El Grupo Multimedia MJD, editor del diario MJD Magazin, Radio MJD y Majadahonda TV, y el gimnasio majariego Nice Body, propiedad de los futbolistas Dani Carvajal y Pablo Sarabia así como del empresario Jorge Simón, coinciden en su visión estratégica sobre Majadahonda y su desarrollo económico, social, laboral, cultural y deportivo. Por esta razón, el Grupo Multimedia MJD lo considera referencia en su disciplina por su calidad y a tal efecto se hará eco informativo con carácter gratuito en sus diferentes soportes de las actividades empresariales, sociales o deportivas que por su interés tengan incidencia entre los ciudadanos y empresas de Majadahonda, a efectos de difundir y potenciar su conocimiento, imagen pública y servicios. La responsable de branded content y marketing de MJD Magazin, Julia Bachiller, y el responsable del gimnasio Nice Body de Majadahonda, Jorge Simón, suscribieron a este efecto un convenio de colaboración por el que el Grupo MJD Magazin se convierte en aliado publicitario preferencial de este centro deportivo. Y tras la firma Julia Bachiller declaró: “todas las empresas que estén interesadas en sumarse a este tipo de convenio pueden hacerlo si cumplen 2 condiciones: la primera, pasar las pruebas de calidad y excelencia de los expertos y profesionales de MJD Magazin. La segunda: solo pueden acceder las empresas radicadas en Majadahonda”. Otras empresas como el Grupo Euro Optica Majadahonda (Euro-Sone y CRC Jardinillos), Domótica Androtech, Bikram Yoga, la agencia de viajes digital Expedia y Street Food & Summer Shopping también se han sumado a las iniciativas publicitarias del Grupo MJD Magazin.
Nice Body Majadahonda contará con un canal de contacto directo y exclusivo con la redacción y el staff de Grupo Multimedia MJD para recibir asesoramiento y trasladar información de todo lo relativo a su actividad deportiva, empresarial o profesional con objeto de poder tomar sus decisiones en materia de comunicación, promoción, difusión e imagen pública en situaciones de expansión o crisis con el consejo profesional periodístico que le proporcione las mayores garantías posibles. A este efecto, el club y/o entidad deportiva de Majadahonda podrá contar con el asesoramiento gratuito del Grupo Multimedia MJD para la realización de al menos 1 evento público promocional (acto, rueda de prensa, conferencia, congreso, etc…).
Nice Body podrá hacer uso publicitario de esta recomendación del Grupo Multimedia MJD, editor del diario MJD Magazin, Radio MJD y Majadahonda TV. Además, formará parte del Foro Sociedad Civil y Deporte de Majadahonda (MJD) con un integrante, que designará libremente, a efectos de participar en las diferentes actividades promocionales del deporte en Majadahonda, entre ellas una Gala Anual del Deporte, que se desarrollará en el Auditorio Alfredo Kraus y será retransmitida por Majadahonda TV y Radio MJD y de cuya reseña textual, gráfica e informativa se hará eco MJD Magazin. A tal efecto, su logo será incluido entre los organizadores del citado evento.
Nice Body proporcionará además el nombre de los 3 deportistas de Majadahonda como los más destacados del año en su modalidad y disciplina, con una justificación acreditada de los mismos en base a su éxito clasificatorio, deportividad o singularidad, con objeto de ser sometidos a la consideración del jurado que otorgará los Premios Anuales del Deporte de Majadahonda. Al adquirir la condición de club y/o empresa deportiva de Majadahonda recomendada por el Grupo Multimedia MJD Magazin, Nice Body tendrá acceso publicitario durante 2 meses a las tarifas especiales en el que su empresa y servicios saldrán en portada 24 horas al día, 7 días a la semana, 4 semanas al mes. Durante esos 2 meses proporcionará ofertas, descuentos o productos y/o servicios para sorteos de MJD Magazin a sus 45.000 lectores mensuales.