ADAMajadahond2014«Reparto de puntos en el derby madrileño que cerraba la jornada de Primera División, que permite a la escuadra alfarera recuperar la cuarta plaza igualada a puntos con la Universidad de Alicante» titula futbolsalaweb.com en lo que fue un valioso empate de las majariegas, que llegaron a estar 2-0 y solo vieron esfumarse la victoria a 4 minutos del final.


Captura de pantalla 2015-02-22 a las 23.26.08«El conjunto amarillo se hacía acreedor del dominio del tempo de partido y el control del balón, ante una escuadra majariera que optaba por tratar de montar rápidos contragolpes. La falta de acierto de las amarillas, unido a la velocidad de las locales, permitía al Majadahonda abrir brecha con dos goles consecutivos de Marta Rodríguez, el primero aprovechando un balón suelto y el segundo de tiro cruzado, para a los once minutos de juego poner tierra de por medio. El Alcorcón tardó en sobreponerse a los goles locales, si bien poco a poco cercaba la portería local hasta conseguir recortar distancias por mediación de Desirée con una precisa vaselina ante la salida de Lauri».

Captura de pantalla 2015-02-22 a las 23.28.48«En la segunda parte, la tónica no variaba y con el paso de los minutos el Alcorcón se veía obligado a subir aún más su línea de presión en tres cuartos de cancha, para tratar de encontrar resquicios en la doble línea defensiva de las majariegas. El empate no llegaría hasta a cuatro minutos del final, cuando Anita Luján desde fuera del área y tras dar en la cruceta conseguía hacer el 2 a 2. Un minuto después el Alcorcón optaba por el juego de cinco, pero el Majadahonda supo defenderse de las acometidas rivales para sumar un valioso punto en su lucha por la permanencia».

Majadahonda: Lauri; Marta Mateo, Martita, Marta Rodríguez y Elena Mateo (quinteto inicial). También jugaron, Mónica y Celia.
AD Alcorcón: Eva; Leire, Cris Romero, Anita Luján e Isa García (cinco inicial). También jugaron, Andrea Feijoo, Vadillos, Desirée, Orive, Didi y Cris Llanos.
Pabellón La Granadilla. Unos 100 espectadores. Colegiados, Álvaro Guzón Torrijos y Fernando Núñez Galván del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Laura, Elena Mateo y Celia en el Majadahonda y a Vadillos, Desireée y a la delegada en la AD Alcorcón.

Goles:
1-0, min. 11 Marta Rodríguez
2-0, min. 11 Marta Rodríguez
2-1, min. 20 Desirée
2-2, min. 36 Anita Luján

Captura de pantalla 2015-02-23 a las 18.12.51

Crónica visitante desde Alcorcón

Majadahonda Magazin