El golazo del centrocampista gaditano Quintana (Rayo Majadahonda) en Leioa, la goleada a domicilio del Majadahonda Afar 4 B en Móstoles con dos goles de Carmen Martín Rubio y la victoria del Afar 4 en Collado Mediano con goles de Paco y Sergio, con la que pone tierra de por medio frente a sus inmediatos perseguidores del Torrelodones y los majariegos del K-2 son las noticias futbolísticas más relevantes del fin de semana. La Agencia de Representación y Asesoramiento Deportivo RG Football dio a conocer el vídeo con el golazo de Quintana en Leioa que ponía el 0-2 en el marcador, que al final se convirtió en 1-2. El próximo domingo el primer equipo majariego recibe al Fuenlabrada, que afronta una semana con doble encuentro: el miércoles partido de ida de la final de la Copa Federación frente al At. Saguntino y el domingo partido de Liga ante el Rayo Majadahonda. El entrenador azulón, Antonio Calderón, explicaba como intentará preparar esta semana: «intentaremos disfrutar de la victoria pero mañana tenemos que empezar a pensar en el partido del miércoles; tenemos que empezar a recuperar a la gente ya que la carga la vamos a tener con los partidos y poco más; hay que frenar un poquito; disfrutar pero mantener los pies en el suelo para seguir poniendo piedras en el camino».


Nueva victoria del Majadahonda Afar4 B‏ frente al Móstoles por 1-5 con goles de @cmartinrubio x2, @Jaramillator, Ana y Raquel. Trepidante final de temporada el que está proporcionando el segundo equipo del futbol sala femenino de Majadahonda, que sigue tercero a 1 punto del líder tras su goleada del fin de semana. El FSF Móstoles‏ lo lamentaba así: “Derrota 1-5 del Promesas frente al @MajadahondaC en un partido donde se intentó todo hasta el final pero no se tuvo acierto”. Los 2 de arriba no fallaron: El Eurosiris perdió en casa frente al líder Leganés B (1-2) y el 3K Movistar de Tres Cantos (2º) ganó 6-1 al Eureka FSF.

Sigue la euforia alfarera tras la victoria en La Granadilla: Deporte de Alcorcón la cuenta así: “Después de la derrota de la primera vuelta en Los Cantos, las alfareras llegaban con ganas a la cita. Fruto de ello y de la concentración de inicio, Isa García puso por delante a las alfareras antes del primer minuto de partido. Sin embargo, las majariegas, equipo agarrerido como pocos, no se rindieron y en apenas tres minutos, del 6 al 9, dieron la vuelta al marcador. Marta Rodríguez y Novoa ponían por delante a las locales. Pero poco les duro la alegría pues Clara, un minuto después, ponía el empate en el marcador y Estela, antes del descanso, adelantaba a las alfareras. En la segunda parte, la igualdad de inicio volvió a ser la nota predominante. El Majadahonda buscaba el empate y lo encontró por medio de Martá Rodríguez, que completaba su particular doblete. Todavía llegarían otros dos más, en este caso amarillo, lo que decantaría la balanza para el Alcorcón FSF. Porque el equipo de Ángel Orejón manejó bien el tramo final del encuentro para llevarse la victoria. Vane Sotelo volvía a adelantar a las amarillas y en un mismo minuto, Isa García y de nuevo la gallega ponían el 3-6 definitivo ante el desconcierto local”.

Y La Fábrica Deportiva escribe: “el Majadahonda FSF Afar 4 se aleja del objetivo de terminar la temporada entre los ocho primeros para disputar la Copa de España. Actualmente, ocupa la undécima posición a cinco puntos del FSF Móstoles (8º). El AD Alcorcón FSF comenzó muy enchufado el encuentro y a los treinta segundos se adelantó con un gol de Isa García tras un error defensivo del equipo local. El Majadahonda FSF no bajó los brazos y remontó con goles de Marta Rodríguez (6′) y Novoa (9′). Las alfareras tampoco se conformaron con el resultado y volvieron a dar la vuelta a la tortilla antes del descanso. Primero Clara en el minuto 10 empató el partido rematando en boca de gol y, cuatro minutos después, Estela puso en ventaja al cuadro amarillo tras superar a Lauri en un mano a mano. La segunda parte comenzó con el Majadahonda tomando la iniciativa y empatando el encuentro en el minuto 26 con un gol de Marta Rodríguez aunque el Alcorcón termino llevándose los tres puntos gracias al doblete de Vane Sotelo (31′, 36′) y a un nuevo tanto de Isa García (36′)”.

Afar 4 camino del ascenso. “Victoria trabajada contra el AD Collado Mediano B por 0-2 con goles de Paco y Sergio. Aumentamos la diferencia con el segundo y el tercero”. resume el club majariego Majadahonda Afar-4.‏ Por su parte, El Faro del Guadarrama resume la jornada así: “Collado Mediano cayó dignamente ante sus aficionados ante un líder intratable como lo es el Majadahonda AFAR-4 (0-2), y lo mismo le sucedió al Becerril de la Sierra en su desplazamiento a Manzanares el Real (3-2). Por otro lado los que se hicieron con los tres puntos fueron el Moralzarzal que debía enfrentarse al Rascafría, pero tras la retirada de este de la competición (era colista) el triunfo se le otorgó a los Moralzarceños (0-3); Torrelodones B se deshacía con bastante facilidad del At.Leones ‘B’ (3-0) y Los Negrales se tenían que conformar con un reparto de puntos frente a Miraflores de la Sierra (2-2). Majadahonda AFAR 4 sigue liderando la clasificación y manteniendo su condición de favorito al ascenso a Segunda Aficionados, categoría que perdió la temporada pasada, con 64 puntos, siete más que el Torrelodones D, y ocho que K-2 y Miraflores de la Sierra, tercero y cuarto respectivamente”. Los majariegos del K-2 perdieron 2-0 contra la Gimnástica Colmenarejo.

Majadahonda Magazin