majadahonda-futbol-sala

Majadahonda frente al Cidade de As Burgas

El FSF Majadahonda ganó a las aspirantes a subcampeonas del Cidade As Burgas 3-1 en un extraordinario encuentro y continúa su ardua lucha para asegurarse la permanencia. Salvar la categoría de la Primera División es una tarea nada fácil, pero que tras la última victoria del fin de semana, parece una meta cada vez más cercana. Esta última victoria de las majariegas ha aumentado hasta cuatro los puntos que las separan de las posiciones de descenso, lo que proporciona al equipo una cierta comodidad de cara a su próximo encuentro. Las majariegas se impusieron con autoridad frente al equipo rival, Cidade de As Burgos, que aunque luchó en todo momento, no pudo resistir los ataques del Majadahonda. La web acfsf.com relata lo acontecido en el partido: «De inicio ambas escuadras optaban por tratar de esperar en cancha propia las acometidas visitantes buscando sacar tajada de posibles errores en la entrega del rival. De esta forma trascurría el período hasta que Mónica de libre directo conseguía adelantar al Majadahonda a los nueve minutos de juego. El Cidade no se vino abajo  y seis minutos después, en un error defensivo de las majariegas, Iria anotaba al segundo palo a la salida de un saque de esquina».

resultados28jornada«Tras el empate a uno con el que acabó el primer período, el Cidade optaba en la reanudación por intensificar su juego en busca de la certificar la remontada. A pesar de su mayor dominio sería el Majadahonda quién conseguiría batir la portería ourensana por mediación de un gol en propia puerta de Peke. Con el paso de los minutos, el Cidade de As Burgas se veía obligado a subir las líneas, a pesar del riesgo de las contras locales. A cinco minutos de la conclusión, Marta Rodríguez de jugada personal superaba en el mano a mano a Antía para hacer el 3 a 1 que obligaba al Cidade a recurrir al juego de cinco, pero ya sin acierto en los metros finales para superar a un bien asentado Majadahonda, que da un paso de gigante hacia la permanencia», finalizando así la crónica de acfsf.com, recalcando lo importante que resulta esta victoria para el equipo majariego.

Majadahonda: Lauri; Marta Mateo, Marta Rodríguez, Martita y Mónica (quinteto inicial). También jugaron Gaby, Celia y Laura Morales.

Cidade de As Burgas: Antía; Vane, Iria, Peke y Candela (quinteto inicial). También jugaron Figo, Sonia, Nerea y María Arias.

Pabellón Municipal la Granadilla. Unos 100 espectadores. Colegiados, Héctor Mayo y Carlos Panadero del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta Mateo y Laura Morales del Majadahonda.

1-0, min. 9: Mónica

1-1, min. 15: Iria

2-1, min. 24: Peke (propia puerta)

3-1, min. 35: Marta Rodríguez

clasificacion

Majadahonda Magazin