2016050101452817138“Derrota en los minutos finales del Jimbee Roldán ante el Majadahonda (3-4). El Jimbee Roldán cosechó otra derrota en su feudo contra un peleón Majadahonda; las madrileñas supieron remontar un partido que llevaron en contra desde la mitad del primer periodo y remontarlo, en un partido loco y muy emocionante donde las pachequeras tuvieron múltiples ocasiones  de sentenciar el partido cuando el marcador era de un claro dos a cero. El Majadahonda Afar4 ha sabido a base de experiencia y oficio llevarse tres puntos que le permiten subir en la tabla clasificatoria y afianzarse en la zona de seguridad en esta liga”. Con este resumen, Sport Cartagena recoge el campanazo del Majadahonda en Murcia tras su apoteósica victoria por 3-4 que le hace poner 3 puntos de distancia sobre el descenso y que el diario deportivo murciano reseña con la siguiente crónica:


2015-10-31-22-29-51“Dolorosa derrota del Jimbee Roldan ante un Majadahonda que hizo su partido y saco tres valiosos puntos fuera de casa. El partido iniciaba con el Jimbee Roldán dominando el encuentro, mientras que las visitantes intentaban defender fuerte y salir a la contra. En los primeros minutos las ocasiones no llegaban, pero sería Marta Peñalver la que abría el marcador de tiro central tras una contra. Mayte Mateo tendría una ocasión a los pocos minutos, y Consuelo y Alba Gandía tendrían sus ocasiones para aumentar la renta antes del descanso. Por su parte, Ana tendría que detener un par de ocasiones muy claras a disparos de las majariegas. En el inicio de la segunda mitad, las locales apretaban y agobiaban a las madrileñas, y al minuto de juego Mayte Mateo en gran jugada personal tras realizar un recorte, marcaba de gran disparo el segundo de las locales. Las locales podían aumentar la renta, pero las claras ocasiones de las que disponían no eran convertidas en gol. Poco a poco las visitantes iban empezando a dominar el partido, y en un disparo de Elena, recortaban distancias.

IMG_9888«En los siguientes diez minutos, el Jimbee Roldán era dominado casi por completo por las visitantes, y se acercaban a la igualada. Igualada que llegaría por mediación de Arantxa. Jesús Cabrera decidía apostar por el portero jugador a falta de 4 minutos. Consuelo, al segundo palo tras disparo de Mirian ponía el 3 a 2 a favor de las locales prácticamente en el primer ataque con Mayte como portera-jugadora. En la siguiente jugada, un remate de cabeza de Elena desde dentro del área ponía el empate a 3 goles. Volvía a intentarlo el equipo local con portero jugador, pero en una pérdida, Monika marcaba a portería vacía el definitivo 3 a 4. En los minutos finales el Jimbee Roldán no sería capaz de igualar el encuentro”.

ChR-CQjWYAACRPSLa crónica de Acfsf.com también es detallada: «El choque comenzó con dominio territorial del Jimbee, ante un Majadahonda que comenzaba avisando con balones en largo y disparos de media distancia. En un error en la entrega de las madrileñas, Marta Peñalver iniciaba una contra en superioridad numérica y desde nueve metros de potente disparo conseguía anotar el primer gol del partido. Tras el tanto, el Majadahonda buscaba presionar en tres cuartos de cancha, mientras las pachequeras buscaban ganarle la espalda a la zaga madrileña. Las ocasiones de gol se sucedían sobre ambas porterías, pero  la falta de acierto dejaba muy abierta la contienda. En los segundos finales del período, el conjunto madrileño cerco la portería murciana con disparos de media distancia y rápidas contras a punto estuvo de lograr la igualada. A los dos minutos de la reanudación, en jugada posicional, Mayte Mateo, tras zafarse de su defensora, con un potente disparo a la escuadra abría brecha en el marcador. Poco después Mayte Mateo erraba a puerta vacía en los mejores momentos y ocasiones de las murcianas».

futbol sala femenino

«El Majadahonda conseguía reponerse y en una buena combinación ofensiva con pase a la zona de pívot, Mónica anotaba de disparo escorado hacia la derecha el 2 a 1. El gol volvía a equilibrar de nuevo la contienda y poco a poco el conjunto madrileño con su lucha y garra conseguía cercar con peligro la portería local en busca de un empate vital para sus expectativas de permanencia. A cinco minutos de la conclusión, Mónica enviaba un remate al palo para las visitantes y segundos más tarde era Arancha de la Chica quién anotaba el empate en una contra en superioridad. A renglón seguido, Jesús Cabrera optaba por el juego de cinco con Mayte Mateo como portera jugadora. Bajo esta premisa, en la primera jugada, en ataque posicional conseguía adelantarse con gol de Consuelo dentro del área y a renglón seguido Elena Mateo de cabeza ponía el empate de nuevo. El choque se abría sobremanera y por primera en el partido, el Majadahonda se adelantaba en el envite con un nuevo tanto de Elena Mateo, tras un robo de balón. El Jimbee siguió apostando por el juego de cinco y buscó cuando menos la igualada, ante un combinado madrileño que se acabó adjudicando un triunfo vital por la permanencia».

futsalFICHA TÉCNICA

Jimbee Roldán FSF: Ana, Inma Sojo, Consuelo, Mayte Mateo y Marta Peñalver – Anita Paris, Claudia, Olga, Cristina, Alba Gandía y Miria

Majadahonda Afar 4: Lauri, Marta Mateo, Arantxa, Gabs, Monika, Elena Mateo, Marta Rodriguez y Celia.

Pabellón Gabriel Pérez Sánchez, de Roldán, ante unos 500 espectadores. Colegiados Marín Márquez y Navarro Guardiola, del Colegio Murciano. Amonestaron con tarjeta amarilla a la local Mirian y a la visitante Marta Mateo.

Captura de pantalla 2016-05-01 a las 17.53.13Goles:

1 – 0, min 4: Marta Peñalver

2 – 0, min 21: Mayte Mateo

2 – 1, min 26: Elena

2 – 2, min 36: Arantxa

3 – 2, min 36: Consuelo

3 – 3, min 37: Elena

3 – 4, min 37: Monika

DECLARACIONES
Alba Gandía, jugadora del Jimbee Roldán, tras jugar después de 5 meses lesionada se mostraba “muy bien por haber dejado atrás la lesión, pero triste por la derrota”. Además añadía que “la forma de perder los puntos, tras haber sido superiores a ellas durante al menos 25 minutos ha sido frustrante, y esperemos poder levantarnos la semana que viene en una cancha difícil como la de Burela”.

Jesús Cabrera, entrenador del Jimbee Roldán, resumía que “no me puedo creer que hayamos perdido el partido de hoy en el que hemos tenido  muchas ocasiones y no  hayamos ganado. Hemos sido superiores todo el partido, pero hoy la falta de efectividad y la desconcentración de los últimos minutos nos han hecho que perdamos en casa”. En cuanto al curso liguero afirma que “estos resultados están manchando la buena primera vuelta que hicimos en el campeonato. No olvidamos lo difícil que es conseguir los tres puntos en primera división en un equipo amateur donde las jugadoras trabajan además de jugar al fútbol sala”. El vídeo con las declaraciones previas al partido no deja lugar a dudas sobre el mazazo que ha supuesto la victoria majariega:

 

Majadahonda Magazin