«Aprovechando que hoy nos han dado la palabra queremos invitaros a que os paséis un día a conocernos y que mejor que este domingo a las 12:00 del mediodía, para animarnos en nuestro primer partido, contra el equipo de Pamplona. También estaremos este sábado 16 animando a nuestros chicos, al equipo Junior a las 14:30 y el Senior a las 22:00 de la noche contra Puigcerdá». Las palabras de la capitana el equipo femenino de Hockey Hielo del SAD Majadahonda, Elena Álvarez, que compartió el pregón con las otras capitanas Luna Sainz e Inés Almendro, informaban del atractivo calendario de la Pista de Hielo para este fin de semana. Y el periodista del club Medardo Sánchez añade que «en el partido de este sábado 16 se presentan los equipos de todas las categorías del hockey hielo del Club. Un acto entrañable, con cerca de 200 deportistas de todas las edades sobre el hielo«. Recogemos además tres previas de la prensa deportiva sobre el debut del partido masculino:


El Periódico de Aragón: La Primera División masculina que comienza mañana estará formada por cinco equipos: el actual campeón de Liga, el donostiarra CHH Txuri Urdin; el vencedor de la Copa del Rey, el aragonés Club Hielo Jaca; los equipos catalanes CG Puigcerdá y FC Barcelona, y el Madrileño SAD Majadahonda. La Liga Nacional de Hockey Hielo masculina contará con veinte jornadas de dos partidos, con cuatro rondas de todos contra todos, donde un equipo descansará cada jornada. Una vez jugadas las veinte, habrá un ‘play off’ eliminatorio al mejor de tres partidos entre el primero y el cuarto y el segundo contra el tercero de la Liga Regular. El ganador de cada eliminatoria accederá a la final que será a cinco partidos. En el otro partido de la jornada inicial de la Liga se enfrentarán el SAD Majadahonda y el CG Puigcerdá a las 22.00 horas. Leer más.

Diario Vasco (Iñaki Izquierdo): Comienza la Liga de hockey sobre hielo pero al Txuri Urdin le toca esperar ya que su rival en la primera jornada, el Boadilla, no puede viajar a Donostia por los problemas que atraviesa. El aplazamiento no afecta demasiado al equipo donostiarra, que aprovechará para presentarse ante su afición y seguir afinando la puesta a punto de cara al debut la próxima semana en Majadahonda, un partido bastante más serio que el del Boadilla. El entrenador del Txuri, Tito Marcelino, no oculta su ambición: «Vamos a por el doblete. Hace dos años ganamos la Copa, el pasado la Liga y este queremos las dos. Trabajamos para eso». Leer más.

SAD Majadahonda: «En el CG Puigcerdà, destacar la vuelta de Pablo Muñoz, que jugó en las filas del Barcelona y la renovación en portería de Andrej Beliansky. Alinea también nuevos jugadores procedentes de la cantera. Habrá que estar muy atentos y corregir sobre la marcha los fallos típicos del primer partido. Es muy importante no perder la concentración. No vale otra cosa que ganar el partido. Porque es el primero de la liga, porque jugamos en casa, porque tendremos cientos de ojos mirándonos, porque necesitamos asegurar los encuentros en casa y pelear a muerte los que juguemos fuera … porque comienza un nuevo tiempo en el que lo primordial será: “competir para ganar”. Y para eso esperamos una vez más el apoyo de todos los seguidores del Club Hockey Hielo Majadahonda, con su grito de guerra:  ¡Alé Majadahonda, Alé, Alé!».

 

 

 

 

Majadahonda Magazin