FLAUTA MAGICA MAJADAHONDA. Aquí seguimos en la ratonera en la que se ha convertido Roza Martín. Se emplea más tiempo en salir de esta zona que en llegar a Madrid. Ayuntamiento de MajadahondaÁlvarez Ustarroz: ¿piensan tomar alguna medida al respecto? ¿O seguiremos siendo los ignorados de Majadahonda? Nunca deberíais haber permitido a Bricomart construir el muelle de carga a escasos metros de unas viviendas. Más aún cuando la solución era muy sencilla: que lo hicieran en el lado opuesto, mirando a la carretera donde no molestaba a nadie. Subir el muro y permitir algún tipo de cerramiento para esa zona que oculte todo eso. Bricomart indicó en su día que si le autorizaba el Ayuntamiento de Majadahonda le vendría hasta bien.


Algunos ejemplos que tenemos que soportar a diario: vertidos, polvo, ruidos, camiones estacionados o en medio de la calle, escombros, basura... Esperamos que se haga algo al respecto. El problema es que eso fueron lentejas. Nos vendieron que sería un centro comercial similar al Cerro del Espino y plantaron eso. Lo mismo con el tanatorio y al día siguiente a las elecciones municipales vallaron la parcela. Muchos intereses hay por aquí. Hubiera sido muy sencillo montar el parking hacia las viviendas, que además daría mucha más amplitud y los muelles de carga hacia la autovía. Aquí nadie informó, cuando del resto de construcciones que se han realizado nos enviaron cartas para realizar alegaciones.

Llevamos ya 7 años aquí solicitando una solución. Su antecesor en el cargo nos ignoró de forma reiterada. Esperemos no tener que esperar otros 4 años a ver alguna solución… O simplemente promesas, como nos dieron hace unos años, que ahí se quedaron. Sr. Alvarez Ustarroz: en Roza Martín hay un problema evidente de movilidad. Una única salida de toda la zona y cada vez construyendo más viviendas y comercios. ¿Dónde está el plan de movilidad de la zona? Esto es así todas las mañanas y tardes. Sr. Alvarez Ustarroz ¿podrá darnos una solución a estos muelles de carga del Bricomart que vemos y oímos todos los días desde nuestras viviendas?

Majadahonda Magazin