afar4-2

Majadahonda, con la nueva equipación 2015-16

JORGE RUBIO. Las jugadoras del Majadahonda Afar 4 tuvieron que conformarse con la tercera posición del XIV Trofeo Comunidad de Madrid, aunque les faltó muy poco para obtener una mejor clasificación. El resultado final hubiese sido muy distinto si las chicas del Alcorcón FSF no hubiesen marcado un decisivo gol en los últimos segundos del partido en el que se enfrentaron a las majariegas, que dejó un resultado de 3-2. A pesar de esta derrota, el Majadahonda Afar 4 no se desmoralizó y logró derrotar al Móstoles FSF con un contundente 4-1 en la lucha por la tercera posición. Una victoria con cierto sabor agridulce cuando la batalla por la final del XIV Trofeo Comunidad de Madrid estuvo tan cerca. 


afarLa crónica de la web acfsf.com recoge el ajustado enfrentamiento entre el Alcorcón FSF y el Majadahonda Afar 4. En ella se destaca como Marta Mateo del Majadahonda logró marcar el primer gol de vaselina en los primeros compases del partido, minuto 3:36 adelantando a su equipo y metiendo presión a sus rivales desde el primer momento. Las de Alcorcón no se durmieron y lucharon con fiereza contra las majariegas, unos esfuerzos que dieron sus frutos en el minuto 15:45 con un gol que les permitió empatar y poco después adelantarse en el marcador con otro gol más, dejando un resultado de 2-1 con el que se llegó al descanso.

afar4-1Tras la pausa, el Majadahonda Afar 4 responde con una firme defensa, saliendo con peligrosas contras y el partido crece en intensidad y emoción. En el minuto 35:15 llega el empate majariego: una gran jugada colectiva es rematada en boca de gol por Marta Rodríguez, detalla la crónica de la web acfsf.com. Con las tablas, el partido llegaba a su punto álgido en el que la lucha por la victoria se recrudeció y ninguno de los dos equipos quería ceder ante su rival. Finalmente, el Alcorcón FSF logró marcar el gol de la victoria en el minuto 39:25, a pocos segundos del final, lo que le sirvió para clasificarse con un resultado final de 3-2.

afar4Tras la derrota frente al Alcorcón FSF, las majariegas se enfrentaron al Móstoles FSF por la lucha por la tercera posición del torneo. La crónica de acfsf.com relata este enfrentamiento: «El Majadahonda Afar 4 ganó la final de consolación al vencer al Móstoles FSF, que al igual que el partido de semifinales, mantuvo el tipo hasta que las reservas físicas aguantaron. El partido empezó con el dominio del balón por parte de las mostoleñas que supuso el control del partido en el primer tiempo, pero sin profundidad, ante esto las majariegas respondían jugando a la contra, sintiéndose muy cómodas y firmes en defensa. En el minuto 19, el Móstoles FSF, vence la férrea defensa de las majariegas, Inma recoge un rechace y adelanta a su equipo en el marcador. con el 0 a 1 se llega al descanso».

afar4«El segundo tiempo fue para el Majadahonda Afar 4 que salió presionado y buscando el gol del empate, y es Marta Mateo, la que en jugada individual pone en empate en los primeros albores del segundo tiempo. El gol lo acusan las mostoleñas y da alas a las majariegas que dos minutos más tarde, Arantxa bate a Lucía por bajo y da la vuelta al marcador. El partido sigue con el control del balón de las majariegas y las mostoleñas empiezan a acusar el esfuerzo físico y apenas crean ocasiones de gol. En el minuto 32 Marta Rodríguez, hace el 3 a 1, en jugada de todo el equipo que culmina con un tiro raso y en el último minuto, de nuevo Marta Rodríguez, esta vez de penalti, marca el cuarto y definitivo gol, con el que acaba el partido», concluye la crónica de acfsf.com

Ficha técnica:

Alcorcón F.S.F: Belén, Natalia Flores, Natalia Oriva, Rosana e Isa. También jugaron Patricia, Ana Sevilla, Aida, Ana del Rio, Sandra Vadillos y Llanos.

Majadahonda Afar4: Laura, Arancha, Marta Mateo, Leila y Mónica. También jugaron Marta Rodríguez, Celia, María Fernández, Gabriela y Marta Vaquero.

Árbitros: Sres. Losada y Rodríguez. Asistente Sr. Morillas (Comité Madrileño).

Alineaciones Majadahonda Afar 4Móstoles FSF

Majadahonda Afar4: Sofía, Marta Mateo, Marta Vaquero, Gabriel y Marta Rodríguez. También jugaron, Arantxa, Celia, Ana, Mónica y Sara.

Móstoles FSF: Lucía, Triana, Inma, Rocío y Diana. También jugaron, Alba, Marques, Celia, Cristina, Marta, y Claudia.

Árbitros. Sres. Aragón y Fernández.

Asistente Sr. Guinot. (Colegio Madrileño)

Fuente

Crónica de acfsf.com

Crónica de acfsf.com

Majadahonda Magazin