AD-Alcorcon-All-Star-subcampeonasLaura, la guardameta del Majadahonda, fue elegida mejor portera del Torneo Internacional 7 Estrellas de  Alcorcón, tras disputar la final con el combinado «Alcorcón & All Stars Madrid». No obstante, la disputada final la perdió frente al Atlético Féminas Navalcarnero (2-4), aunque al descanso se registraba un igualado empate a 2. La final por el tercer y cuarto puesto fue para el  Inter Media Service (Ucrania), que ganó al FSG Gezien de Holanda por 6-2. La máxima goleadora del Torneo fue Sofia Ruban del equipo Inter Media Service (Ucrania) y la mejor jugadora del torneo fue para Nakomi, del equipo Forest Annex (Japón).


final-torneo-7-estrellas«Una final marcada por el cansancio propio de jugar tres encuentros en un fin de semana, la final –televisada por Pasión Media– se decantaría hacia el lado rojiblanco al final de la segunda mitad. Arrancaba el partido con un All Star conservador en defensa, a media pista, dejando el dominio del balón al rival y centrado en un juego más vertical. Por su parte, el Atlético buscaba abrir brecha entre la defensa rival con una buena triangulación del balón y paciencia. Así, se adelantaría el conjunto rojiblanco con sendos tantos de Marta Pelegrín y Natalia Flores pero, el All Star respondería a estos tantos con goles de Coral y Marta para igualar la contienda de cara al descanso. En la reanudación, el combinado AD Alcorcón All Star trató de sorprender al contragolpe pero, tras dos fallos defensivos, las atléticas sentenciarían la final con tantos de Ro y Leti», informa la web de la A.D. Alcorcón.

La clasificación del Torneo Internacional 7 Estrellas quedó como sigue:

1° Atl.Féminas Navalcarnero

2° Alcorcón & All Stars Madrid

3° Inter Media Service (Ucrania)

4º FSG Grenziel (Holanda)

5º Intersala Zaragoza

6º Forest Annex (Japón)

futbol sala fem7estreEl cronista deportivo Quique Rubio (@as_quiquerubio) contaba en su crónica inicial como arrancó el I Trofeo Internacional 7 Estrellas de fútbol sala femenino celebrado en Alcorcón. Y lo hizo con doble partido y doble victoria de equipos españoles: «El primero en llevarse los tres puntos fue el AD Alcorcón FSF-All Star Madrid, que venció sin problemas por 7-2 al Intermedia de Ucrania. Después fue el Atlético Feminas Navalcarnero el que hizo lo propio con el Gezien de Holanda».

Cartel-Torneo-Siete-Estrellas.-300x360-1«El primer choque enfrentó al combinado All Star de Madrid con el Intermedia ucraniano. Las pupilas de Ángel Orejón, que ejerce como entrenador del equipo y que cuenta con cuatro Guerreras en sus filas (Luján, Desirée, Cris Romero e Isa García) se llevaron la victoria. Fue un partido cómodo para las madrileñas. Se adelantaron pronto en el minuto 7 por medio de Elena, jugadora del Majadahonda, y rápidamente Coral, de Soto del Real, ponía tierra de por medio. Las ucranianas empezaban a aflojar en defensa y fruto de ello llegó el tanto de Desirée, tras gran asistencia desde la portería de Lauri, meta del Majadahonda. Todo parecía encarrilado, pero dos despistes atrás fruto de la relajación provocó que el Intermedia acortase distancias hasta el 3-2 con el que se llegó al descanso. Tras el mismo, las locales buscaron sentenciar por la vía rápida. Inma, del Móstoles, hizo el 4.2. Coral demostraba su calidad con el quinto de su equipo, e Inma nuevamente y Cris Romero sentenciaron la contienda».

futbol sala femenino«Después le llegó el turno al actual campeón de Liga, Copa y Supercopa. El Atlético Feminas Navalcarnero venció al Gezien holandés. Aguantó bien el tipo el conjunto neerlandés en la primera mitad, pero la superioridad rojiblanca fue manifiesta en la segunda parte para terminar ganando por 6-0. Ju Delgado fue la protagonista al marcar cuatro de los seis tantos de su equipo. Natalia y Marta completaron la goleada».

Por la mañana entrará en escena el Intersala Zaragoza, que jugó frente al Intermedia (12:00 horas). Dos horas antes se disputó el partido del grupo B entre el Forest Annest japonés y el Gezien. Y ya por la tarde, el resto de los encuentros. A las 17:00 horas, Atlético-Forest Annest y, a las 19:00, duelo español entre el Alcorcón All Star y el InterSala Zaragoza.

Fuente 1
Fuente 2

Majadahonda Magazin