cidade-majadahondaMarta Vaquero, jugadora del Majadahonda, se mostraba satisfecha por la primera victoria en liga: “han sido tres puntos importantísimos, que ya los necesitábamos”. Del rival afirma que “las he visto bien, ha sido un encuentro muy reñido, hasta el final hemos estado peleando por la victoria ambas escuadras y finalmente hemos tenido suerte para llevarnos los tres puntos”. De cara al curso, confirma que “será una temporada como la del año pasado, sufriendo hasta el final y tratando de sumar todos los puntos posibles, sobre todo en los partidos de casa que tenemos que intentar ganar, y ver si podemos rascar algo a domicilio”.


resultados

Resultados de la jornada de la primera división del fútbol sala femenino.

Y es que la crónica de la Asociación de Clubes no deja lugar a dudas: «Primera victoria en liga del Majadahonda, ante un Cidade que se queda una semana más en puestos de descenso. De inicio ambas escuadras optaron por tratar de sorprender al rival al contragolpe y con balones en largo. En los primeros compases un balón en largo de Antía lo aprovechaba Vane para superar por bajo a Lauri. El tanto templaba los nervios de un necesitado Cidade, si bien, el Majadahonda conseguía la igualada a los catorce de juego por mediación de Marta Mateo, que aprovechaba un balón repelido por el larguero a remate de ella misma. Sobre la bocina, Marta Rodríguez en jugada personal, tras error en la entrega de las ourensanas, dejaba al descanso el 2 a 1 para el Majadahonda«.

cidade

@FutfemESP ©

En la segunda parte, el Cidade de As Burgas «buscó subir las líneas de presión del conjunto majariego con el fin de robar balones en mitad de cancha, pero el acierto local hacía que Marta Rodríguez de nuevo finalizara en el área y supera a la cancerbera ourensana por bajo a pase de Mónica. A cinco minutos de la conclusión, el Cidade optaba por el juego de cinco, fruto de lo cual ganaba más presencia ofensiva y recortaba distancias por mediación de Sonia, pero en los últimos instantes le faltó claridad para lograr la igualada«, concluye acfsf.com.

Ficha Técnica:

Majadahonda: Lauri; Martita, Marta Mateo, Marta Rodríguez y Gaby  (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Celia y Arancha.
Cidade de As Burgas: Antía; María Arias, Lucía Nespereira, Iria y Vane (quinteto inicial). También jugaron, Albiña, Candela, Sonia y Nerea.

Pabellón Municipal La Granadilla. Alrededor de 100 espectadores. Colegiados, Castillo Oliva y Ortiz Márquez del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Mónica en el Majadahonda y a Iria, Nespereira y Vane en el Cidade.

Goles:
0-1, min. 6 Vane
1-1, min.1 4 Marta Mateo
2-1, min. 20 Marta Rodríguez
3-1, min. 27 Marta Rodríguez
3-2, min. 38 Sonia

clasificacion

Majadahonda Magazin