larapoio15«El Burela esperó a los últimos instantes para noquear al Majadahonda«, titula La Voz de Galicia. «El Burela tira de oficio para derrotar al Majadahonda«, resalta la web de los clubes Acfsf.com. «El Burela Pescados Rubén cumplió en Majadahonda«, señala la web del equipo visitante. Y es que la prensa gallega se muestra unánime con la victoria visitante en Majadahonda de su equipo más representativo.


Captura de pantalla 2015-10-19 a las 0.01.37«El Burela comenzó haciendo buena su presión en tres cuartos de cancha, para dominar los primeros compases de partido ante un Majadahonda que se dejaba hacer. Las locales optaban por esperar en cancha propia y tratar de hacer buenas las salidas a la contra y la rapidez entre líneas, ante un Burela dominador pero que no lo certificaba en el marcador, hasta que a los catorce de juego, en jugada personal, tras robar en mitad de cancha, Gaby se plantaba ante Lauri para superarla en el mano a mano. Con esta exigua renta visitante se llegaba al descanso a pesar de las múltiples ocasiones de las mariñanas», resume La Voz de Galicia. Y sobre la segunda mitad añade: «En la segunda parte, el Majadahonda subió las líneas ante cierta relajación del Burela, lo que le permitía igualar el choque con un potente disparo de Celia desde fuera del área. Antes de la medianía del período, Ceci adelantaba de nuevo a las burelesas en el choque desde los diez metros. A cinco del final, Gaby dispuso de otro doble penalti para ampliar las rentas, que no conseguía materializar, si bien, segundos más tarde, sacaba tajada de un balón suelto en el área majariega para anotar el 1 a 3. Ya con el Majadahonda optando por el juego de cinco llegaba la sentencia en forma de gol de la madrileña Peque a puerta vacía.

Captura de pantalla 2015-10-19 a las 0.02.09«El Burela Pescados Rubén cumplió en Majadahonda sumando otros tres puntos y ya van 15. Las pupilas de Iván Cao, Lucas, llevaron la batuta en dominio, posesión y ocasiones ante un rival a la espera de poder herir en contragolpe. A pesar del peligro generado sobre el área madrileña, las mariñanas tuvieron que conformarse con una escasa renta al descanso, tras el 0-1 materializado por Gaby en el minuto 14 plantándose sola ante la portería local, tras robo de balón». Así sintetiza Prensa Burela lo ocurrido en Majadahonda este fin de semana. Y concluye: «Al regreso de los vestuarios, el Majadahonda igualó en el minuto 23, con Celia, tras saque de esquina. Sin embargo, el Burela no estaba dispuesto a ceder más terreno y trabajó para afinar puntería. En el minuto 29, Ceci firmó el 1-2, de doble penalti. Para ampliar la ventaja, la escuadra naranja tuvo que armarse de paciencia hasta el último cuarto del segundo período, con reaparición de Gaby (minuto 35) desde un córner y finalmente con Peque (minuto 38), tras robo cuando ya apostaba el Majadahonda por portera jugadora».

Ficha técnica:
Majadahonda: Lauri, Marita, Marta Mateo, Marta Rodríguez, Gaby -quinteto inicial-, Mónica, Celia y Arancha de la Chica.
Burela: Jozi, Gaby, Bea Mateos, Shiori, Peque -quinteto inicial-, Claudia, Ceci, Lara, Maite y Andrea.

Goles:
0-1, min 14: Gaby.
1-1, min 23: Celia.
1-2, min 29: Ceci, de doble penalti.
1-3, min 35: Gaby.
1-4, min 37: Peque.

Árbitros: Fernando Núñez y Mario Salinas, de Madrid.
Incidencias: Alrededor de 100 espectadores en La Granadilla.

Majadahonda Magazin