Flauta Mágica Majadahonda: “Roza Martín se ha convertido en una ratonera de vertidos, polvo, ruidos, camiones, escombros y basura”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

FLAUTA MAGICA MAJADAHONDA. Aquí seguimos en la ratonera en la que se ha convertido Roza Martín. Se emplea más tiempo en salir de esta zona que en llegar a Madrid. Ayuntamiento de MajadahondaÁlvarez Ustarroz: ¿piensan tomar alguna medida al respecto? ¿O seguiremos siendo los ignorados de Majadahonda? Nunca deberíais haber permitido a Bricomart construir el muelle de carga a escasos metros de unas viviendas. Más aún cuando la solución era muy sencilla: que lo hicieran en el lado opuesto, mirando a la carretera donde no molestaba a nadie. Subir el muro y permitir algún tipo de cerramiento para esa zona que oculte todo eso. Bricomart indicó en su día que si le autorizaba el Ayuntamiento de Majadahonda le vendría hasta bien.

Algunos ejemplos que tenemos que soportar a diario: vertidos, polvo, ruidos, camiones estacionados o en medio de la calle, escombros, basura... Esperamos que se haga algo al respecto. El problema es que eso fueron lentejas. Nos vendieron que sería un centro comercial similar al Cerro del Espino y plantaron eso. Lo mismo con el tanatorio y al día siguiente a las elecciones municipales vallaron la parcela. Muchos intereses hay por aquí. Hubiera sido muy sencillo montar el parking hacia las viviendas, que además daría mucha más amplitud y los muelles de carga hacia la autovía. Aquí nadie informó, cuando del resto de construcciones que se han realizado nos enviaron cartas para realizar alegaciones.

Llevamos ya 7 años aquí solicitando una solución. Su antecesor en el cargo nos ignoró de forma reiterada. Esperemos no tener que esperar otros 4 años a ver alguna solución… O simplemente promesas, como nos dieron hace unos años, que ahí se quedaron. Sr. Alvarez Ustarroz: en Roza Martín hay un problema evidente de movilidad. Una única salida de toda la zona y cada vez construyendo más viviendas y comercios. ¿Dónde está el plan de movilidad de la zona? Esto es así todas las mañanas y tardes. Sr. Alvarez Ustarroz ¿podrá darnos una solución a estos muelles de carga del Bricomart que vemos y oímos todos los días desde nuestras viviendas?

6 Respuestas a "Flauta Mágica Majadahonda: “Roza Martín se ha convertido en una ratonera de vertidos, polvo, ruidos, camiones, escombros y basura”"

  1. Avatar
    José Alberto   18 noviembre, 2019 at 1:03 pm

    Con toda la pena y rabia del mundo no me queda más remedio que decir ¡disfruten de lo votado!

    Responder
  2. Avatar
    Cesar   18 noviembre, 2019 at 2:31 pm

    Sr.Alcalde es lamentable aguantar los ruidos y el daño visual que hacen los escombros del Bricomarkt.
    Hagan un muelle,muro más alto o lo que sea menester para que los vecinos disfrutemos del entorno.

    Responder
  3. Avatar
    Flauta Mágica Majad.   19 noviembre, 2019 at 6:45 pm

    Alcorques sin árboles desde hace años, sucios, con hierbas creciendo salvajes por las aceras…
    Esto es #RozaMartin en #Majadahonda. El barrio olvidado del
    @MajadahondaAyto o al menos la parte del barrio olvidada 😥

    Responder
  4. Avatar
    Angel Grande   19 noviembre, 2019 at 6:46 pm

    Parece ser que sólo hay dinero para señalitica, en algunos casos bastante absurda por cierto, como la de la incorporación a la M50 dirección A6 desde la rotonda del Fronda, duplicada y sin ningún sentido… para la pasarela ya ni hablamos claro…

    Responder
  5. Avatar
    La Lola   19 noviembre, 2019 at 6:47 pm

    Pues me temo que lo que vais a tener es eso,promesas de campaña,bueno, y un bonito álbum de fotos,que @alvarezustarroz mostrará a sus nietos con el lema de “cuando fui alcalde”.Es curioso los adornos verdes de las aceras en todo el pueblo. A los barrenderos no les corresponde quitarlo y a jardines tampoco o no lo ven.

    Responder
  6. Avatar
    Ivan   19 noviembre, 2019 at 9:45 pm

    Es VERGONZOSO el abandono total al que estamos sometidos los vecinos que vivimos en Roza Martín Majadahonda:

    -Sin noticias de la pasarela que nos prometieron hace más de 1 año. Incomunicados con el resto del pueblo.

    -Atascos de hasta media hora A DIARIO para salir de la urbanización!

    -Bricomarkt a 20 metros de viviendas con camiones ocupando la mitad de la carretera y en salidas de garaje. Cualquier día va a ocurrir una desgracia.

    -Tanatorio a 50 metros de un colegio

    -Jardines en estado deplorable, 0 parques infantiles, 0 infraestructuras…

    ¿Pero tan difícil es hacer las cosas bien?

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.