B-Y-W06IEAE_9IQ«Victoria con remontada casi in extremis del Ourense Enviaia por 2 a 3 a domicilio ante un Majadahonda que es ahora el equipo que marca la permanencia. De inicio las ourensanas se hacían con el tempo de partido, si bien, sería la escuadra madrileña quién se adelantaría a los ocho minutos de juego con un tanto desde cancha propia de su portera Lauri. Las gallegas no se vinieron abajo  y buscaron con profusión el empate que no llegaría en el primer acto», señala la crónica de acfsf.com sobre la derrota del Majadahonda, que le hace asomarse a los puestos del infierno y pese a que iba ganando el partido 2-0.


Captura de pantalla 2015-03-15 a las 17.55.51«Ya en la segunda parte, el Majadahonda prosiguió con su apuesta de una doble línea defensiva en cancha propia para intentar obstaculizar el juego de ataque de un Ourense que veía cómo, a pesar de dominar, se encontraba con otro tanto en contra obra de Mónica de tiro raso ajustado pegado al palo. Antes de la medianía del período, Bea Seijas con un disparo a la escuadra desde la frontal conseguía recortar distancias. A seis minutos del final, el Ourense optaba por el juego de cinco que resultaría clave a la postre, ya que en dos minutos las gallegas le daban la vuelta al marcador con tantos de Anita para acabar llevándose el triunfo», concluye la crónica.

Captura de pantalla 2015-03-15 a las 17.55.17El comentario de la jornada es el siguiente: «el líder, Atlético Féminas, ha sufrido su primera derrota de la temporada que ha aprovechado el Cidade de As Burgas para colocarse a sólo tres puntos de la cabeza con su victoria en el derbi gallego frente al Viaxes Amarelle. Burela consolida su tercera plaza con su triunfo casero ante el Bilbo al que dio la réplica el cuarto clasificado, Universidad de Alicante. Por la parte baja Ordizia logró sumar un punto que le iguala en la tabla con el Gironella ambos a tres puntos de la salvación que marcan Majadahonda y Lacturale Grupo Orvina, después del importante triunfo de las últimas frente al Roldán».

Ficha del partido:

Majadahonda: Lauri; Marta Mateo, Martita, Mónica y Marta Rodríguez (quinteto inicial). También jugaron, Celia y Gabi.

Ourense Envialia: Chev; Sara Moreno, Laura Fernández, Bea Seijas y Anita (quinteto inicial). También jugaron, Chiqui, Ro, Peque y  María Romero.

Pabellón Municipal La Granadilla. Cerca de un centendar espectadores. Colegiados, Jorge Moreno y Oscar Castro del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta Mateo en el Majadahonda y a Ro y Sara Moreno en el Ourense.

Goles:

1-0, min. 8 Lauri

2-0, min. 25 Mónica

2-1, min. 28 Bea Seijas

2-2, min. 36 Anita

2-3, min. 38 Anita

Fuente:

Asociación de Clubes de Futbol Sala Femenino

Majadahonda Magazin