dani carvajalMARTA CORTINA. El jugador del Real Madrid, Daniel Carvajal, se recuperó de su lesión en el gimnasio Nice Body de Majadahonda, ubicado en el centro comercial del Monte del Pilar, según hizo público el futbolista en sus redes sociales. El jugador se encuentra ya recuperado del golpe que sufrió en la parte posterior del muslo derecho, lesión notificada a través del parte médico emitido el 30 de mayo y que le impidió ser parte de la selección española para participar en la pasada edición de la Eurocopa. MJD Magazin ha podido saber Daniel Carvajal está trabajando para recuperar la forma perdida tras esta fatalidad y así poder empezar la pretemporada con su equipo. Según Sport You, con la nueva temporada habrá nuevos dorsales. Varios jugadores del Real Madrid han cambiado sus números para la campaña 2016/2017. Entre ellos, Dani Carvajal, Raphael Varane y Lucas Vázquez. Álvaro Morata recupera el ’21’ que lució al debutar con José Mourinho. Lo ha hecho oficial el club a través de su página web oficial el mismo día que ha presentado la primera equipación para el nuevo curso: «Otro que regresa -de la cesión al Mónaco- es Fabio Coentrao, que lucía el ‘5’ anteriormente pero se le ha adelantado Varane. Por ende, el luso, que no podrá jugar hasta noviembre por lesión, ha escogido el ’15’. Debido a que Varane llevará el mismo dorsal que portó en su día Zinedine Zidane, su máximo valedor, el ‘2’ que llevaba se lo ha adjudicado Carvajal. Un número que pega más en un carrilero como el de Leganés. Lucas Vázquez ha decidido cambiar el ’18’ por el ’17’ que ha quedado libre tras la marcha de Álvaro Arbeloa. Un ’18’ que puede que lo lleve Marco Asensio, actualmente sin dorsal oficial, si convence a ‘Zizou’ en pretemporada y se queda en el primer equipo».


nicebodyEl periódico barcelonista Mundo Deportivo, siempre dispuesto a extraer polémicas en el Real Madrid, publicó lo siguiente sobre la lesión de Carvajal: «Dani Carvajal se vio obligado a abandonar el campo lesionado durante la final de la Champions League. El canterano se retiró llorando desconsoladamente, pero su llanto no sentó bien en un sector de la directiva del Real Madrid, que interpretó que Carvajal estaba pensando más en que se iba a perder la Eurocopa con la selección que en la misma final y que no era su ausencia en la final lo que le preocupaba. El defensa madridista ha explicado sus motivos en la Cadena Cope. “Me queda mucha rabia contenida. Luchas dos años para intentar entrar en ese grupo (la Selección) y se siente decepción conmigo mismo por la mala suerte que he tenido. En la última convocatoria me quedé fuera, he trabajado mucho para estar en esa pre lista y ahora mira… Me he lesionado y solo me queda desearles la mayor de las suertes”.

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 9.52.32Quiso aclarar cómo se produjo la lesión y sus motivos para pedir el cambio: “Llevaba dos semanas con un pequeña molestia preparándome para la final. En el minuto 15 noté un dolor, aguanté hasta el descanso como pude y cuando empezó la segunda parte ya no pude aguantar más. En el descanso les dije a los fisios que había sentido un gesto y le dije a Danilo que se preparase, que no iba a aguantar todo el partido y que estuviera preparado porque iba a tener que salir. En ese momento, los fisios me dijeron: ‘Si notas algo más, sal’, pero ellos saben que yo tengo que estar muy jodido para no jugar. Estaba acojonado por si se rompía más. Aguanté como pude hasta que tuve que decir basta. Soy un jugador que aguanta bien el dolor, pienso que se ha resentido un poco, pero con el paso de los minutos cada pase con el interior me costaba la vida. Sabía que me tenía que retirar y que seguramente me perdía la Eurocopa. Fueron muchos sentimientos juntos. Me emocioné mucho porque lo había dado todo en el campo y estaba orgulloso porque había hecho todo lo posible para ayudar al equipo, pero no hay que ser egoísta y sabiendo que tenía tarjeta, que estaba Carrasco por ahí y que no iba a estar al 100% decidí pedir el cambio”.

carvajalAl lateral del Real Madrid, se le ha podido ver recientemente en la segunda edición del campus futbolístico que lleva su nombre y que tiene lugar en Leganés, en los campos de fútbol Julián Montero. Este campus se ofrece a chicos de entre 5 y 15 años distintas actividades entre las que se encuentran entrenamientos centrados en el fútbol, pero también otras actividades al aire libre como piscina, juegos, excursiones y visitas de jugadores profesionales. Allí el deportista aprovechó su discurso ante los jóvenes participantes del campus para asegurar que está «recuperado y con muchas ganas de empezar«. Un trabajo de recuperación que ha sido posible gracias al esfuerzo y trabajo realizado por Daniel Carvajal en las instalaciones del gimnasio Nice Body de Majadahonda. El jugador del Real Madrid guarda una estrecha relación con este centro deportivo majariego, ya que es uno de los patrocinadores del Campus Daniel Carvajal, organizado junto al ex jugador del Real Madrid ahora en el Getafe, Sarabia.

CnqoSynXYAAE93TEn un ejemplo de pundonor, Carvajal y Marcelo fueron los primeros jugadores que empezaron a entrenarse en Valdebebas. Ambos laterales completaron sesiones con los fisioterapeutas y trabajaron en el gimnasio, según ha informado el club en su página web. «Estoy totalmente recuperado. Me harán un control para ver cómo he llegado, pero supongo que sin problemas porque no me molesta», destacó Carvajal a la televisión del club madrileño. A esto, añadió que se está cuidando y preparando «para estar a tope». “He acortado un poco los días para estar a tope, entrenarme y con ganas de empezar ya la temporada», afirmó el jugador madrileño. El sábado comenzó la pretemporada de los blancos y tuvieron lugar las pruebas médicas. El domingo el equipo, dirigido por Zinedine Zidane, viajó a Montreal, donde comienza la gira de los blancos, informa el diario AS.

CmHYzbAWAAARPsjCon el diario Marca también se explayó: «Dani Carvajal ha aprovechado la presentación de la segunda edición de su campus, que se celebra en el campo de fútbol Julián Montero de Leganés, para anunciar que ya está prácticamente recuperado de la lesión que le dejó fuera de la Eurocopa. «Ya estoy recuperado y con muchas ganas de empezar», aseguró el lateral, que reveló que pese a estar de vacaciones está acudiendo a diario a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ponerse a tono de cara a la pretemporada que empezará en menos de dos semanas. Carvajal también habló de la Eurocopa y deseó suerte a los madridistas que aún están en ella, Cristiano, Pepe, Bale y Toni Kroos: «He visto una Eurocopa muy competitiva en la que cualquier rival era fuerte. Ojalá que algún madridista gane el campeonato». A la hora de hablar de España prefirió mirar al futuro asegurando que «ojalá el próximo seleccionador traiga muchos títulos», y celebró después que Iker y Del Bosque hayan hecho las paces: «Nunca he visto nada atípico en la selección. Habrán tenido alguna discordia, pero lo importante es que han hecho las paces». Por último, cómo no, desde su Leganés, deseó suerte al conjunto pepinero, que se estrenará en Primera esta temporada: «Estoy muy feliz con el hecho de que el Leganés compita con los mejores de España. Ojalá cumplan su objetivo, que es la permanencia».

Fuentes:

Carvajal y Sarabia

Leganes.es

Majadahonda Magazin