Marisa Jara, Sandra Ibarra y Natalia

Marisa Jara, Sandra Ibarra y Natalia

J. ÁLVAREZ DE TOLEDO. El Torneo Benéfico de Pádel contra el Cáncer de Mama, organizado por la Fundación Sandra Ibarra en Majadahonda, contó con la presencia de numerosos famosos y celebridades del «corazón» y la prensa rosa. Este torneo inauguró su quinta edición esta semana y se celebró hasta el domingo 21 de junio en el Club Físico de Majadahonda. Este espacio cuenta con múltiples áreas como zona chill out, rincón de belleza, mercadillo solidario que hacen de este evento social mucho más que un torneo de pádel femenino. En la inauguración de dicho evento se pudieron ver a varias celebridades como la modelo Arancha de Benito, la cantante Natalia, concursante de Operación Triunfo, la presentadora y actriz Carla Hidalgo y la modelo y diseñadora Marisa Jara, quien acudió como embajadora de la marca Lovely Lashes.


FSI_logoEl torneo contó además con la presencia de Sandra Ibarra, creadora de la fundación. Tras casi 20 años de trabajo frente al cáncer, primero como paciente y después como «activista» ante la enfermedad, Sandra Ibarra ha conseguido mantener en pie una fundación que lleva 6 años financiando proyectos de investigación e impulsando campañas de sensibilización frente al cáncer. Con sus recaudaciones concede becas de investigación científica con el fin último de impulsar lo más importante frente al cáncer: la investigación y la prevención. Conseguir una cura definitiva de la enfermedad solo puede venir de seguir invirtiendo en mantener este desarrollo.

De esta forma la Fundación Sandra Ibarra organiza eventos tales como el Torneo Benéfico de Pádel contra el Cáncer de Mama en el Club Físico de Majadahonda. Sin embargo, no únicamente se realizan estas actividades para recaudar fondos, sino también para fomentar la solidaridad ciudadana e instar a los poderes públicos a incluir el cáncer en sus agendas políticas, algo que la fundación considera muy importante para el desarrollo de dicha investigación.

Fuente:

Fundación Sandra Ibarra

Majadahonda Magazin