Fotografiarte: bicicleta y religión, temas premiados en Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
6270 PRIMER PREMIO TEMA LIBRE
“Reflejo de Infancia”, de Tomás Rein

El fallo del Jurado del Ayuntamiento de Majadahonda ha otorgado el premio a la foto ganadora en la categoría de mejor fotografía de las pasadas Fiestas Patronales a María Virtudes Jiménez Segura por su ilustración del Día de la Bici titulada “La carretera es nuestra por un día”. Además, en temática libre, “Reflejo de Infancia“, de Tomás Rein, ha obtenido el primer premio; “Sin Título”, de Charo Díez Rodríguez el segundo y “Alma”, de Tommy Salas, el tercer premio. El concurso, al que se han presentado 300 obras, también ha seleccionado los videos ganadores. En mejor en tema libre ha sido “Incondicional”, de Baltasar Casaseca, que aún no ha sido difundido en internet. El segundo premio ha recaído en Adrián Piqueras con “Por las ramas”. MJD Magazin exhibe todas las fotografías premiadas así como el vídeo con la producción (making off) de una de las obras ganadoras, que está disponible en la red social Vimeo. La Casa de la Cultura “Carmen Conde” acoge hasta el día 21 de noviembre la exposición formada por las imágenes ganadoras del Concurso de Fotografía y Vídeo “Fotografiarte”, y por las seleccionadas entre todas las obras participantes. 

6033M PRIMER PREMIO FIESTAS
“La carretera es nuestra por un día”

“Por las ramas” puede verse en la red social Vimeo, donde el autor,  Adrián Piqueras, explica: “La primera vez que una pintura llegó a mis manos, escuché una voz en mi cabeza que decía… ¡Dibuja! Pero como aún no sabía hablar, me la comí. Ese día aprendí 2 cosas: que no sea comida no quiere decir que no alimente, y que la vida puede verse de muchas formas. Desde entonces no hago más que dibujar todo lo que pasa por mi cabeza, creando seres imposibles con todo lo que encuentro a mi paso y animando todo aquello que se supone inerte. Y sí… también sigo escuchando voces”.

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de las Concejalías de Fiestas y Cultura, y las marcas Fujifilm Panasonic, Olympus, Canon, Nissin, Tamron, Metz, Sigma, Cullmann, Elinchrom, Sekonic, PocketWizard, Slik, Sandisk, Heliopan, EyeFi, Cactus, Green Clean, Reflecta, PermaJet, Manfrotto, Hähnel Rodolfo Biber, Cromalite, Disefoto, Rowi AF, Dugopa, Fotima, TxLab y Hama han colaborado en este concurso anual que, en esta edición, ha batido récord de participación.

12227752_995056923869628_3302275944734027105_n
“Sin Título”, de Charo Díez Rodríguez
12196078_995056977202956_1380071452251990206_n
“Alma”, de Tommy Salas

Entrega de premios:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.