majadahonda-afar-4JORGE RUBIO. La permanencia en la primera división del fútbol sala femenino se complica para el Majadahonda aunque la calidad del equipo puede darle la vuelta a la situación comenzando por la próxima semana. En este, las majariegas han dejado escapar otros tres puntos ante el Universidad de Alicante en un encuentro muy reñido que se resolvió con un resultado de 1-3. Gabi jugadora del Majadahonda relataba que “la verdad es que hemos salido a llevarnos los tres puntos desde el principio, se trataba de un rival bastante fuerte y si no estábamos a la altura no íbamos a poder hacer nada, aguantamos bien la primera parte y luego se notaron los cambios”. Unos puntos que son muy necesarios de cara a abandonar las posiciones de descenso y que dejan al equipo en una situación compleja. «Hasta ahora nos hemos enfrentado, salvo al Lacturale, a equipos muy fuertes. Tenemos que empezar a luchar más los partidos y sumar puntos porque se nos están yendo en la tabla los rivales directos por la permanencia», declara la jugadora a acfsf.com.


resultadosLa web acfsf.com relata así lo acontecido en este partido: «Encuentro muy abierto el disputado en tierras madrileñas entre el Majadahonda y la Universidad de Alicante que acabó decantándose para el bando levantino merced a su mayor acierto en la finalización. De inicio el choque se convertía en un auténtico correcalles con llegadas y ocasiones sobre ambas áreas, sin que ni unas ni otras perforaran la puerta rival».

clasificacion«En el minuto quince llegaban dos goles, primero Arancha adelantaba a las majariegas culminando una contra en superioridad y segundos más tarde, Elena sacaba tajada de un error defensivo de las locales, para devolver las tablas al segundo palo. Al filo del descanso, a la salida de un córner en jugada de estrategia Sara anotaba sola dentro del área el 1 a 2. La dinámica del encuentro no varió en la segunda parte en la que el Majadahonda se cargaba de forma temprana con cinco faltas que permitió a la UA disponer de varios dobles penaltis, los dos primeros errados, pero en el tercero Sara conseguía hacer el 1 a 3. El Majadahonda pudo recortar distancias también en un lanzamiento de diez metros en el tramo final pero su falta de acierto le pasó factura ante un rival que acabó el partido algo más entero físicamente», finaliza la crónica de acfsf.com.

Majadahonda: Lauri; Mónica, Martita, Marta Mateo y Marta Rodríguez (quinteto inicial). También jugaron, Gaby, Arancha, Celia y Peque.

Universidad de Alicante: Jennifer; Txitxo, Sara, Rocío y Ana María (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Pao, Lara, María de los Ángeles y Elena.

Pabellón Municipal La Granadilla. Cerca de 100 espectadores. Colegiados, Daniel pérea y Javier Rivero del coelgio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Arancha, Marta Mateo y Mónica en el Majadahonda y a Mónica en la UA.

1-0, min. 15 Arancha

1-1, min. 15 Elena

1-2, min. 17 Sara

1-3, min. 40 Sara (doble penalti)

Majadahonda Magazin