Como una estrategia para mejorar el aislamiento térmico y acústico de su vivienda, las personas pueden optar por cambiar las puertas y ventanas exteriores por modelos fabricados con otro tipo de materiales.
Fácil Reformas es una compañía creada con el objetivo de instalar un nuevo modelo de gestión dentro del sector reformas y rehabilitación, a partir del acceso a información y asesoramiento profesional. A través del acceso a su marketplace, los clientes tienen la posibilidad de conectar con el mejor proveedor posible de forma rápida, transparente y fiable.
Fácil Reformas ofrece consejos para elegir entre ventanas exteriores de PVC o de aluminio
Dentro de la sección reformas, el equipo de especialistas en eficiencia térmica y acústica que trabaja en Fácil Reformas ofrece algunos consejos para elegir entre ventanas exteriores de PVC o de aluminio. Según su opinión profesional, tanto el PVC como el aluminio han alcanzado prestaciones similares en relación con sus niveles de aislamiento, durabilidad, estética y mantenimiento.
Al no existir diferencias notables entre ambas opciones, la elección entre ventanas exteriores de uno u otro material pasa a segundo plano, por lo que es recomendable enfocarse en otros aspectos. Uno de ellos es el sistema de fabricación y el otro es el servicio de instalación, debido a que son factores que determinan la calidad y rendimiento del producto.
Desde el catálogo online de Fácil Reformas, las personas que requieren cambiar sus ventanas exteriores pueden escoger su modelo favorito: abatibles, correderas, fijas, elevables u oscilo-paralelas. Después de seleccionar el diseño, los usuarios deben colocar sus datos para acceder a información sobre los precios más competitivos de su zona.
El equipo de técnicos de Fácil Reformas puede realizar el cambio de ventanas con o sin obra
Al momento de solicitar el cambio de ventanas exteriores, el cliente debe tomar una decisión importante: cambiar las ventanas con o sin obra, según sus preferencias y las características de su vivienda. En ese sentido, el equipo de técnicos que trabaja en Fácil Reformas está cualificado para llevar a cabo el cambio de la mejor manera posible.
La principal diferencia entre cambiar ventanas exteriores con o sin obra es que hacerlo sin obra implica reaprovechar el marco de la ventana sustituida sin necesidad de trabajos de albañilería. Por esta razón, esta alternativa es mucho más económica y limpia, aunque el inconveniente es que la superficie de iluminación y ventilación se reduce ligeramente.
Con base en la experiencia de sus profesionales en reformas y rehabilitación, Fácil Reformas ha logrado garantizar un servicio de calidad a sus clientes y asociados. A pesar de que su prioridad es trabajar bajo procesos estandarizados, la compañía es flexible con las particularidades de cada proyecto para maximizar los beneficios de ambas partes.