NICOLAS MALKIN. El SAD Majadahonda se juega este sábado 9 de febrero de 2019 a las 14:00 en La Pista de Hielo de La Nevera todas sus posibilidades de clasificarse para los Play Off de la Liga Nacional de Hockey Hielo masculino. A pesar de que se está hablando mucho en las pistas de hielo de las probabilidades e intereses de clubes sobre esta última jornada, el SAD Majadahonda tiene claro que todo pasa por una victoria en su pista contra el FC Barcelona, que está definitivamente clasificado en la tercera plaza de la clasificación y que vendrá a La Nevera con la intención de preparar lo mejor posible sus semifinales de los Play-off en un el derby catalán más reñido de las ultima temporadas. Un buen espectáculo a una hora estupenda hora para almorzar con los chicos o tomar el aperitivo en la pista de hielo y disfrutar de un partido memorable contra las estrellas del Barsa. El club ha hecho un llamamiento a la afición: «No nos puede fallar».



El SAD Majadahonda cuenta con un gran apoyo de sus seguidores y de todo el club en general para sacar el partido adelante, la victoria es necesaria y incluso podría saber si basta o no a falta de 1 partido según el resultado del Txuri Urdin contra el Jaca, que se juega también este sábado a las 21:45 de la noche. Con una victoria en el partido con el FC Barcelona, al SAD Majadahonda le basta con hacer el mismo resultado contra el Txuri Urdin (partido aplazado por una avería mecánica a mediados de enero) que el que obtenga el CH Jaca el día anterior. Cómo podemos ver, solo la victoria vs el FC Barcelona le permitiría seguir teniendo opciones de clasificarse para las semifinales de los Play-off. A pesar de alguna bajas importantes por lesión, el entrenador majariego Karlos Gordovil solo piensa en trabajar para que su equipo «juegue un partido serio defensivamente y que sepa aprovechar las ocasiones que van a poder crear para seguir avanzando a lo largo de la temporada».

EL DESMARQUE MIRA AL SEGUNDO PARTIDO DEL DOMINGO: En hockey hielo, el equipo Masculino del SAD Majadahonda afronta una jornada decisiva ante el Txuri Urdin para disputar un partido que debería haberse producido hace casi un mes. Dicho encuentro tuvo que ser aplazado debido a una avería en una de las máquinas de hielo de la pista del conjunto vasco y ahora majariegos y vascos cerrarán en este particular duelo la fase regular de la competición. El diario El Desmarque determina en su previa que el «Txuri se ha convertido en el juez de la cuarta plaza, la última que da acceso al playoff por el título. El Jaca es cuarto, con 16 puntos, mientras que el Majadahonda le sigue con 14. Si los donostiarras cayeran ante los jacetanos, estos se garantizarían la cuarta plaza, pero en caso de victoria del Txuri, el equipo madrileño tendría dos oportunidades de meterse en play off. La primera sería este sábado ante el Barcelona. La segunda, el domingo, en Donostia, ante el equipo de Marcelino«.

Majadahonda Magazin