GUSTAVO VOCES. Los titulares no dejan lugar a dudas y el Majadahonda se asoma peligrosamente al descenso con solo 3 puntos y 13º en la clasificación (el 14º baja): Atleti Rules‏: “Victoria del Atletico por 1-5 ante el Majadahonda”; Fútbol Sala Femenino‏: “El Atlético Navalcarnero venció en su visita al Majadahonda”. ACFSFfutsal‏: “El Atlético se lleva el derbi ante el Majadahonda Afar 4”. Atléti 1903: “El Atletico ha gana por 1-5 al Club FS Majadahonda”. Y es que el Atlético de Madrid se llevó el derbi ante el Majadahonda Afar 4 porque salió de inicio dispuesto a presionar la salida de balón de un Majadahonda y en un error en la marca anotaban el 0 a 1 por mediación de Amelia Romero de disparo cruzado. Poco a poco, la escuadra majariega conseguía equilibrar el desarrollo de juego creando peligro al contragolpe. El Atlético dominaba el tempo de partido ante un Majadahonda que no le perdía la cara. Sería en una falta indirecta al filo del descanso, la que permitirá al conjunto rojiblanco aumentar su renta en el marcado con el gol de Ju Delgado al segundo palo con el que finalizaba la primera parte.


En la segunda parte, el Majadahonda optaba por alternar la presión en mitad y en tres cuartos de cancha, llegando con facilidad a zona de definición con gran peligro, pero sin suerte en la finalización. El paso de los minutos obligaba al conjunto local a tener que correr más riesgos sobre la cancha y en el minuto 37 optaban por alternar el juego de cinco, que fue clave para el desenlace del choque. En la primera ocasión de ataque, ya con el 5 para 4, el Atlético ponía el 0 a 3 por mediación de Ju Delgado. A renglón seguido, Andrea en combinación en estático anotaba el 1 a 3 y ya en el desenlace, sendos goles a puerta vacía de Amelia Romero y de Leti, en los últimos compases del encuentro cerraron la vitoria colchonera por 1 a 5. Próxima Jornada: Penya Esplugues (Barcelona)-Majadahonda Afar 4

Majadahonda: Lauri; Marta, Ana Belén, Jéssica y Moni (quinteto inicial). También jugaron, Cels, Elena,
Andrea y Nerea.
Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Amelia Romero, Leti, Ju Delgado y María Sanz (quinteto inicial).
También jugaron, Desi, Marta Pelegrín, Nerea Moldes y Bruna y Fabi
Pabellón Municipal La Granadilla. Más de 150 espectadores. Colegiados, Álvaro Alonso Abad y
Ángel Luis Arquero Ardas del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Ju Delgado en el
Atlético y Marta Mateo en el Majadahonda.
0-1, min. 2 Amelia Romero
0-2, min. 19 Ju Delgado
0-3, min. 37 Ju Delgado
1-3, min. 38 Andrea
1-4, min. 39 Amelia Romero
1-5, min. 40 Leti

La Voz de Galicia (Carballo / Jorge Parri): «El Fisober (Coruña) logra un punto ante el Majadahonda en la liga nacional de fútbol sala. El Fisober puntúa por segunda semana consecutiva al empatar ayer en su cancha ante el Majadahonda (2-2) en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. El encuentro sirvió para el debut de Nuriña, que cumplió los 15 años el pasado martes. La jugadora se mostró excesivamente nerviosa, pero será un buen puntal para el equipo de Fran Toba. El encuentro tuvo un patrón claro y fue la igualdad. Hubo oportunidades en las dos porterías y el partido tuvo emoción hasta el pitido final.En el primero tiempo y cuando el marcador estaba con empate (1-1), las locales Noe y Bárbara tuvieron oportunidades para marcar. En ambas oportunidades la meta Isa estuvo muy bien.En la segunda parte, el choque siguió por los mismos derroteros. Bárbara y Taibo tuvieron las mejores oportunidades cuando el marcador estaba empatado (1-1), con el tanto de Carla -el primero en la categoría- el Fisober tuvo su mejor momento y en él tanto Noe como Paula Fandiño a punto estuvieron de marcar, ya que el conjunto madrileño salió con cinco en pista y arriesgó mucho. Cuando faltaba un minuto y medio, el Majadahonda consiguió el tanto del empate y aún pudo ganar».
Fisober: Lía; Ana, Paula Fandiño, Mai, Ainho -equipo inicial- Andrea, Nuriña, Carla, Noe, Bárbara y Taibo.
Majadahonda: Isa; Anita, Peke, Kamy, Mimi – inicial- Alba, Ana, Rakel, Yiyi e Inma.
Árbitros: Borja Pérez y Rubén García (Santiago). Bien.
Goles: 0-1, Peke; 1-1, Paula Fandiño (descanso); 2-1, Carla; 2-2, Peke.
Incidencias: Entrada habitual en el pabellón municipal O Conco, de Dumbría, con un centenar de espectadores en las gradas.

Majadahonda Magazin