CH-Jaca-SAD-MajadahondaRecogemos un fragmento del partido en vídeo del diario «Marca» y MJD Magazin le añade todas las crónicas: Los dos equipos senior del SAD Majadahonda cayeron derrotados este fin de semana en sus respectivos encuentros. El primer equipo perdió ante el CH Jaca 6-2 (3-1, 0-0, 3-1) en un partido “que de inicio ya se presentaba difícil por las bajas, no obstante se consiguió dominar claramente en fases del partido pero no hubo suerte ni puntería para lograr batir a Ander Alcaine. Las individualidades jacetanas, su mayor plantilla y nuestras debilidades defensivas fueron decisivas para el resultado final”, señala la web del club. Por su parte, el Senior II también perdió ante el CH Boadilla 5-6 (2-1, 1-2, 2-2, 0-0, 0-1P) en un partido de rivalidad local que transcurrió “como era previsible, con igualdad y alternativas en el dominio y control del juego, algo deslucido por la acumulación de sanciones en determinados momentos. Majadahonda no supo aprovechar las superioridades, en especial en el tiempo de prolongación. En los penaltis, Boadilla estuvo más acertado llevándose el punto extra”, añade la red social del club majariego, que no desfallece: “Ahora con las derrotas, más que nunca, ¡Alé Majadahonda!”.


Captura de pantalla 2015-11-25 a las 17.15.56Por su parte, Sandra Luis en “Marca”, que añade un vídeo del partido, destaca que fue una jornada en la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo sin grandes novedades, “donde el líder indiscutible, el Txuri Urdin, volvió a ganar sin sorpresas a un colista al que se le escapan los puestos clasificatorios para los play off. Por su parte, el CH Jaca afianza la segunda posición tras ganar en casa a un SAD Majadahonda que no estuvo acertado con el tiro”. Y añade: “El Club Hielo Jaca cumplió en casa en un partido donde el SAD Majadahonda no se lo puso nada fácil. Los jaqueses comenzaron dominando el encuentro ante unos madrileños que asediaron la portería local sin descanso. Una victoria por 6-2 que les da a los de Jaca tres puntos y los afianza en la segunda posición con 15. El CH Jaca estuvo más acertado en los tiros, en un duelo que tuvo unos parciales de 3-1, 0-0 y 3-1. Los madrileños se encargaron de abrir el marcador, pero los jaqueses no tardaron en anotar hasta en tres ocasiones antes de ir al primer descanso. Fue en la tercera parte donde llegó la tensión del encuentro, que dejó dos expulsados a vestuarios. A pesar de eso, se repitió el mismo resultado que en la primera parte que dejó el 6-2 final”.

chjaca-majadhonda GLa crónica del periódico «Espíritu Deportivo» de Aragón es la siguiente: «El Club Hielo Jaca cumplió en casa en un partido donde el SAD Majadahonda no se lo puso nada fácil. Los jaqueses comenzaron dominando el encuentro ante unos madrileños que asediaron la portería local sin descanso. Este sábado en la Pista de Hielo de Jaca se pudo ver un partido con mucha tensión, con dos equipos que lucharon por una victoria hasta el final. El Club Hielo Jaca estuvo más acertado en los tiros y con unos parciales de 3-1, 0-0 y 3-1 consiguieron hacerse con la victoria por 6-2. Con los goles locales de Felipe Corbo (3), Adrián Betrán (2) y Juan Monge; y de Óscar Vázquez y Alejandro Pedraz por parte de los visitantes. Los jaqueses salieron muy fuertes al hielo, tardando solo dos minutos en hacer el primer disparo que el portero del Majadahonda supo resolver con éxito. Los madrileños presionaban al guardameta local Ander Alcaine y Óscar Vázquez conseguía abrir el marcador para los de la capital. Pero los aragoneses tardaron solo un minuto en igualar el partido con un gol en solitario de Felipe Corbo. El 2-1 llegó a tres minutos del final en una jugada entre los hermanos Betrán, siendo Adrián quien remató el disparo. Y a nueve segundos para el final, Corbo volvió a encajar la pastilla poniendo el 3-1 antes de que sonara la bocina para el primer descanso».

01-post-La-Nevera-deportes-Victoria-del-SAD-Majadahonda-sub18-CH-Aramon-Jaca«Un segundo tiempo sin ningún gol por parte de ninguno de los dos combinados, pero donde se pudo ver a un SAD Majadahonda que asedió la portería local sin descanso, pero la falta de acierto les impidió ajustar el marcador. El último periodo siguió con el ataque visitante, que tardó ocho minutos en conseguir su segundo gol de la mano de Alejandro Pedraz, pero los jaqueses todavía no habían dicho la última palabra y tras intentarlo en varias ocasiones, Adrián Betrán ponía el 4-2 en una jugada con la que acababa tirado por los suelos. A partir de este momento el partido se puso más tenso y terminó con un jugador de cada combinado a vestuarios por dureza innecesaria. A pesar de la inferioridad numérica del equipo local, Corbo volvió a anotar el quinto para los de Jaca, dando una cómoda ventaja y dejando el choque prácticamente resuelto. Juan Monge puso el 6-2 final antes de que los visitantes pidieran tiempo muerto, en un intento de recortar distancias en los últimos minutos del encuentro».

Clasificación:
1. Txuri Urdin, 19 puntos
2. CH Jaca, 15 puntos
3. F.C. Barcelona, 9 puntos
4. SAD Majadahonda, 8 puntos
5. C.G. Puigcerdá, 3 puntos

12241597_487545784751558_8432321883943446943_n11988763_487545891418214_1737436190963402711_n

Majadahonda Magazin