rfpw8k7Carlitos, al Rayo Majadahonda: Era un secreto a voces que Carlitos no iba a seguir vistiendo la camiseta azulina y este martes se ha confirmado, puesto que el fino centrocampista pone fin a su etapa en la entidad isleña y se compromete para la próxima temporada con el Rayo Majadahonda que entrena Antonio Iriondo”. Andalucía Información anticipaba la noticia del fichaje del capitán del San Fernando de Cádiz y el Gol de Madriz la ampliaba: “Aunque la entidad majariega aún no lo ha hecho oficial, el Rayo Majadahonda ya tiene un segundo refuerzo de lujo. Un jugador con una dilatada trayectoria y experiencia en esta categoría y otras superiores que llega para ser un eje fundamental en el conjunto de Antonio Iriondo.


articulos-128812-2026836811Se trata de Juan Carlos Moreno Rojo, conocido deportivamente como Carlitos, centrocampista con gran visión de juego y con capacidad para adaptarse a la mediapunta o la banda derecha, con olfato de gol. Tiene 31 años. Carlitos se formó en la cantera del Cádiz CF, militando en el Cádiz B y habiendo llegado a debutar con el primer equipo. Posteriormente pasó al Xerez B y de ahí al Chiclana, de la tercera división andaluza y su localidad natal, tras lo cual fichó en el San Fernando CD Isleño, club del que procede y en el que ha militado en las últimas seis temporadas. pasó también por la del Xerez Deportivo y por el Chiclana antes de recalar en el San Fernando, donde cumple su sexta temporada y dónde coincidió con Antonio Iriondo. Ha sido la propia entidad isleña la que ha confirmado la no continuidad de uno de sus jugadores más veteranos al haber aceptado la oferta de la entidad que preside Enrique Vedia”.

brotonY hay más fichajes pero de salida: El CD Azuqueca continúa con la planificación del equipo de la próxima temporada. La última novedad que tiene que ver con el equipo que entrenará la próxima temporada Manolo Alfaro es la llegada de un experimentado centrocampista que aterriza en el San Miguel desde la Segunda División B. Se trata de José Luis, ex jugador del Rayo del Rayo Majadahonda que a sus 34 años defenderá la camiseta azudense tras jugar 32 partidos a las órdenes de Antonio Iriondo la pasada temporada. Además de defender los colores del equipo majariego, Brotón también ha jugado en la categoría de bronce con Puerta Bonita y Sanse, informa El digital Castilla la Mancha.es.

Por otra parte, el CD Azuqueca también ha confirmado la llegada de su primer futbolista al nuevo proyecto. “Se trata de un prometedor guardameta, Víctor Vargas, quien regresa al equipo del San Miguel tras defender un año la camiseta del juvenil División de Honor del Rayo Majadahonda”, señala El Digital Castilla la Mancha.es.

aguirre-821158643Por último, el entrenador Roberto Aguirre ha sido presentado en el CD Lealtad: «Vengo muy ilusionado”, dijo el técnico asturiano, que compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Les Caleyes presentándose como nuevo técnico del Club Deportivo Lealtad de cara a la próxima temporada, en la que asume los objetivos que hay por medio. El técnico nacido en Langreo hace 48 años, comenzó su carrera deportiva como entrenador en el año 1996, en el Rayo Majadahonda, pasando por el CD Mosconia, UP Langreo, Atlético Ciudadela, Pájara Playas de Jandía, Soledad, Lorca, Pontevedra, Zamora, donde vivió su etapa más gloriosa con cuatro años al frente del equipo antes de aterrizar en el Mensajero, donde fue destituido el pasado doce de enero por sus malos resultados, al dejar al club canario a ocho puntos de los puestos de permanencia en Segunda División B. Aguirre ha sido el entrenador elegido por Pedro Menéndez para coger las riendas y suplir al ovetense Javier Rozada.

 

Majadahonda Magazin