gironellavaltires2015«Victoria por la mínima del Gironella de Barcelona que abre brecha con la zona de descenso, ante un Majadahonda que únicamente reaccionó avanzada la segunda parte, pero no pudo remontar la amplia ventaja acumulada por las locales. Ya en el primer minuto de juego, Berta Velasco en jugada personal tras robar el balón en mitad de cancha, se plantaba ante Lauri para anotar el 1 a 0″. Así encabeza su crónica Futbolsalaweb.com, en lo que ha sido una nueva decepción para las majariegas.


futbol-sala«El gol templó los nervios de las locales que conseguían dominar el curso del envite a su antojo, con un Majadahonda que no conseguía sorprender con sus habituales rápidas transiciones ofensivas. Antes del descanso llegaba el 2 a 0, obra de Celia al segundo palo aprovechando un centro de Estela. Al poco de la reanudación, Berta Velasco, al igual que en el estreno del choque, conseguía zafarse de varias rivales para hacer el 3 a 0 a los 21 minutos de juego. Poco a poco el Majadahonda intentaba subir su línea de presión y tratar de hacer bueno su estilo de juego más vertical. A seis minutos de la conclusión, las majariegas optaban por el juego de cinco, que les reportaba más posesión, pero el buen hacer local en defensa únicamente superado por el gol de Arancha, fue suficiente para apuntarse los tres puntos en litigio», concluye la crónica.

Ficha técnica
Gironella: Saray; Celia, Elena Roig, Estela y Berta Velasco (quinteto inicial). También jugaron, Cristina, Noe (segunda portera), Julia, Laura, Nuria, Iris y Zoe.
Majadahonda: Lauri; Marta Rodríguez, Gaby, Martita y Marta Mateo (quinteto inicial). También jugaron, Celia, Arancha y Mónica.

Incidencias: Pabellón Las Moreras en Esplugues. Más de 300 espectadores. Colegiados, Carlos González y Óscar Núñez del colegio catalán. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta Mateo, Laura Fernández y Celia en el Majadahonda. Se marcharon lesionadas en el partido Berta Velasco y Martita.

Goles:
1-0, min. 1 Berta Velasco
2-0, min 16 Celia
3-0, min. 21 Berta Velasco
3-1, min. 39 Arancha

Declaraciones: Cristina, capitana del Gironella, se mostraba satisfecha por la victoria ya que “ahora sumar doce puntos nos da tranquilidad para afrontar el parón liguero, tras el cual, esperamos seguir sumando puntos para estar en una buena posición antes de las Navidades”. Sobre el curso de la temporada afirma que “todos los partidos son complicados no nos es fácil ganar ninguno y se tendrá que luchar hasta el final del curso para lograr la permanencia. Del Majadahonda sabíamos cómo era su juego directo y hemos intentado defender con ayudas para frenar sus contras y sus pelotas arriba y las hemos podido para entre las defensas y las porteras solo hemos encajado un gol al final”.

clasificacion

Majadahonda Magazin