Cadena SER sobre los «play off» es para «enfermos del fútbol», que es como se conoce en el mundillo del balompié a los «hiper especialistas». Si eres uno de ellos, aquí van todos los demás informes que se han publicado sobre el Rayo Majadahonda y el Racing de Santander cara al transcendental partido del domingo.

Diario Marca (Jesús Mata): Especial Play off: Un espectacular final de campaña les llevó hasta el objetivo más utópico. Rayo Majadahonda: Seguir en la ‘ola buena’ para prolongar el sueño

Diario Marca: Real Racing Club: El fútbol siempre vuelve para tenderle la mano

Revista Vavel (Adrián Barrios Merillas): El conjunto majariego rompió con todos los esquemas.

Informe Vavel (Pablo García Hermida): El Racing de Santander ha culminado su cita con la promoción

El Diario Montañés: Análisis de la última hora del Racing

El Gol de Madriz (Javier Perea): tocó en suerte el Racing de Santander

Majadahonda Magazin