JOSE LUIS RAMOS RODRIGUEZ. Me gustaría contar en su revista la lucha que estoy llevando con el Ayuntamiento de Majadahonda por el cobro de 168 euros que le deben a mi hijo del seguro de accidentes del equipo de baloncesto de la liga municipal. Mi hijo lleva más de un año para que le devuelvan dicho importe, ya que pagó el seguro en la cuenta del Ayuntamiento y estos le llamaron para que volviera a realizar el pago en la cuenta correcta diciéndole que le harían el abono del primer pago. Pues pasado mas de un año estamos a la espera del pago. El concejal Angel Alonso, dándome largas continuamente.


Funcionarios de Ayuntamiento

La historia contada con más detalle es la siguiente: Mi hijo Jose Luis crea junto con otros amigos un equipo de baloncesto para jugar la liga municipal. Tenían que realizar dos pagos, uno por la inscripción y otro por el seguro de accidentes. Dichos ingresos deberían de haber ido a dos cuentas, pero por equivocación mi hijo realizó un solo pago a la cuenta del Ayuntamiento. Este le dijo que volviera a realizar el pago en la cuenta correcta y que le abonarían por medio de una transferencia el dinero del seguro que había ingresado erróneamente.

A día de hoy, después de mas de un año y de haber ido a la Concejalía de Deportes, a Tesorería, hablar con diferentes personas, incluso con los responsables máximos de las distintas Concejalías, no le han devuelto el dinero. No hablamos de miles de euros, hablamos de 168 míseros euros. El Ayuntamiento, que tanto se jacta y presume de tener un superávit de no sé cuantos millones de euros… ¿no es capaz de pagar en fecha 168 euros?. Lo pongo en conocimiento en su revista para que los vecinos de Majadahonda sepan que tipo de gente nos está gobernando. La clase política, y más la municipal está para ayudar al vecino, no para ponerle trabas.

Majadahonda Magazin