_mg_6105El Majadahonda se llevó el duelo directo por la permanencia (3-5) ante el Bilbo, en un envite de ida y vuelta en el que las madrileñas hicieron valer su mayor pegada para alzarse con el triunfo. Las majariegas se adelantaron al primer minuto de juego con un tanto de Marta Rodríguez tras una rápida contra conducida por Elena Mateo, según informa la web de la ACFSF. El dominio correspondía al Bilbo ante un Majadahonda que optaba por esperar en cancha propia las acometidas locales. A los siete de juego, Marta Mateo aprovechaba un rechace en el área para hacer el 0 a 2. Las locales tuvieron ocasiones para recortar distancias pero su falta de acierto impedía que se metieran en el partido. En la segunda parte, un buen comienzo del Bilbo le permitía igualar el choque con tantos de Isa de fuerte disparo desde la frontal y de Esti en una contra en superioridad igualaban el choque. Superada la  medianía del período, Martita al segundo palo hacía el 2 a 3 y minutos más tarde, el Bilbo optaba por el juego de cinco. En el tramo final del choque, Marta Rodríguez al segundo palo y Elena Mateo de jugada individual, hacían inalcanzable la renta para un Bilbo que cerraba el choque con un postrero gol de Esti en jugada individual.

Bilbo: Sandra; Esti, Ixone, Eva y Andrea (quinteto inicial). También jugaron, isa, Jessíca Martínez, Diana y Almu.

Majadahonda: Lauri; Mónica, Martita, Elena Mateo y Marta Rodríguez (quinteto inicial). También jugaron, Marta Mateo, Amores y Vero (jugadora cadete).

Polideportivo San Ignacio. Cerca de 100 espectadores. Colegiados, Kepa Díez y Sergio Barranto del colegio vasco. Amonestaron con cartulina amarilla a Diana en el Bilbo.

0-1, min. 1 Marta Rodríguez
0-2, min. 7 Marta Mateo
1-2, min. 28 Isa
2-2, min. 28 Esti
2-3, min. 32 Martita
2-4, min. 38 Marta Rodríguez
2-5, min. 39 Elena Mateo
3-5, min. 40 Esti

Fuente:

ACFSF

Majadahonda Magazin