CSGwRL-W0AEGBVgSi se cuenta no se cree: el Majadahonda Afar 4 dejó escapar un 0-3 en Navarra y perdió el partido, que lo empuja a los puestos de descenso y salva a sus rivales. «Victoria por la mínima casi in extremis del Lacturale Gurpea Orvina por 4 a 3 ante el Majadahonda Afar 4 que permite a las navarras abandonar los puestos de descenso a los que vuelven a caer las majariegas», resume la web de los clubes de fútbol sala femenino. Y añade: «Partido muy disputado entre dos equipos llamados a luchar por la permanencia, que comenzaba dominando la escuadra majariega merced a un tempranero gol de Marta Mateo cogiéndole la espalda a la zaga navarra. El Lacturale buscó con ahínco la igualada, pero la falta de ocasiones claras de gol de unas y otras fue la nota dominante del primer acto».



clasificacion«Al filo del descanso, Mónica, después de una pérdida de balón local, conseguía poner el 0 a 2. Ya en la segunda parte, la presión del Majadahonda daba de nuevo sus frutos en el tercer gol visitante, obra de Marta Rodríguez después de una buena transición por el ala. Todo comenzó a cambiar cuando superada la mediana del período, Patri de disparo cruzado anotaba el primer tanto local, que espoleó los ánimos de un Lacturale que con el juego de cinco, a cuatro minutos del final, cambió el curso del choque. Miriam en un saque en largo de su cancerbera conseguía anotar el 2 a 3. Ya en el último minuto, Patri en dos ocasiones, el segundo en un lanzamiento de diez metros a quince segundos del final, culminaba la remontada del Lacturale ante un Majadahonda que se quedaba con la miel en los labios después de comandar el luminoso durante la mayor parte del encuentro», concluye la web.

Lacturale: Rebeca; Anna Riera, Maialen, Irune y Lucía (quinteto inicial). También jugaron, Aiora, Miriam, Patri, Susana, Yarima, Ana e Irati.

Majadahonda: Lauri; Martita, Marta Rodríguez, Celia y Arancha (quinteto inicial). También jugaron, Gaby, Mónica y Marta Mateo.

Pabellón Ezkaba. Alrededor de 250 espectadores. Colegiados, Jesús Ramos y Jesús Iribarren del colegio navarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta Rodríguez en el Majadahonda.

0-1, min. 4 Marta Mateo

0-2, min. 20 Mónica

0-3, min. 26 Marta Rodríguez

1-3,  min. 32 Patri

2-3, min. 37 Miriam

3-3, min. 40 Patri

4-3, min. 40 Patri (doble penalti)

“La verdad es que necesitábamos la victoria, estamos muy contentos y tenemos que seguir trabajando en esta línea y poco a poco tratar de salir de la parte baja de la tabla clasificatoria” comentaba Íñigo Aquerrata entrenador del Lacturale que no dudaba en calificar a su rival de esta tarde de “un equipo muy duro, muy competidor contra el que cualquiera que quiera vencer tendrá que sudarlo mucho sobre la cancha”.

liga

Majadahonda Magazin