Fútbol Sala Femenino: La abultada victoria del Móstoles en Majadahonda por 1-5, retransmitida además por televisión en Telemadrid, ha dejado un reguero de reacciones entre aficionados, jugadoras y periodistas. Estas son las más llamativas: Patri Chamorro (Móstoles)‏: “Cuánto lo merecíamos, pero sobre todo cuánto lo necesitábamos. ¡Enhorabuena equipo! ¡Seguimos!”. FSF Móstoles‏: “Nos llevamos la victoria frente al Fs Majadahonda en un partido muy completo de todo el equipo. ¡Vamos Móstoles!”. Irene Blanco Morz‏: “Para un entrenador del Majadahonda era más importante una exhibición de chupetines en el descanso que el que la portera del FSF Móstoles de primera división pudiera calentar: igualdad, respeto, deporte femenino”.


Raúl Martínez S. Juan‏: «He visto el Majadahonda 1 Móstoles 5. Muy superior el Móstoles en el marcador, en juego y en sensaciones. Me esperaba más igualdad. Me deja la sensación de que las jugadoras de siempre son infinitamente mejores que las jóvenes. Y eso me hace pensar lo siguiente: ¿Cómo es posible que con el nivel actual de la selección femenina jugadoras como Patri Chamorro y Leti ya no vayan con España? Opinar libremente se puede en éste país desde hace 42 años. No es motivo para no llevar a las mejores. El hermetismo y sectarismo de la selección española femenina es un tema a analizar y sacar a la luz ya de una vez por todas. Quien haya sido cocinero antes que fraile sabe perfectamente de qué estoy hablando. Basta ya de engañar a la gente”.

“Las mostoleñas consiguieron anular el juego de las visitantes y estuvieron muy acertadas en ataque. Esta victoria acaba con la mala racha del Móstoles y, además, les permite ascender hasta la octava posición con 15 puntos. Por su parte, el Majadahonda Afar4 FS ocupa la decimotercera plaza con 10 puntos”, resume Pobla FM sobre el hecho de que el Majadahonda se acerque de nuevo al abismo de descenso, siendo el primer equipo que está por encima de él. Lo que sí fue un éxito fue la retransmisión deportiva, sobre todo para la proyección que logró la victoria del Móstoles: “Gracias Telemadrid y LaOtra por el apoyo y difusión al Fútbol Sala Femenino. Ya era hora que una cadena de televisión lo haga”, aplaudían Arturo Veliz y Merce Alvaro desde las redes sociales. «En su compromiso con el deporte femenino regional y la apuesta decidida de la televisión pública de dar presencia a los deportes más significativos de la Comunidad de Madrid, el director general de Radio Televisión Madrid, José Pablo López, ha firmado sendos acuerdos de colaboración con el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, y con los presidentes de los clubes de Fútbol Sala de Navalcarnero, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Majadahonda y Soto del Real. En virtud de dicho acuerdo, la cadena emitirá los partidos más importantes disputados por los equipos femeninos de Balonmano y Fútbol Sala madrileños», señaló la cadena en un comunicado.

Majadahonda Magazin