atletico3«El At. Madrid ofrece espectáculo en Majadahonda frente al Oviedo»; «Tres puntos para seguir en cabeza»; «El Oviedo Moderno aguanta un tiempo»; «Golpe de autoridad en la Liga». Así titulan los principales cronistas deportivos que siguieron en Majadahonda el partido de fútbol femenino entre el At. Madrid y el Oviedo Moderno. Los próximos partidos en Majadahonda serán el 13 de diciembre ante el Levante y el gran «clásico» femenino el 17 de enero frente al FC Barcelona.


atletico4Marca: «El Atlético de Madrid superó la eliminación europea con una contundente victoria ante el Oviedo Moderno por 5-1 que le reafirma como líder de la Primera división. Se adelantaron las asturianas en el minuto 11 por medio de Julia Vallina al rematar con la testa un córner botado por el lado diestro, pero las rojiblancas consiguieron darle la vuelta al luminoso. Lograron el equilibrio en la primera mitad con un tanto de Nagore Calderón, siendo Esther González quien lograra el segundo en el segundo acto. En el tramo final del encuentro llegaron los tantos de Marta Carro en jugada de estrategia, Sonia Bermúdez de penalti y el doblete de Esther

Atlético Féminas (Javier Díaz Benito)

Atlético Féminas (Javier Díaz Benito)

AS: «El Atlético Féminas curó sus heridas tras su eliminación de la Champions ante el todopoderoso Lyon con una goleada incontestable que le mantiene en lo más alto de la tabla. Las rojiblancas se mantienen líderes y aprovechan para dar un golpe de autoridad en la jornada en la que el Barça, vigente campeón, no pudo pasar del empate a cero ante el Espanyol. El gol de Yulema en el 77′ dio la victoria al Athletic y le permitió mantenerse colíder, empatado a 28 puntos con el Atlético Féminas

atletico6LNE:  «El Oviedo Moderno aguantó un tiempo al Atlético de Madrid, actual líder de Primera División. Un tanto de cabeza de Julia tras un córner adelantaba a las asturianas. Pero no pudieron las de Emilio Cañedo aguantar mucho ante el potencial ofensivo de las rojiblancas y Nagore puso el empate cuando se había cumplido sólo un cuarto de hora de partido. Aún así, el Oviedo Moderno se mantuvo firme y aguantó el empate el resto de la primera mitad. Pero la segunda parte fue otra historia. Esther adelantó pronto al Atlético y dos minutos después Isina tuvo la opción de volver a poner el empate en el marcador. No lo consiguió y al final el talentoso equipo madrileño acabó goleando a un Moderno que aún así se mantiene fuera de los puestos de descenso.»

Atlético Féminas (Alexander Marín)

Atlético Féminas (Alexander Marín)

Atlético de Madrid: «El Atlético de Madrid Féminas sumó su noveno triunfo en Liga a merced del Oviedo Moderno. Las rojiblancas doblegaron a las ovetenses en un partido muy disputado y en el que las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta tuvieron que remontar el tanto inicial de Julia. Con este triunfo las colchoneras mantienen el liderato una semana más y se colocan con 28 puntos, los mismos que el Athletic Club pero las nuestras con mejor bagaje goleador».

atletico2La Fábrica Deportiva: «El Atleti jugaba en casa un domingo por la tarde frío, y este frío se le contagió a las jugadoras en el inicio del encuentro. El Oviedo se adelantó en el minuto 13 gracias a Celia, pero las rojiblancas no tardaron en reaccionar empatando el encuentro cinco minutos después mediante Nagore Calderón. Una vez empatado el Atlético de Madrid trato de controlar el partido con posesiones largas y seguras y no fue hasta la segunda parte cuando las jugadoras empezaron a aplastar a las rivales. Miriam Rodríguez consiguió adelantar al conjunto madrileño en el minuto 50, y el Oviedo intentó reaccionar a esto pero sin mucha fortuna, Marta Carro consiguió un doblete en el minuto 70 y 84, y en el descuento otro doblete más pero esta vez por parte de la jugadora Miriam Rodriguez. El partido termino 5-1, un resultado quizás un poco abultado, fruto de la desesperación del equipo asturiano de ir por delante en el partido y tirarlo todo por la borda por malas jugadas.»

 

Fuente

Marca.com

As.com

La Nueva España

Atlético de Madrid

La Fábrica Deportiva

Majadahonda Magazin