Los goles de Amanda Sampedro levantan a la afición

Los goles de Amanda Sampedro levantan a la afición

“En el Atlético de Madrid se están viviendo con mucha intensidad las horas previas al esperado debut de sus chicas en la Champions League, la primera de su historia. Será este miércoles en la ida de los dieciseisavos ante el Zorki ruso a partir de las 20:00 horas en el Cerro del Espino (Majadahonda). Esta semana transcurrió entre reuniones con la UEFA, últimos detalles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, y mucha, mucha ilusión”. Así relata la periodista Isabel Roldán (As) el histórico día en que la Champions League llega a Majadahonda. El rival es el Zorki ruso, donde juega la española y leonesa María Ruiz, que fue fichada a bombo y platillo. Su estadio es el Rodina de Khimki y el Zorki Krasnagors, que es su nombre completo, es el club de esta localidad cercana a Moscú. Ya en su primera temporada de primera división el equipo ruso llegó a subcampeón de liga y por lo tanto calificado para la UEFA Champions League Femenina.



1444076607_004720_1444076750_noticia_normalEste miércoles en Majadahonda: Champions: “Las futbolistas de Miguel Ángel Sopuerta disputan su primer partido en el campo 1, donde suele jugar habitualmente el Atlético B masculino. Y el objetivo es claro: llenarlo, algo que nunca ha sucedido anteriormente. Las rojiblancas ya han jugado con anterioridad en este campo, con más aforo que el campo B, donde tienen lugar sus partidos cada 15 días, 3.500 espectadores frente a alrededor de 200, y de hierba natural, a diferencia de su campo habitual que es de césped artificial”.

“El Atlético Féminas jugó en este campo la ida de las semifinales de la Copa de la Reina de 2013, ante el Barcelona. Entonces acudieron unos 1.500 espectadores. Ahora el objetivo es doblar esta cifra ante un acontecimiento histórico para el club rojiblanco. El partido, además, será ofrecido en directo por la cadena de televisión, BeIN Sports. Para ello el club ha fijado la entrada en 5 euros y será gratis para los socios rojiblancos hasta completar el aforo. Se espera una noche de emociones en la gran estreno del Atlético Féminas que llega a este histórico partido como líder de la liga femenina española”, señala Isabel Roldán.

Zorky de Rusia

Zorky: el mejor equipo ruso

Las jugadoras se entrenaron este lunes en Majadahonda a las 20:00 horas. Este miércoles volverán a hacerlo a la misma hora. Antes, a las 19:30, se celebró la rueda de prensa con el entrenador rojiblanco, Miguel Ángel Sopuerta, y su capitana, Amanda Sampedro. El entrenamiento pudo ser presenciado por el público y los medios de comunicación durante la primera media hora.


La española

La futbolista española María Ruiz

 

Majadahonda Magazin