CDdhLbcWYAA_0gB«Victoria sufrida del líder, el Atlético Féminas Navalcarnero, al que le costó romper la resistencia de una Majadahonda que planteó un partido muy defensivo y que logró adelantarse por dos veces en el marcador. El dominio rojiblanco inicial quedaba enjugado por el 1 a 0 que anotaba Mónica para las majariegas de potente disparo desde fuera del área a los siete minutos de juego». Así comienza la crónica de acfsf.com sobre la visita del virtual campeón de liga a Majadahonda, donde sufrió para revalidar su posición.


Captura de pantalla 2015-04-26 a las 21.56.15«Respondían rápidamente las de Navalcarnero con gol de Ju Delgado a la salida de un saque de esquina de disparo desde la frontal del área. Las rojiblancas bien pudieron darle la vuelta al luminoso pero antes del descanso se encontraban con el 2 a 1 en contra, merced al gol de Martita dentro del área tras buena combinación en pared. Ya en la segunda parte, el Atlético intensificó su presión a la salida del balón local y llegaba la igualada a los 25 minutos, en un magnífico gol de tacón dentro del área de Leti culminando una contra de las rojiblancas. Superada la medianía del período, Ari de tiro exterior conseguía el 2 a 3 que obligaba al Majadahonda a optar en el tramo final por el juego de cinco. Tuvo ocasiones el Atlético para certificar su triunfo pero hubo de sufrir hasta el pitido final ante el empuje local», concluye la reseña.

Captura de pantalla 2015-04-26 a las 21.56.44Majadahonda: Sofía; Laura, Marta Rodríguez, Marta Mateo y Martita (quinteto inicial). También jugaron, Celia, Mónica y Gabi.

Atlético Féminas Navalcarnero: Merce; Peque, Leti, Ju Delgado y Ari (quinteto inicial). También jugaron, Belén (segunda portera), Ro, Natalia y Marta Pelegrín.

Pabellón Municipal La Granadilla. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, Carlos del Pozo García y Carlos José Múnez Carpintero del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta Mateo y Elena Mateo en el Majadahonda.

1-0, min. 7 Mónica

1-1, min. 8 Ju Delgado

2-1, min. 18 Martita

2-2, min. 25 Leti

2-3, min. 33 Ari

Crónica de la jornada: El Atlético Féminas Navalcarnero acaricia el título liguero después de su sufrido triunfo por 3 a 2 en el derbi madrileño ante el Majadahonda, una vez que el Cidade de As Burgas cosechara un nuevo empate liguero a tres tantos, esta vez a domicilio ante el Gironella. Las rojiblancas aventajan en siete puntos a las ourensanas a falta de cuatro jornadas para el término del campeonato. El Burela FS Pescados Rubén se aferra al tercer puesto después de batir por 3 a 1 a domicilio al Ourense, y mantiene cuatro puntos de ventaja sobre la Universidad de Alicante que conseguía la goleada de la jornada después de vencer por 9 a 1 a domicilio al Ordizia. El Roldán se fianza en la octava plaza tras superar por 4 a 1 al Viaxes Amarelle con un punto de ventaja sobre el Poio Pescamar que se imponía por un exiguo 2 a 0 al Lacturale Gurpea Navarra. La jornada liguera se cerró el domingo con los choques Rioja-Bilbo (5-3) y Alcorcón–Móstoles (6-0).

Majadahonda Magazin