futbolsala

El FSF Majadahonda de primera división retoma los tres últimos partidos de liga a partir del próximo 16 de mayo con un único objetivo: salvar la categoría. Actualmente se encuentra en el puesto 12 y con un colchón de únicamente 2 puntos sobre el descenso. Las futbolistas majariegas han descansado esta semana pero se proponen consolidar la hazaña que supone tener a Majadahonda en la máxima categoría del futbol sala femenino.


El último partido fue épico. Realizó una espectacular remontada, pero se quedó a las puertas del empate frente al Burela Pescados Rubén. Esta es la crónica de la web acfsf.com: “Durante el primer periodo la superioridad burelesa no tenía discusión y sin realizar un partido brillante dominó en todo momento al Majadahonda. En los primeros minutos la mejor ocasión la tuvo Claudia con su remate al palo y en el minuto 8 sería Cris la encargada de abrir la lata visitante. Con el 1-0 se incrementó el control naranja aunque se resistía el segundo tanto hasta que Peque logró finalizar una buena jugada para situar el 2-0”. De esta forma comienza la crónica de acfsf.com sobre el partido que enfrentó al Majadahonda con el Burela en la última jornada de liga.

resultados“Con el 2-0 se llegó al descanso y en la continuación el Burela Pescados Rubén salió dispuesto a no dejarse sorprender. Con una presión alta encerró al Majadahonda que no lograba sacudirse el dominio marinaño. La insistencia naranja tuvo su premio en una jugada guiada por Peque que asistió a Claudia para establecer el 3-0 que parecía sentenciar el partido pero en el minuto 31 las madrileñas sorprendieron, por partida doble, a la escuadra local. Marta Rodríguez aprovechó una pérdida en el área naranja para situar el 3-1 y diez segundos después Marta Mateo peina un balón largo que sorprende a Jozi para establecer el 3-2. Los desajustes mariñanos facilitaron que las madrileñas se crecieran y casi consiguen el empate que evitó Jozi tras disparo de Marta Rodríguez”, continúa la crónica de acfsf.com, remarcando lo cerca que quedó de conseguir el empate el Majadahonda.

Majadahonda: Laura; Laura Morales, Marta Mateo, Marta Rodríguez y Mónica (quinteto inicial). También jugaron, Marta Vaquero, Gabriela, Celia, Sofía.

Burela: Jozi, Bea Mateos, Gaby, Peque, Claudia (quinteto inicial). También jugaron, Cris, Tainã, Paula.

Pabellón Vista Alegre. Colegiados, Cubero Díaz, Fernández Formoso del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Bea Mateos en el Burela y a Marta Rodríguez y Laura Fernández en el Majadahonda.

1-0, min. 8 Cris
2-0, min. 18 Peque
3-0, min. 26 Claudia
3-1, min. 31 Marta Rodríguez
3-2, min. 31 Marta Mateo

posiciones

Majadahonda Magazin