Quedan 5 partidos y el futbol sala femenino de Majadahonda puede liarla en la primera regional de Madrid tras la trabajada victoria en casa del Majadahonda Afar 4 por 6-3 frente al segundo clasificado, el Tres Cantos, patrocinado por Movistar. ¿Puede subir el segundo equipo majariego a Segunda División Nacional? este domingo en Móstoles (18:30) tienen otra final pero leyendo la crónica del Tres Cantos se diría que tiene opciones: “Hasta El País estaba al corriente del partido del Tres Cantos Movistar A en Majadahonda del domingo… con la noticia ya hecha de la victoria, como se hace con el Madrid… pero falló alguna que otra cosa…” Claro: enfrente estaban las chicas del segundo equipo de Majadahonda, que están haciendo una temporada de escándalo.


“Tras un primer tiempo donde el marcador parecía haberse tomado vacaciones, en el que vimos jugar un partido de iguales, resistiendo al gol con uñas y dientes, y demostrando la portera del Majadahonda categoría premium de guantes parándolo todo, a un minuto del descanso marcaban las locales 1- 0…dejándonos 10 minutos para volver a mirar el partido con perspectiva, teniendo 25 minutos por delante. Sin embargo, una vez en la segunda parte volvían a marcar las de celeste, hecho que nos daba en la cara, habiendo planteado el partido con mucha fuerza defensiva… quizá era el momento de pasar a una presión… o no. Pareció verse posibilidad, al menos individual, de tirar para arriba, cuando Bea enganchó un pase con el tobillo que le llegaba a medio altura y de primeras encajaba el 2-1 sin tiempo de reacción para la portera”.

“Sin embargo, este gol que nos invitó a pensar que empezaba nuestro partido, resultó ser la caja de Pandora que traería el resto de goles… no con suerte a nuestro favor. 3-1 marcaban las de Majadahonda seguido, momento en el que decidimos jugar de cinco. El cambio de dinámico descuadró al otro equipo, logrando encajar un gol en la primera jugada en posesión, siendo Werner la autora del 3-2. Sin tiempo a celebrarlo y encajar una oportunidad de remontada, volvían a marcar ellas el 4. Pero a Bea, que está a tope, no le salían las cuentas… y siguiendo de cinco aprovechó un rechace en el segundo palo que transformó en el 4-3 a cinco minutos del final… ¡no había banquillo ni asiento que mantuviera sentado a nadie! Cinco minutos que bastaron a las locales para acertar dos goles más, acabando el partido 6-3… dándonos un cachete a pesar de habernos dejado la piel… y tomando notas sobre enfoque, que quizá fue lo que falló de raíz. Trabajo, trabajo, y más trabajo. No hay otra forma”.


Sigue el tramo final de la liga del 2º equipo femenino de Majadahonda

Majadahonda Magazin