Fátima Núñez

Fátima Núñez

La concejala de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Majadahonda, Fátima Núñez, evitó aparecer este lunes en el foco del juicio por la tragedia del «Madrid Arena», luctuoso hecho que se produjo cuando ella era concejala de Seguridad en el Ayuntamiento de Madrid. Muy al contrario, emitió un comunicado sobre la programación cultural de su departamento en su nuevo cometido dentro del Ayuntamiento de Majadahonda. En esa nota pública, Fátima Núñez destaca «la estupenda acogida que ha tenido la programación cultural de las fiestas navideñas entre los vecinos de Majadahonda”, y agradece «su activa participación en la misma».


magia«Los principales actos del programa de Navidad que ha diseñado y ofertado la concejalía de Educación, Cultura y Juventud han contado con un gran éxito de participación y asistencia de público. El cartel de “Localidades agotadas” se ha colgado en Navidad en varios espectáculos celebrados en la Casa de la Cultura Carmen Conde, como en el teatro de humor gestual “Chefs”, la ópera para público familiar “El Cascanueces” y la Gala Extraordinaria de Navidad. Además, cabe señalar la masiva asistencia de público que congregaron los conciertos de los alumnos de la Escuela Municipal de Música “Enrique Granados”, de la Banda Municipal, de la Orquesta Sinfónica y en el XXVII Encuentro de Música Navideña organizado por Coral Polifónica “Enrique Granados”, señala la nota emitida por el departamento de Comunicación de la concejalía.

musica«La novedosa iniciativa de talleres de manualidades y artísticos para los más pequeños también ha superando con creces las expectativas iniciales y los objetivos planteados al cubrirse, prácticamente, la totalidad de las plazas ofertadas. Igual aceptación han tenido todas las actividades que se han desarrollado en la Biblioteca Municipal “Francisco Umbral”, destacando las actividades dirigidas al público infantil», prosigue la nota pública, que se acompaña de las declaracions de la edil: «La concejal de Educación, Cultura y Juventud, Fátima Núñez Valentín, ha querido manifestar su satisfacción por la estupenda acogida que ha tenido la programación cultural de las fiestas navideñas entre los vecinos de Majadahonda, y ha agradecido su activa participación en la misma».

Majadahonda Magazin