“Gran partido del equipo frente a un FC Barcelona que nos lo ha puesto muy difícil. Magníficos los jugadores y enorme la respuesta de la afición. 0-0; 1-1; 2-2 prórroga y victoria por penaltis del FC Barcelona”, titula el SAD Majadahonda. “Espectacular partido en La Nevera: SAD Majadahonda 3-3 FC Barcelona. Tras la prórroga el Barça ganó los penaltys”, añade La Nevera Pista de Hielo. Por ultimo, la R.F.E.D.H‏ resume la jornada: “En la décima jornada de la LNHH, el CHH Txuri Urdin IHT se impuso al CG Puigcerdà por 12 a 3 y el FC Barcelona ganó 3 a 4 al SAD Majadahonda en los penaltis. En la LNHH Femenina, el ASME Barcelona superó al CH Huarte 2 a 1 también por penaltis”.


Federación: Los azulgranas se afianzan en la tercera plaza y el Txuri es más líder: Partidazo en Madrid con SAD Majadahonda y FC Barcelona acabando en los penaltis para ganar el encuentro. Los 60 minutos fueron muy intensos, de poder a poder, con la singularidad que siempre fue el Barça el que se adelantó en el marcador. Aun así, los madrileños empataban al cabo de poco tiempo para volver a la igualdad. El primer periodo terminó 0 a 0, el segundo 1 a 1 y el tercero fue una absoluta locura. Con 2 a 2, Oscar Rubio puso el 2-3 a falta de 4 minutos para acabar el partido pero a solo 5 segundos, Luis José Hernández mandó el encuentro a la prórroga marcando el 3 a 3. En el tiempo extra el marcador no se movió y hubo que recurrir a los penaltis. Allí, Oriol Rubio y Dennis Alexander Böstrom (autor de dos goles) anotaron su pena máxima y dieron el importante triunfo al FC Barcelona. En el otro partido de la jornada, el CHH Txuri Urdin IHT no dio opción al CG Puigcerdà y ganó 12 a 3.

Clasificación de la LNHH
1. CHH Txuri Urdin IHT 24 Puntos
2. CH Jaca 20 Puntos
3. FC Barcelona 11 Puntos
4. SAD Majadahonda 7 Puntos
5. CG Puigcerdà 4 Puntos

«Las jugadoras de la LNHH Femenina se unen en contra de la violencia de género. Hay que poner freno al maltrato. No Mires A Otro Lado»
Clasificación de la LNHH Femenina
1. SAD Majadahonda 21 Puntos
2. CH Huarte 13 Puntos
3. ASME Barcelona 9 Puntos
4. CD Sumendi 6 Puntos
5. CHH Txuri Urdin IHT 5 Puntos
6. Valdemoro Ice Team 3 Puntos
7. Milenio CP 0 Puntos

Federación: “La Nevera Majadahonda se distancia en el liderato en la LNHH Junior. Primero contra segundo en Madrid. La Nevera Majadahonda recibía al FC Barcelona en un partido que podía apretar la lucha por el primer puesto o hacer que el Majadahonda se distanciara hasta 7 puntos de su máximo perseguidor. Fue lo segundo, pese a que el Barça disparó más veces a puerta. Pero como viene siendo habitual, volvió a aparecer Raul Barbo. El portero encajó un solo gol en todo el encuentro y fue clave para que su equipo pudiera ganar 3 a 1. En clave ofensiva, Francisco Aparicio con dos goles y Alberto Martínez con un tanto y una asistencia fueron los mejores de un Majadahonda que ahora mismo está intratable”. Club SAD Majadahonda: “Victoria clara del equipo que ha ido de menos a más. Empezaron ganando los del Barça gracias a una superioridad de 5 vs 3, pero el equipo se fue afianzando en el hielo, con parciales de 2-0 y 1-0 que han dado la victoria final a los de Majadahonda. MEJOR JUGADOR DEL ENCUENTRO (designado por el staff técnico del equipo): 98 Francisco Aparicio. Enhorabuena por el juego y el buen resultado”

Clasificación de la LNHH Junior
1. La Nevera Majadahonda 24 Puntos
2. FC Barcelona 17 Puntos
3. CHH Txuri Urdin IHT 13 Puntos
4. CH Huarte 7 Puntos
5. CG Puigcerdà 5 Puntos

Finalmente, en la LNHH U17, al revés que en categoría femenina, el Milenio CP ganó su primer encuentro 3 a 1 ante el Valdemoro Ice Team, el FC Barcelona ganó plácidamente al CH Huarte por 8 goles a 0 y el CG Puigcerdà fue muy superior a La Nevera Majadahonda y venció por 10 a 2, mientras que el CH Jaca se impuso en su visita al CHH Txuri Urdin IHT por 2 a 7.

Majadahonda Magazin